Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Peleas a 6 raunds

Iniciado por Crist, Julio 27, 2011, 23:06:50

Tema anterior - Siguiente tema

Crist

Haber que opinan, pero me parece que con todo esto de los sub que entrenan vida solamente, y la disminucion del daño de golpe, las peleas por liga tendrian que ser de 6 y no de 4 raunds. si no es muy dificil noquear, y tienden a desaparecer los pegadores. en 6 raunds un pegador tiene mas posibilidades de meter un mano , y a la piso
en mi caso son mas divertidas las peleas por titulo que por liga por ej
Comenten, gracias

Fasgort

Resultado de la sugerencia si se aplicase:

- Equilibrado: "Meh."
- Contragolpeador: "Nooooooo!"
- Estilista: "Noooooo!"
- Pegador: "Yay!"
- Boxeador sub: "Yay!"

Crist

no creo que dos raund cambie tanto la cosa, por lo menos deberia ser como en el box real que a mas exp, mas raunds

joey_frazier

Realmente crees que 4 rounds no es tiempo mas que suficiente para noquear?  :-\
veamos una muestra de mis ultimos 500 combates de liga,que los numeros nunca mienten


27 combates    27 victorias    27 KOs  0 derrotas---> welter

143 combates 142  victorias 142 KOs  1  derrota ---> super ligero

106 combates 106 victorias 106  KOs  0  derrotas--> ligero

121 combates 119 victorias 119  KOs  2  derrotas--> super pluma

103 combates 103 victorias 102  KOs  0  derrotas--> pluma


Es decir que de mis ultimos 500 combates de liga,he ganado 497,de los cuales 496
han sido por KO y solo 3 han sido derrotas,asi que parece ser que 4 rounds es tiempo
mas que suficiente para noquear en estas categorias,el problema es llegar deprisa y corriendo y
justito de stats,entonces claro que cuesta noquear y es que a 6 rounds tambien costaria...

Para mi la liga está muy bien como está,a 4 rounds,de hecho yo rara vez llego al 4º  ;D

toneton

es q obviamente q se te va a complicar crist, si estas en el sub2000 y te mantenes ahi.. si subieses stats seria mucho mas facil noquear, te lo dice joey ;)

Crist

Si, solo subo golpes y vida, cuando salga de sub 2000 tendre que subir fuerza, por que me esta quedando chico
era una idea nomas

joey_frazier

mira ds,yo esa idea tambien la tuve en su dia   ;)

cuando llegué a paja empecé a darme cuenta que me costaba noquear,ya era gente con mas de 1000
de vida y a veces no te salen golpes buenos y yo pensaba que 4 rounds era muy poco tiempo...la solucion
es la que ya te hemos comentado,entrenar mucho,si eres pegador aumenta la fuerza considerablemente,
porque del daño del golpe ya se saca poco provecho,aumenta rapidez tambien y por supuesto resistencia,ya
que con la salud ya contamos con que la estas subiendo

cuando en liga empiezas a ganar a los puntos mal asunto,en este juego esa es la antesala de la derrota,si
en una liga ganas a los puntos habitualmente,en la proxima ya empiezas a perder y en la siguiente ya no
ganas a nadie  :(

todo esto si no eres estilista claro,que no es el caso que estamos hablando  :D

Crist

gracias yoey, si esoy pensando en ganar un sub 2000 mas y luego entrenar fuerza para llegar bien a el sub 3000