Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Nueva puntación de boxeadores para clubs

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 01, 2010, 19:59:57

Tema anterior - Siguiente tema

juanpi_ñazo

Si la historia no tiene mas vueltas, no se para q pedis opiniones, igual ya sabemos q es siempre tu punto de vista el q prevalece por mas q los demas opinemos distinto, por mi parte es la ultima participacion en el foro por q ninguma de las sugerencias q  te han hecho nunca han sido tenidas en cuenta y siempre son rabietas de los demas cuando opinan distinto a vos, asi q como dijo danilo, vaselina para el resto y listo, y felicitaciones por el nuevo cambio.

Demiurgo

Cita de: Danilo en Noviembre 03, 2010, 19:40:58
Mi "queja" como llama tommygun a mi opinión, se dirije a que con el cambio del sistema de puntuación tendremos que cambiar los objetivos. Tan simple como eso.

no lo decía por ti, aligual que te ha afectado a ti le ha afectado al resto de boxeadores, nadie sabía nada por lo que nadie podía crear ningún sistema para beneficiarse;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

#47
Cita de: Demiurgo en Noviembre 03, 2010, 19:29:53
hoy va a volver a cambiar el ranking del club debido a un fallo de ayer por lo que tal vez encontremos otra vez novedades;

Auuuu   :'(

Ojala no bajemos puestos, pensé que durariamos mas tiempo en el tercero  :(

Y en cuanto a que sólo se enfrentan los veteranos entre si, solo es en pesado, en hierro y en un futuro en bronce, porque en los torneos oficiales ya me han hospitalizado por culpa de algunos de los veteranos...  ;D

Ichiro_Miyata

Cita de: juanpi_ñazo en Noviembre 03, 2010, 19:50:08
Si la historia no tiene mas vueltas, no se para q pedis opiniones, igual ya sabemos q es siempre tu punto de vista el q prevalece por mas q los demas opinemos distinto, por mi parte es la ultima participacion en el foro por q ninguma de las sugerencias q  te han hecho nunca han sido tenidas en cuenta y siempre son rabietas de los demas cuando opinan distinto a vos, asi q como dijo danilo, vaselina para el resto y listo, y felicitaciones por el nuevo cambio.

Con esta actualizacion se tomo en cuenta la sugerencia de que los titulos sumen puntos, el gran problema de los inactivos y seguro una que otra más.
Ademas creo que con eso esta claro que no lo hizo para beneficiar a los sangradores, estar primero no es lo mas importante, todos deberian saberlo... :D

BASAJAUN

#49
Esta de cine que los titulos sumen puntos pero eso se deberia haber sabido desde el principio, dos boxeadores que empezaran a la vez uno podria estar ya en pesado sumando los 1700 puntos o los que sean y luego encontrarse con los monstruos del juego y no puntuar nunca mas en su vida.

El otro boxeador paso meses sin jugar solo entrenando y sumara cientos de puntos en copas y los mismos puntos en clasificacion segun se lo proponga.

Yo se que a algunos les va muy bien ya que llegan parados hace mucho para eso, pero creo que el resto si lo hubieran sabido no hubieran subido tan alegremente, asi que injusticia total.


pff antes esperaba la clasificacion diaria impacientemente ahora ya ni eso

Demiurgo

Cita de: BASAJAUN en Noviembre 03, 2010, 21:19:10
Esta de cine que los titulos sumen puntos pero eso se deberia haber sabido desde el principio, dos boxeadores que empezaran a la vez uno podria estar ya en pesado sumando los 1700 puntos o los que sean y luego encontrarse con los monstruos del juego y no puntuar nunca mas en su vida.

El otro boxeador paso meses sin jugar solo entrenando y sumara cientos de puntos en copas y los mismos puntos en clasificacion segun se lo proponga.

Yo se que a algunos les va muy bien ya que llegan parados hace mucho para eso, pero creo que el resto si lo hubieran sabido no hubieran subido tan alegremente, asi que injusticia total.


pff antes esperaba la clasificacion diaria impacientemente ahora ya ni eso

los veteranos no teníamos ni título de Yeso, ni Talco, ni Arcilla entramos directamente al de Cobre y nadie se quejó :D

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,3028.0.html


hoy ha existido un pequeño error, mañana ya funcional del todo :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: Demiurgo en Noviembre 03, 2010, 19:29:53
hoy va a volver a cambiar el ranking del club debido a un fallo de ayer por lo que tal vez encontremos otra vez novedades;

¿¿¿Ya se corrigió el error del cálculo de puntuación de clubes o será mañana???


Demiurgo

hoy, pero no ha mostrado las variaciones  :-X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: Demiurgo en Noviembre 03, 2010, 21:59:34
hoy, pero no ha mostrado las variaciones  :-X

Ok, esperaremos como cambia la lista

Gracias  :D

juanpi_ñazo

ichiro me parece q demiurgo no necesite quien lo defienda, ya tiene suficiente para defenderse haciendo a su parecer, y si leias mi opinion anterio quedaba claro q mi club no tenia como objetivo, ni lo tedra ser numero 1 y el tema de los inactivos no veo q se haya solucionado, si igual siguen puntuando, un inactivo q ascendio 8 categorias da 800 puntos, antes daba de puntos la cantidad de boxeadores q estaba abajo, o sea como se cambio la puntuacion la influencia de su puntaje es igual, es lo mismo q aporte ahora 800 sobre un puntaje de 16000, o sea el 5%, a q antes aportase 8000 sobre 160000 sigue siendo el 5% y es mas si ese inactivo gano algun titulo oficial o algun torneo tiene mas inflluencia q antes, asi q no hablen sin pensar y no defiendan lo indefendible, es solo una cuestion de quien quiera ver q lo vea y el q no por algo sera. 

Ichiro_Miyata

Cita de: juanpi_ñazo en Noviembre 03, 2010, 23:05:10
ichiro me parece q demiurgo no necesite quien lo defienda, ya tiene suficiente para defenderse haciendo a su parecer, y si leias mi opinion anterio quedaba claro q mi club no tenia como objetivo, ni lo tedra ser numero 1 y el tema de los inactivos no veo q se haya solucionado, si igual siguen puntuando, un inactivo q ascendio 8 categorias da 800 puntos, antes daba de puntos la cantidad de boxeadores q estaba abajo, o sea como se cambio la puntuacion la influencia de su puntaje es igual, es lo mismo q aporte ahora 800 sobre un puntaje de 16000, o sea el 5%, a q antes aportase 8000 sobre 160000 sigue siendo el 5% y es mas si ese inactivo gano algun titulo oficial o algun torneo tiene mas inflluencia q antes, asi q no hablen sin pensar y no defiendan lo indefendible, es solo una cuestion de quien quiera ver q lo vea y el q no por algo sera

Exacto!

Bueno hablando de eso, un inactivo no sirve de nada, qué si un inactivo subio 8 categorias?, un activo puede subir 20 y ganar 20 titulos.

Esta genial que tu club no tenga como objetivo ser primero, pero yo me referia a que demiurgo tampoco, esta claro que no necesita que lo defienda, pero poniendote en su lugar, supongo que su prioridad seria mejorar la calidad de kobox mas que ser primero, me parece estupido arriesgar la reputacion del juego por querer asegurar su club en el primer puesto, que segun vos la actualizacion fue por esa razon...

juanpi_ñazo

CitarBueno hablando de eso, un inactivo no sirve de nada, qué si un inactivo subio 8 categorias?, un activo puede subir 20 y ganar 20 titulos.

o sea igual q antes un inactivo q subio 8 categorias aporta 800 puntos, un activo nuevo para aportar lo mismo tiene q llegar hasta la categoria supermosca, asi q un inactivo q ascendio 8 categorias da mas puntos q un peso paja, siendo q ese inactivo quizas nunca tuvo q subir todas las categorias de aficionado en las q hay 1000 boxeadores en cada una sino q es un antiguo q arranco de categoria paja con 100 boxeadores cuando el juego recien arranco, otra cosa q club decime cuantos cluben expulsan un inactivo de categoria supermosca y le dan lugar a un aficionado V q puede llegar a ganar 20 titulos? y ahora decime, te sigue pareciendo justo y q se soluciono algo? si me decis q si, creo no entendes nada del concepto justo e igualdad de posibilidades para todos los participantes y miembros de los clubes   

Ichiro_Miyata

Osea, o vos tenes la razon o yo no se nada de injusticia, igualdad, bla... que necio.

Ahora, ¿queres saber que club haria eso?: Gun_Club! y yo creo que el resto tambien, incluso el tuyo. Un jugador que recien comienza va a dar muchos mas punto, solo hay que ser paciente, por mas que subas a lo loco no vas estar en pesado en un mes. Ademas, vuelvo a decirlo, un inactivo no es nada, solo aporta puntos, se supone que un club estaria encantado en darle la oportunidad a un nuevo jugador, porque como dije, ser primero no lo es todo.

El problema no se soluciono del todo, claro que no, pero es un comienzo.
Yo crei que lo que les parecia mas injusto eran esos inactivos de peso paja o aficionado que sumaban 5000-6000 puntos...

juanpi_ñazo

a ver ichiro sabes algo de matematicas, sabias q 1 +1 = 2, bueno si tenes algun conocimiento basico tenes q darte cuenta q en el sistema anterios si el puntaje del club era 150000 y un inactivo aportaba 6000 puntos colaboraba con un porcentaje de 4% a la puntuacion de su club, ahora como los puntajes son menores tanto de los clubes como de los boxeadores, si el club tiene 15000 puntos y el inactivo 600 sigue aportando 4%, todo igual, y te dije q no sabias nada de justicia, porq de injusticia veo q sabes bastante, y veo q tampoco sabes nada de matematicas, asi q agarra una calculadora y empeza a hacer cuentitas con los puntos y despues me decis, un besito, no te enojes y lo de necio me parece q estuvo de mas, pero bueh cuando no se tiene argumentos siempre se termina agrediendo.

koke7_hh

Tranquilidad ante todo, si vamos a debatir sobre un tema que nos parezca injusto hagámoslo desde la mesura... a ver yo expongo mis ilusiones o motivos... me explico, desde que entré en Kobox en Julio del año pasado pensé en ser el mejor jugador de Kobox, al igual que en otro cualquier juego online que cualquiera dedique su tiempo, tenía pensado llevar a mi club a la 1ª plaza, cosa que durante algún que otro mes conseguimos... gracias a todos nuestros miembros siempre activos, tuvimos 2 bajas bastante inesperadas que nos hicieron perder 2 semipesados sin comerlo ni beberlo y caimos a la 3ª posición pero seguía con la ilusión de ser el mejor club de Kobox, a mi modo de ver el anterior sistema de puntuación pues nos resultaba rentable, que duda cabe, pero a día de hoy todo nuestro club está de capa caída puesto que el primer puesto es inalcanzable, nos limitaremos a no luchar, no subir posiciones y entrenar para no subir experiencia e intentar ganar torneos oficiales si quieremos conseguir la 1ª plaza, y cuando tengamos miembros inactivos pues en vez de intentar conseguir un miembro superior a peso gallo pues eligiremos un peso aficionado y le inculcaremos las nuevas reglas para que entrene duro y gane torneos oficiales, la moraleja es... que desde que comprendo el boxeo y desde que me registré en esta página creía que se seguían las directrices reales del boxeo y estas eran la de premiar el ránking de boxeadores, me explico, tiene más mérito ir ascendiendo como un aficionado y llegar a peso pesado a... ganar torneos de talco, yeso, cobre....etc. Llevo entrando bastante tiempo en este foro y dejando opiniones y tal... como cualquier otro, y puede ser que se me pasaran mensajes como que se solicitara que tuviera más importancia los torneos oficiales (cosa lógica) pero lo que imperaba era el tema de inactivos (tema que evidentemente cansa de tanto comentarlo) y desde mi punto de vista era más lógico no haber realizado esta actualización y si haber realizado un barrido de inactivos, sacándolos de su club, se que puede ser algo complicado pero creo que el creador de este fantástico juego tiene el correo en el registro de cada boxeador, y podría enviar correos indicando que si en 1 mes no tenía actividad en la cuenta su boxeador pasaría a ser un bot perdiendo todos los derechos a recuperarlo y al convertirse en bot dejar de pertenecer a un club, creo que era lo más lógico, porque se puede tener una mezcla entre los 2 sistemas de puntos, el anterior que premia a cada boxeador que se tenga por debajo y el que se premie a los que tengan torneos, evidentemente debería de ser 150 puntos por el torneo conquistado, no que por revalidarlo sean otros 150 y así sucesivamente, eso ya es abusivo...es mi humilde opinión. Un saludo a todos, y a seguir entrenando :)