Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Puntos de decisión "seguimos calibrando"

Iniciado por Demiurgo, Enero 16, 2009, 11:25:57

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cambiamos de reglamento?

Si
12 (85.7%)
No
2 (14.3%)

Total de votos: 14

Demiurgo

Sigue sin convencerme el tema de los puntos por decisión. Por lo que veo puede haber muchos nulos.


Estoy pensando en transformar los puntos de ritmo en algo del estilo:
- El que más daño hace en el asalto +3 puntos de decisión.
- El que toma la iniciativa del asalto +5 puntos de decisión.
- El que más daño hace al cuerpo, contando bloqueos, +1 puntos de decisión.
- El que más daño hace a la salud, contando bloqueos, +1 puntos de decisión.


Y los golpes limpios así :
- Golpear el rostro +2 o +3 puntos de decisión.
- Golpear el cuerpo +1 puntos de decisión

El tema de noquear y demás se quedaría igual +1 puntos por cada noqueo.

¿Qué os parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

tsukasa

Para mi esta perfecto, el problema que tienen muchos ahora, es el no haber entrenado agilidad ni rapidez para golear, con lo cual el dar 1 unico golpe victorioso y resistir hasta el final ya no les vale y por eso se dan tantos nulos.


Uchiha_Karlis

Me parece buena la idea, ya que tantos nulos no me gusta para nada...

Antinulos forever....  ;D
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

Cigotto

#3
Apoyo tu idea

EDIT: se me ocurre una idea, lo que pasa es que no creo q sea justo q un jab a la mandibula puntee igual que un directo o un golpe mas avanzado por lo que la puntuacion podria llevar un porcentaje dependiendo del golpe.

doy un ejemplo: si la puntuacion maxima por golpe a la cabeza son 10 puntos, un jab podria ser un 20% de esos  10 puntos, un directo un 30% y asi subiendo mientras mejor sea el golpe.

no se si sea muy dificil de implementar pero creo q es una buena idea.

vagabundo

Todo lo que sea para mejorar bienvenido sea, aunque a mi me conviene mas el regimen actual igual voto a favor del cambio.

Uchiha_Karlis

Por ahora van 10 Sí y 2 No... Parece que ha gustado la idea Demi...  ;)
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

Rozenz

Me agrada estos nuevos cambios planeados y los que has realizado, sige asi  ;)

jorplasa

al final conseguiras que la peña se meta al foro eh  :P

yo daria mas puntos al noqueo, para mi es mas imporatante noquear, que darle al rostro... y alrostro son 2 o 3 puntos, y noquearlo 1  ???

El_Matador

apoyo la idea de cigotto  :D ;)

Demiurgo

Cita de: Cigotto en Enero 16, 2009, 13:32:19
Apoyo tu idea

EDIT: se me ocurre una idea, lo que pasa es que no creo q sea justo q un jab a la mandibula puntee igual que un directo o un golpe mas avanzado por lo que la puntuacion podria llevar un porcentaje dependiendo del golpe.

doy un ejemplo: si la puntuacion maxima por golpe a la cabeza son 10 puntos, un jab podria ser un 20% de esos  10 puntos, un directo un 30% y asi subiendo mientras mejor sea el golpe.

no se si sea muy dificil de implementar pero creo q es una buena idea.

como al final del asalto los puntos luego se reparten según el daño y demás, entonces podrás sacarte más puntos si le metes un golpe pesado que un golpe ligero, es decir que indirectamente ya lo hace


Citaral final conseguiras que la peña se meta al foro eh

al fin y al cabo son los jugadores los que mejor acaban conociendo el juego, que mejor que ellos para sugerir  :-*

Citaryo daria mas puntos al noqueo, para mi es mas imporatante noquear, que darle al rostro... y alrostro son 2 o 3 puntos, y noquearlo 1

dar un golpe limpio en el rostro siempre puntuará 2 puntitos, el noqueo aportará también 1 o 2 puntos de decisión (estoy pensándolo), debes tener en cuenta que al noquearlo dependiendo de como lo hagas estas sacandote los puntos extra por golpear limpiamente y además acumulas el daño para el reparto del final del asalto

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Hecho
http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,321.msg2626.html#msg2626
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."