Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Para cuando otra categoría?

Iniciado por Murciax, Octubre 28, 2011, 01:40:59

Tema anterior - Siguiente tema

Murciax

Hace bastante tiempo, parece ser que entendí que el jefe, en un futuro, pensaba hacer una categoría superior a pesado. Ya digo que parece ser. Como yo no leo el foro....... Me lo comentó un miembro antiguo y creo que de confianza.
Ya que no paras de cargar el juego con categorías de aficionado, has pensado crear esa categoría? Creo que los que llevamos mucho tiempo en el juego, nos merecemos divertirnos un poco y no estar peleando siempre con los mismos siete u ocho boxeadores. Si no hay algún aliciente me parece que poco a poco iremos desapareciendo...como la persona que me contó el tema.

Clñaro, he mencionado la palabra futuro y ese vocablo para el admin, por lo que he visto(mucho futuro), se ve que significa añosss.

Cornelius, puedes decirme que lo que he comentao no es verdad. Yo no te leí y me puedes decir que no es cierto. No tengo pruebas, pero creo que deberías pensarlo y que el futuro no sea de años.

Demiurgo

En principio no hay intención de crear más categorías de pesados en la liga oficial, las nuevas de aficionado se crean para dar cabida a los nuevos boxeadores, al año que viene van a crearse otro tipo de competiciones :

- Competiciones Regionales. Un ranking regional de combates a 6 rounds.
- Títulos Temporales. Dependiendo del tiempo de juego de cada boxeador.
- Combates de Fama. Un ranking para boxeadores en el que se podrá obtener o perder fans en combates contra oponentes "invictos".
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Murciax

Bueno, una respuesta coherente.
Al Cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios


Gracias por contestar.

Murciax

¡¡¡¡¡Hala!!!! Por hoy ya está bien de escribir. A ver si no me acusa más de escribir sin leer. Aunque no sé si le convendrá que escriba mucho.

elgabo

Me parece que en cada categoria deberia haber máximo 100 boxeadores, bots e inactivos se van al ultimo de la clasificación, cada vez que un jugador suab de categoria el ùltimo del categoria superior bajaria.

Mas categorias no gracias. Por cierto seria bueno algun reconocimiento (monedas) para los que llevamos varios años en KOBOX, si mal no recuerdo soy el más antiguo de todos (sin contar cornelius) y al inicio del juego no habia algunas opciones que hoy si hay y que me han puesto en desventaja en algunos aspectos.

ElGabo

Astaris

 ;) se podria bajar de categoria pues?asi los de Pesado no estarian siempre ahi;eso si,habria que tener el peso de la categoria,o para poder acceder a ciertos tipos de competiciones,es otro idea  :P