Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Recaudación de clubes al azar?? >:(

Iniciado por Danilo, Octubre 01, 2010, 16:09:26

Tema anterior - Siguiente tema

Danilo

Hola mi sugerencia apuntaa a que me parece muy injusto que un club con 25 miembros activos tenga las mismas probabilidades de que un combate se realice en su estadio que uno con 1 miembro inavtivo. Ni hablar de que haya estadios de nadie (mosca, paja, gallo, etc) con la misma probabilidad

Creo que una de las variables mas importantes para la función recaudación debería ser la cantidad de peleas que desarrollan los integrantes de un club.
Así, si los miembros de un club fuerzan (retan) 100 peleas por día debieran conseguir una mayor recaudación que otro club que fuerza 20.

Mi solución sería aumentar la probalilidad de pelear en tu propio estadio. Con que  al retar tenga un 30% de probalilidad de pelear en su estadio y un 70 en cualquier otro me parce que sería suficiente. De esta manera estaran aportando algo mas al club los boxeadores activos que los inactivos (que solo los dejan por los puntos que les da al club).
Solo es una idea para equiparar las cosas según actividad y no estar regalando plata a otros clubes

Danilo

hola

Demiurgo

gracias por la sugerencia, se tendrá en cuenta  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."