Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Nueva puntación de boxeadores para clubs

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 01, 2010, 19:59:57

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Cita de: koke7_hh en Noviembre 02, 2010, 22:59:50
Pues ya me dirás como le peleamos el título a Rafa o Puñal... porque a día de hoy sólo pueden Murciax, Pino1000 y Porcirio me parece a mi... osea ke los puntos de club se los van a repartir ellos... ahora quedar entre los 3 primeros es aún más dificil, pero bueno... a entrenar ^^

Te falto Cristian el segundo mejor entrenado del juego jejeje...

Y estoy de acuerdo que entre ellos será la mayor repartición de puntos, pero no me dejaré y seguiré entrenando hasta poder robarles unos cuantos puntos a los grandes...

Lo malo es que la mayoria de los mejores están distribuidos en dos clubes nada mas...

¿Alguno de ustedes quiere reforzar nuestras filas en Buenos Aires???  ;D ;D

koke7_hh

Evidentemente me olvidaba de alguien que pueda robar puntos en torneos... como Nanuk... tu... y como me ha pasado con Cristian pero como ya dije... a entrenar y en un futuro tener suerte... de todos modos tengo en mente hacer algo con mi boxeador que si me sale bien creo que podré luchar por cualquier torneo contra los más grandes... espero salga bien xD

Demiurgo

bueno, rafa ya anda en otro título y el siguiente al que se enfrentará es puñal por lo que la cosa andará entre ellos dos :D
en cobre la competitividad ya anda mucho más reñida y las estrellas veteranas van dejando el camino libre para las  nuevas estrellas :D

la cosa anda bien repartida, eso si, al ser kobox un juego de constancia lleva su tiempo, paciencia :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

BASAJAUN

a mi personalmente tampoco me gusta nada esta nueva clasificacion, con boxeadores parecidos y distancias minimas entre clubs ahora parece que sangradores esta a años luz de sus rivales cuando no es asi.

Para los mejores torneos por supuesto se los llevaran los clubs con boxeadores que empezaron al principio y tengan alguna superestrella en sus filas, y creo que todos sabemos donde estan esos boxeadores.

Si queremos rascar algun punto solo nos queda plantar nuestros boxeadores en alguna copa, pero tambien todos sabemos que hay decenas de boxeadores que han pasado meses entrenando para poder ganarlas.

Y tampoco me parece bien porque mucha gente como yo habra subido exp rapidamente al no saber que esto pasaria, y ahora si quieres sacar algun punto de mas que no sea subiendo categorias al haber subido tan rapido ahora estamos en torneos donde casi todo el mundo tiene casi el doble de stats que nosotros.

Como dijo ayer un buen amigo a los clubs noveles solo nos quedara la opcion de crear infinidad de clubs e invitar a cada torneo de esos clubs uno de nuestros miembros y esto creo que no quedaria demasiado bien.






SirKaiser

la verdad es que a mi tampoco me ha echo mucha gracia,es verdad que algo habia que cambiar por que si no llegaria un momento en que todos estemos en pesado y no habria diferencia de puntos alguno, pero tambien es verdad es que es la 2ª actualizacion que si llego a saber que cambia me hubiera tomado el juego de otra forma(la otra me refiero a lo de perder fans de la noche a la mañana como no los tenga bien cuidao,cosa que es imcompatible si quieres estancarte para entrenar...).
Desde mi punto de vista no es justo por que los veteranos tienen muchisima mas ventaja,como por ejemplo en los torneos oficiales(torneo de velocidad,agilidad,etc...)  es imposible que uno que lleve menos que los veteranos ganen, como dice sergio los que tienen posibilidad alguna de ganar algun torneo oficial estan repartidos en 2 clubes como mucho, los menos veteranos lo unico que pueden conseguir como mucho es clasificarse entre los 8 finalistas(si tienes suerte y no te tocan uno de los más bestias del juego claro xD).

Tommygun

Primero mucha insistencia en que dejen de puntuar los inactivos, y ahora que hay una forma de puntuar que premia a los más activos, hay quejas otra vez.

No se puede tener contentos a todos, eh.
::)

SirKaiser

es que yo no creo que esto beneficie a los mas activos,beneficia a los mejores desde mi punto de vista...

Tommygun

Quitando inactivos, mi club subió 15 sitios. Ya limpié de inactivos y revisé quienes dan más puntos. En este momento, la mitad de los integrantes sostiene el ranking del club. Son los más activos, los que se involucran en el juego, los que generan los puntos. Y sólo 2 de estos son muy antiguos.

Por mi parte, sólo puedo alegar que llevo meses diciéndoles que subir de esa manera no sirve de nada, y que ser un boxeador muy débil en los sitios superiores no ayuda.

Por otro lado, dices que beneficia a los mejores. Te tengo una noticia, de eso va un rank. ¿Quieres subir en él? Sé el mejor.

SirKaiser

si si,totalmente de acuerdo,no te quito razon alguna. Pero a los mejores es imposible alcanzarlos,asi que bajo mi opinion tienen beneficios.
Yo puedo estar meses y meses entrenando si quieres,pero claro,los que estan arriba tambien entrenan,asi que en ningun momento se les puede alcanzar...

Sergio

Cita de: SirKaiser en Noviembre 03, 2010, 16:44:04
es que yo no creo que esto beneficie a los mas activos,beneficia a los mejores desde mi punto de vista...

A como están las cosas en el juego, evidentemente hay boxeadores que seran mas beneficiados que otros y se abrirá una brecha bastante amplia entre jugadores dependiendo la fecha en que hayan entrado a kobox... conforme avance esto, el tiempo nos irá dándo la razón... y también está claro que en igualdad de circunstancias este cambio afectaría a todos equitativamente...

Viéndolo fríamente esto es muy complicado como para complacer a todos... si el cambio afectara a los veteranos ellos serian los que den su puntos de vista en foro, a mi parecer esto afecto a los de enmedio porque adelantó en puntos a gente que tiene menos de un año en el juego y a los que llevan casi 2 años o mas...  y si este cambio se hubiera previsto hace tiempo, mucha gente seguramente hubiera cambiado su modo de juego...

Que es lo que nos queda?

Plantear estrategías de entrenamiento y competencia en los torneos y ascensos para recuperar puntos y proponer sugerencias para la gente que resultó mas afectada en este cambio y la que resultó beneficiada que tampoco pierda los beneficios que ya ganó...

Sergio

#40
Cita de: SirKaiser en Noviembre 03, 2010, 16:44:04
es que yo no creo que esto beneficie a los mas activos,beneficia a los mejores desde mi punto de vista...
Cita de: Tommygun en Noviembre 03, 2010, 16:51:26
Por otro lado, dices que beneficia a los mejores. Te tengo una noticia, de eso va un rank. ¿Quieres subir en él? Sé el mejor.

Creo que está mal conceptualizado que es ser el mejor; porque puedo asegurar que Tommy es de los mejores en su categoria, SirKaiser ni se diga, ambos en sus categorias y en los niveles en los que están, son de los mejores... ¿que es lo que los diferencia de los grandes de Kobox?

El tiempo que llevan jugando, entonces mas que beneficiar a los mejores, beneficia a los jugadores dependiendo el tiempo en que entraron al juego, tanto a los veteranos, como a los novatos... algunos de los de enmedio sufrieron bajas representativas, entonces como dije, sería bueno aportar ideas para equilibrar las cosas un poco, tal vez la cantidad de puntos que aporte cada concepto, o agregar algún otro concepto mas que sume puntos...

Tommygun

Cita de: Sergio en Noviembre 03, 2010, 17:07:42
Que es lo que nos queda?

Plantear estrategías de entrenamiento y competencia en los torneos y ascensos para recuperar puntos y proponer sugerencias para la gente que resultó mas afectada en este cambio...

No más, este es el quid del asunto. Todo lo demás es quejarse por quejarse.

juanpi_ñazo

voy a ser concreto, el puntaje nuevo es una porqueria  no refleja nada lo q debe ser un ranking el puntaje q se otorga, aca van algunas razones:
ante una pregunta de por q el titulo de categoria otorga menos puntaje q un titulo oficial Demiurgo respondio:
Citarcada 24 horas se otorga un título de liga por categoría (en muchas 2) mientras que títulos oficiales (copa) se otorgan solamente 1 a la semana
Lo q a mi me parece totalmente incorrecto porq si bien los titulos se otorgan como se cita cada boxeador en su carrera solo puede ganar el titulo de la categoria una soal vez en su carrera en cambio el titulo oficial hay varios q lo ganan mucho mas q una vez, por lo cual un evento unico tendria q otorgar mas punto q un evento q se puede repetir.
Para ganar un titulo de categoria hay q hacer por lo menos 30 peleas en la categoria q menos boxeadores hay y de hay hasta 250 peleas en aficionado, en cambio los titulos oficiales con 2 peleas por dia durante una semana y la final ya esta, y ni hablar si ya es el campeon, gana una pelea y listo es el campeon, injusticia total, 250 puntos por una pelea contra 100 puntos por 250 peleas. Y una razon mas para no hacerlo mas largo, porq el titulo de categoria pesado otorga 100 puntos cada vez q se sale campeon, si es un titulo de categoria igual q los demas, ya se q me van a decir q por q no hay mas ascensos , pero bueno a inventar nuevas categorias por q sino en un tiempo va a haber muchos pesados y nadie va a tener posibilidad de ganarle a los antiguos, por q al seguir el mas antiguo y el mas novato entrenando al mismo ritmo, la forma de alcanzarlo se vuelve imposible, ah y se me olvidaba la unica categoria q repite puntos por ser campeon es la q los unicos q tienen posibilidades de lograr el titulo son boxeadores de los sangradores, salvo uno de bastard team, entonces imposible pelear el primer puesto algun otro club, como diriamos en argentina es un choreo, no sea cosa q sangradores pierda el primer puesto con el anterior sistema se le estaba complicando; y no lo digo por mi club por q nosotros no tenenomos chances de pasar del puesto 12, pero creo q las cosas deberian ser justas para todos.
P.D se q a demiurgo no le va a gustar y se va a enojar, pero es mi opinion y creo q las razones son validas. 

Demiurgo

deberías entender la dificultad que existe entre obtener un título oficial y uno de liga y el altísimo grado de competitividad que existe en el primero respecto al segundo; medirlo por el número de combates es absurdo, cuando se defiende el título oficial se hace contra EL MEJOR ASPIRANTE de todos los participantes del título y el que gane demuestra ser el mejor una semana más, todo lo demás que se añada son excusas;

Citarah y se me olvidaba la unica categoria q repite puntos por ser campeon es la q los unicos q tienen posibilidades de lograr el titulo son boxeadores de los sangradores, salvo uno de bastard team, entonces imposible pelear el primer puesto algun otro club, como diriamos en argentina es un choreo, no sea cosa q sangradores pierda el primer puesto con el anterior sistema se le estaba complicando; y no lo digo por mi club por q nosotros no tenenomos chances de pasar del puesto 12, pero creo q las cosas deberian ser justas para todos.
P.D se q a demiurgo no le va a gustar y se va a enojar, pero es mi opinion y creo q las razones son validas. 

para ser sinceros, tus razones no son razones, parecen más falacias de una rabieta;
si encima voy a ser culpable de que los que andan en mi club ganen copas y ligas, les digo que no lo hagan? les digo que no jueguen? entiendes ahora que nada tiene que ver que yo pertenezca a un determinado club? hace un par de meses estaba comentando en el chat que hiciese lo que hiciese en el ranking de clubs seguramente saldría alguien que diría las barbaridades que dices, el sistema actual es más justo, más adelante si se ve necesario modificar las puntuaciones se hará, la historia no tiene más vueltas;
se otorgan puntos en función de los que más méritos han logrado y señores llevar más tiempo jugando aunque te posibilite obtener más logros no implica que los vayas a conseguir, cada boxeador compite contra sus semejantes por lo que de momento no les toca lidiar contra rafa32 y puñal  (sino que son ellos los que lidian entre si); como es lógico los jugadores más avanzados tienden a agruparse para lidiar entre si, los clubs que van a la cabeza son los que lidian entre sí, aligual que el resto lo hace con sus semejantes;

hoy va a volver a cambiar el ranking del club debido a un fallo de ayer por lo que tal vez encontremos otra vez novedades;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Danilo

Mi "queja" como llama tommygun a mi opinión, se dirije a que con el cambio del sistema de puntuación tendremos que cambiar los objetivos. Tan simple como eso.
Lo que antes beneficiaba, ahora no lo hace, la estrategia que elejí hace 8 meses hoy no me sirve y el cambió de la misma para conseguir puntos me llevara al menos 5 meses mas.
Se entiende?? Es algo absoluto. Con respecto a esto no puede haber pareceres.
Hay jugadores que no son veteranos y se vieron impresionantemente beneficiados solo por una cuestión de estrategia con que empezó el juego, y que se dedicó a los títulos talco y yeso.. con 5 meses tiene el doble de puntos que yo en 8 jajajajajajajaj y no solo eso, va a seguir el mismo ritmo de incremento por lo menos durante 2 meses mas !!! jajajajaaja

Bueno, pero parece que la decisión esta tomada y archivada asique vaselina y a jugar conlos que tenemos al lado como dijo demiurgo. Basta de la mentira de querer llegar arriba. Competiremos con los 4 o 5 de arriba y de abajo y listo.

Saludossss