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Próximamente ¡Habilidades de Estilo!

Iniciado por Demiurgo, Marzo 28, 2012, 22:17:50

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Demiurgo

Para empezar vamos a definir a las habilidades de estilos como cualidades especiales que posee nuestro boxeador.
Las habilidades podrán aprenderse en el apartado Estilos bajo ciertas condiciones, por ejemplo poseer x nivel del estilo Estilista.
Les recuerdo que los niveles de estilo se obtienen a partir de nivel 10, 1 por cada nivel que subamos y de momento únicamente aumentan nuestros límites de entrenamiento.

Cada estilo tiene sus propias habilidades, de momento cuatro, pero podremos mezclarlas todas según nos plazca :D

Pegador
Las habilidades del pegador nos van a permitir imponernos sobre el rival con brusquedad buscando atemorizarlo con cada golpe.
Sus habilidades son : "Encajador", "Demoledor", "Cargar" e "Indestructible" (el anterior nombre era kamikaze...)

- Encajador
Aún al encontrarse en desventaja no duda enzarzarse en intercambios de golpes, ha nacido para golpear y nadie puede hacerle retroceder.

- Demoledor
Cuando sube al cuadrilátero se transforma en una bestia, es un depredador y su rival es la presa.
Sus golpes son mensajeros de la destrucción y no se detienen hasta que te devoran por completo.

- Cargar
Cada golpe de larga y media distancia esquivado es una oportunidad para tomar la iniciativa cargando contra el rival.

- Indestructible
Cada vez que nuestro rival lanza un golpe queda vulnerable, no sentimos el dolor, no tenemos miedo, resistimos el daño, somos indestructibles y se lo vamos a demostrar.


Estilista
Las habilidades del estilista buscan por otro lado evitar el enfrentamiento directo e ir mermando las facultades del rival manteniendo la distancia .
Sus habilidades son : "Bailarín", "Observador", "Golpes Afilados" y "Jabbeador"

- Bailarín
Lograr mantener la distancia entre nuestros golpes y los del rival es fundamental para sobrevivir en el cuadrilátero.

- Observador
Poseer una buena capacidad de observación nos permite preveer con mayor facilidad los golpes más utilizados por el rival debido a su postura de lanzamiento.

- Afilados
Los golpes que impactan con precisión milimétrica sobre el mentón del rival acumulan daño invisible sobre la regeneración vital.

- Jabbeador
Nuestra izquierda es un arma tan efectiva que logra mantener la distancia con el rival.


Contragolpeador
Las habilidades del contragolpeador se centran en sentir al rival a todos los niveles posibles (cuerpo y mente) y así aprovechar los movimientos de su rival para utilizarlos en su contra.
Sus habilidades son : "Empatía", "Nervios de Acero",  "Puntos Vitales" y "Flanquear"

- Empatía
A medida que intercambiamos golpes con nuestro rival logramos introducirnos en su mente y así anticipamos sus movimientos.

- Nervios de Acero
Manteniendo la calma bajo cualquier situación logramos evitar errores.

- Puntos Vitales
Poseer conocimientos básicos de anatomía nos permite golpear con extremada dureza sobre los puntos vitales del rival ralentizando así su regeneración.

- Flanquear
Buscamos el lado más vulnerable de nuestro rival y no hay mejor manera de hacerlo que adentrarnos desde una posición en la que sintiéndose seguro (tras bloquearnos) no sea capaz de preveer nuestro siguiente movimiento.


Equilibrado
Las habilidades del equilibrado pretenden complementar al boxeador para hacer frente a cualquier situación.
Sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Sus habilidades son : "Abrazar", "Experimentado", "Fintador" y "Vieja escuela" (Juego Sucio)

- Experimentado
La experiencia obtenida en las batallas libradas nos permite conducir a nuestros rivales contra las cuerdas con mayor facilidad.

- Abrazar
Al abrazar al rival en situaciones delicadas aumentamos nuestras probabilidades de imponer el ritmo.

- Fintador
Desarrollar un manejo extraordinario de las fintas nos permite lanzar "el doble" de golpes sobre el rival.

- Vieja Escuela
Cada vez que el rival falla un golpe a corta distancia aprovechamos nuestra picardía para tomar la iniciativa.




Más detalles sobre las habilidades

Cada habilidad tiene un campo de acción, voy a detallarlas un poco más :

- Abrazar, Juego de pies, Encajador y Nervios de acero : las que mejoran intercambio de golpes y juego de pies (destreza física), solamente afectan a las acciones de intercambio de golpes.

- Experimentado, aumenta la probabilidad de conducir contra las cuerdas al rival, hasta ahora solamente se podía si dominabas al menos la mitad del ritmo del asalto y conducías al contrincante contra la esquina del cuadrilátero en la última acción (+50% prob de golpear), ahora se puede siempre y cuando domines al menos 3 acciones (es decir hasta 2 veces por round) y el bono es de (+25% prob de golpear)

- Observador, aumenta la probabilidad de obtener un 1% extra de bloqueo al golpe cada vez que el rival lanza un golpe (acumulativo a lo largo de todo el combate). Ideal contra adversarios que tienen muy pocos golpes activados.

- Demoledor, la habilidad aumenta la probabilidad de causar "miedo" cuando golpeamos al rival por más del 50% de la salud máxima del rival. Al causar "miedo" se obtiene +1 de iniciativa en el round (pero no contabiliza para los jueces a la hora de otorgar los puntos de dominio)

- Empatía, aumenta la probabilidad de obtener un 1% extra de esquiva al golpe cada vez que el rival lanza un golpe (acumulativo a lo largo de todo el combate). Ideal contra adversarios que tienen muy pocos golpes activados.

La diferencia entre Empatía y Observador es obvia, uno esquiva y otro bloquea. Pero ojo que un +1% de bloqueo es mucho más que un +1% de esquivar ya que el dominio de la guardia aporta un gran bono de bloqueo base aunque claro esquivar nos otorga la posibilidad de contragolpear.


- Cargar, la habilidad aumenta la probabilidad de cargar cuando esquivamos al rival un golpe de larga o media distancia. Al cargar se obtiene +1 de iniciativa en el round (pero no contabiliza para los jueces a la hora de otorgar los puntos de dominio) El +1 de iniciativa solamente puede conseguirse una vez por cada round. La probabilidad de cargar en los golpes a larga distancia es la que indica la habilidad mientras que en los golpes a media distancia es de la mitad.

- Fintador, aumenta la probabilidad de realizar fintas y de detectar las fintas del rival.

- Afilados, aumenta la probabilidad de que cada cada golpe limpio al rostro reduzca en -1% la regeneración vital del rival. En caso de ser un golpe afilado se muestra un icono que lo indica. La penalización a la regeneración vital se acumula a lo largo de todo el combate.

- Puntos Vitales, la habilidad es similar a afilados pero enfocada al cuerpo, aumenta la probabilidad de que cada golpe limpio al cuerpo reduzca en -1% la regeneración de resistencia del rival. En caso de ser un golpe sobre un punto vital se muestra un icono que lo indica. La penalización a la regeneración de resistencia se acumula a lo largo de todo el combate.

- Indestructible, la habilidad aumenta la probabilidad de "frenesí berserker" cuando nos golpean por más del 10% de la salud máxima. Se obtiene +1 de iniciativa en el round (pero no contabiliza para los jueces a la hora de otorgar los puntos de dominio)

- Jabbeador, aumenta la probabilidad de obtener un +25% extra de hostigar y molestar al rival.

- Flanquear, la habilidad aumenta la probabilidad de "flanquear" al rival cuando nos bloquean un golpe. Se obtiene +1 de iniciativa en el round (pero no contabiliza para los jueces a la hora de otorgar los puntos de dominio)

- Vieja Escuela, la habilidad aumenta la probabilidad de "treta sucia" cuando el rival falla (esquivamos) un golpe corto. Se obtiene +1 de iniciativa en el round (pero no contabiliza para los jueces a la hora de otorgar los puntos de dominio)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rocco

Me gusta la idea!!!
como seria eso de "jabbeador"??? se necesitaria el jab no?

met222

Bien, esto se pone interesante jejeje
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Demiurgo

#3
Cita de: Rocco en Marzo 29, 2012, 01:45:08
Me gusta la idea!!!
como seria eso de "jabbeador"??? se necesitaria el jab no?

Afecta al hostigamiento de cualquier golpe que posea la capacidad de hostigar!

Ya tenemos las del Contragolpeador y Equilibrado  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Entonces Demi, los que todavia no hemos comprado nada que estamos a 0 en todos los estilos, para tener estas habilidades ¿tendremos que empezar a subir niveles del estilo que queramos?
¿como van a influir estas habilidades en los combates?

Crist

me gusta. ahora va a ser importante tene varios golpes

onikami88

Me parece estupenda la idea, mas profundidad al juego.

maurito

me parece perfecto demi esta idea es muy buena la da una profundidad estrategica al juego bienvenido y mis felicitaciones.

Respecto de como se va a implementar.

Supongamos mi caso estoy en nivel 12 he comprado ya dos niveles de estilista y aprovechando el nivel 12 compro uno de pegador, que habilidades podre tener la del nivel en curso es decir pegador o las de estilista que tengo en nivel 2 por haber elegido en nivel 10 y 11?

gracias y felicitaciones son cambios pmuy positivos

Demiurgo

los detalles se irán desvelando más adelante :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Crist

dame 5 niveles de Vieja escuela" (Juego Sucio)
jajaja

LOCCHE

Si excelente, muy interesante profundizar en el aspecto técnico táctico y no solamente en fuerza y entreno  :D

Demiurgo

aquí vamos con más detalles :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Juanma Lopez

que buena pinta tiene todo esto....me gusta la idea y mucho yo siempre compre estilo cada nivel por que me gustaba la idea.

Juanma_Lopez.

seuz

suena todo muy bien muy bien

y para cuando se van a mirar los boxeadores darse chingazos ???

mkachen

Tiene muy buena pinta  ;D
Que serán todas habilidades "pasivas" o también con probabilidad de que ocurran en el combate tipo imponer ritmo o fintas ?