Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Posibilidad de cancelar entrenamiento

Iniciado por filex, Junio 10, 2009, 03:37:12

Tema anterior - Siguiente tema

filex

Si por error se le da a un ejercicio, cuando se quería otro, dar la oportunidad de cancelar el entrenamiento.

Sólo eso.  ;)

Pateasuelos

Hmmm... Pues no pasa nada malo si nos equivocamos, es solo 1 hora... además todas las habilidades nos sirven y tendremos que entrenarlas un poco tarde o temprano.

filex

Para los que entrenan 4, 1 hora es bastante; para los que tenemos monedas no, pero igual sería algo bueno.  ;)

Demiurgo

es algo que ya se planteo y realmente no tiene sentido porque como comenta Pateasuelos una hora  es "simplemente" una hora :D

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Tampoco se va a acabar el mundo si no se puede cancelar xD

1 hora entrenada erroneamente no va a arruinar a nuestro personaje ni va a hacer que queramos borrarlo para comensar uno nuevo. Aqui los personajes no pueden arruinarse al entrenarse mal como en otros juegos.

wizardice

mas engorroso me pareceria tener que confirmar que quiere ese golpe, que no joderme y esperar 1 hora en el entrenamiento, que seguro que con el tiempo lo utilizo.

Demiurgo

no tengo ni idea de a que te refieres wizardice xD

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

wizardice

gracias, me exprese mal.

Mano de piedra

ya se q esto se conectó, i bueno desde mi novatez aqui, aunq ya he jugao a bastantes juegos destos, yo creo q tp pasaria nada por poner el boton de cancelar alao, no ai nadie a quien puedas fstidiar con tus entrenamientos, agas o no lo agas, es decir, q no influye en nadie, solo va en tu propio perjuicio. Por la mañana lo ves claro lo q qieres hacer i por la tarde ya no lo qieres asi, pues mira no estaria de mas, xq nadie pierde nada asi.

Me acuerdo q en ogame no habia boton de cancelar pero ai si q era entendible porqe la gente lo podia utilizar para guardar recursos q iba a perder xq lo iban a atacar i cossas asi, pero aqi no, por eso veo razonable q se pudiesen cancelar los entrenamientos xqai veces q es un verdadero engorro.

Imaginate q metes 3,4 o 5 equivocaos con el centro de alto rendimiento, pues mira ai ya duele un poco mas, xq a lo mejor despues ya no tienes mas pasta, y en vez de esperar una hora tienes q esperar un dia x la burremia del q lo haya echo.

Naa, yo he pensado esto, i aora ya me despido, enga abures

wizardice

recordemos que este no es 1 juego de jugar 2 dias, aqui el boxeador se curte con el tiempo, por tanto , que uno se equivoque en algun entranamiento no deberia de tener ningun incanveniente puesto que seguro que lo utilizarias a las horas mas tarde.

y si te equivocas en varios habria que mirar si ve bien los iconos o no. ;)