Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Puntos máximos en sub100

Iniciado por Fasgort, Septiembre 14, 2011, 15:39:57

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

No sé me ocurria un título exacto para lo que quiero sugerir. Primero os cuento a que viene esto.

En el sub100 tenemos una persona, Draago, que se metió en el torneo el lunes. En ese momento el tenía 89 skills, por lo que lo desafie. Hoy a miercoles ya lleva 115 skills, y la gente que todavia no lo ha desafiado, se lo estan guardando como plato fuerte para el sabado, por lo cual, aunque yo gane todo mis combates con el resto de gente, no tengo ya ninguna posibilidad de optar por el primer puesto, porque el sabado lo retaran a él, cuando ya lleve una bestialidad de skills, y me sobrepasaran de sobra en puntos.

Tengo tres sugerencias:

1º: Los puntos que da un jugador sub, son SKILLS/10, EN EL MOMENTO EN EL QUE SE REGISTRÓ EN EL TORNEO.

Si yo tenia 60 skills, y me registró en el torneo, y luego subo 20 skills más, seguiré dando 6 puntos hasta el fin de semana.

---

2º: Los puntos que da un jugador, no puede sobrepasar el límite de skills del torneo.

Si yo tengo 90 skills (9 puntos), y a mitad de torneo subo a 110 skills (11 puntos), no daré más que 10 puntos, como máximo.

---

3º: Los puntos siguen igual, pero si un combatiente que he vencido en esa semana, se vuelve más valorable (porque ha subido skills), gano automáticamente esos puntos que está subiendo.

Yo gano a Draago que tiene 90 de skills (9 puntos), y recibo 9 puntos. Draago sube 20 skills más, y pasa a valer 11 puntos. Yo recibo automáticamente esos 2 puntos que me faltan.

---

Hala, ¿que os parece?

Demiurgo

me parece que a los que retarás en los posteriores días también mejoran puntos, es parte del juego
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Septiembre 14, 2011, 16:36:51
me parece que a los que retarás en los posteriores días también mejoran puntos, es parte del juego

En la sub100, la gente no se acostumbra a subir skills, sino, compruebalo tu mismo, mira día a día como progresan en skills los jugadores que hay apuntados y verás como funcionan. Yo con lo que me ha pasado con ese tipo, probablemente no pueda quedarme en primer puesto por ello, aunque gane todas las peleas con la gente que más puntos dan.

Sergio

Porque retaste a Draago??

mkachen

Me gusta la primera solucion, demi si entrenas golpes o partes del cuerpo no cuenta para las puntuaciones y eso es algo que no se puede predecir

Fasgort

Cita de: Sergio en Septiembre 14, 2011, 19:29:11
Porque retaste a Draago??

Pues porque ese día, la persona con más puntos era él (aproximadamente tenia entre 90-95 skills), con lo cual eran 9 puntos. No me imaginaba que estaba subiendo skills, más que nada porque la mayoria de los sub100, no suben skills, sino golpes y vida.

joey_frazier

Es que esto,sin descartar las sugerencias de Fasgort que no digo que sean malas...no se,me
parece que a QUIEN retas y CUANDO le retas forma parte de la estrategia del juego y mas con la
enorme igualdad que hay en los titulos sub y mas aun en los bajos,donde 1 punto puede decidir,incluso
a veces se empata...

para mi eso es fallo tuyo,que nos ha podido pasar a todos,pero ya sabes,toma medidas,el 1er dia haces
una captura de pantalla de la clasificacion,a las 4 horas vuelve a mirar comparas y ya sabes quien
está subiendo y hasta en el gimnasio que entrena y a partir de ahi te haces tu planning de retos de la semana,
tambien hay otros factores para saber a quien conviene retar,la salud que tenga,el tatu/s que lleve,si tiene segundo,si
tienes fans euforicos,si le caducan durante la semana,si está a punto de subir de categoria...

pienso que esto es casi lo que mas diferencia marca,estar atento y no cagarla,es que si no llegariamos
a un punto que no hace falta ni retar a nadie,nos inscribimos y el miercoles la maquina simula sola los combates
de todos contra todos y decide quien gana y ya está,pero de esta manera le quitas a la competicion el unico componente
de astucia o estrategia si lo quieres llamar asi  :(

Tommygun

Tengo que reconocer que algo de razón tiene.

Cuando competía en arcilla, una de las cosas en las que me fijaba antes de retar a alguien era en su cantidad de experiencia, para decidir si me convenía esperar a que por los retos lo subieran de nivel antes de terminar la semana. Si tenía 90% o más de experiencia, me esperaba para ganar los puntos. Pero en nivel, la subida de puntos era más lenta, por lo que uno podía predecir eso a principios de semana. En los sub, la subida de atributos determina los puntos, por lo que uno no puede predecir qué tanto va a subir. Ciertamente uno procura llegar a un puntaje y no subir más para tener oportunidad de ganar, pero no todos siguen esa estrategia, por lo que habría que replantearse los puntos.

Sergio

Cita de: Fasgort en Septiembre 14, 2011, 21:41:17
Pues porque ese día, la persona con más puntos era él (aproximadamente tenia entre 90-95 skills), con lo cual eran 9 puntos. No me imaginaba que estaba subiendo skills, más que nada porque la mayoria de los sub100, no suben skills, sino golpes y vida.

Ya contestó Joey por mí...

Esto te servirá para que la siguiente semana elijas mejor tus retos, lo malo es que Joey fue tan detallista, que los que lean este tema aplicarán todos los consejos y la semana que sigue se complicará aun mas... así que, el que espere mas tiempo para hacer sus retos tomará ventaja del resto...

Ahora, otra estrategía es volverte blanco de retos subiendo skills y que pierdan tus competidores, pero no es muy recomendable...

Salu2  ;)

Fasgort

Cita de: Sergio en Septiembre 15, 2011, 00:55:25
Cita de: Fasgort en Septiembre 14, 2011, 21:41:17
Pues porque ese día, la persona con más puntos era él (aproximadamente tenia entre 90-95 skills), con lo cual eran 9 puntos. No me imaginaba que estaba subiendo skills, más que nada porque la mayoria de los sub100, no suben skills, sino golpes y vida.

Ya contestó Joey por mí...

Esto te servirá para que la siguiente semana elijas mejor tus retos, lo malo es que Joey fue tan detallista, que los que lean este tema aplicarán todos los consejos y la semana que sigue se complicará aun mas... así que, el que espere mas tiempo para hacer sus retos tomará ventaja del resto...

Ahora, otra estrategía es volverte blanco de retos subiendo skills y que pierdan tus competidores, pero no es muy recomendable...

Salu2  ;)

Ya contestó Tommy por mí. Metales no es lo mismo que subs. Tú solo tienes que mirar si tiene 90% de exp y decides si esperar o no, es así de sencillo, pero el entrenamiento de una persona es impredecible, tanto puede estar un dia subiendo atributos, que otro subiendo golpes, y que de repente uno que no estaba subiendo atributos empieze a subirlos. Sí para clasificarme en el sub100 tengo que ser adivino, y no el mejor boxeador, mal vamos.

Sergio

Estas canalizando mal los consejos (como siempre)...

Estoy de acuerdo que no es lo mismo metales que sub, pero a pesar de eso puedes plantearte tu estrategia de juego de tal manera que hagas los retos de modo que aventajes a tus adversarios, en metales si el que esta al 90% sólo pelea sus 2 retos diarios tiene días para no subir de nivel, claro dependiendo de que metal estamos hablando... es lo mismo para el que no entrena los stats básicos... algún día lo tendrá que hacer; en subs es mas complicado saber quien subirá y quien no, pero si te tomas el tiempo de analizar mejor las situaciones sabrás que peleadores serán los elegidos por día, si no te alcanza la capacidad de analísis, sólo revisa quien juega mas inteligentemente y reta los mismos que él...

Salu2  8)

Silvani

Todo lo que diga mecachen esta bien dicho.


Aun así se necesita alguna manera de que a los sub especializados tengan el puntuajes correctos, como tienen los metales en su torneo.


Eso si la mala planificación de Fasgort es su culpa.



joey_frazier

Fasgort la subida de atributos es igual de imprececible que la subida de experiencia,quien te dice que
uno que esta al 90% va a seguir peleando esa semana? nadie,con lo cual en ese sentido estas
exactamente igual que en los titulos de nivel,de hecho hoy en dia la estrategia a seguir es identica
en ambos titulos por si alguien no se ha dado cuenta...

Sobre lo que dice Silvani no se a que te refieres con lo de los puntajes correctos,es exactamente lo mismo,
salvo que uno no sepa dividir por 10 o sumar,entonces lo mejor es dejar el juego aparcado un tiempo
y volver a la escuela primaria,porque en metales tambien pueden verse alterados los puntos durante la semana
es lo mismo y hay que estar igual de pendiente a la hora de retar

y por cierto es mkachen,no mecachen   ;D

Crist

no me gusta ninguna, que quede como esta, es cuestión de estrategia, como dijo joey, no solo quien tiene el mejor golpe.
yo hace unas semanas publique sobre un sub 2000 muy peleado, lo gane por casi nada, pero tuve que estar muy atento a quien retaba
ademas, esa idea de que te den los puntos que entreno, no tiene lógica, por que el que lo reto entrenado, tiene mas chances de perder que tu

Tommygun

Cita de: joey_frazier en Septiembre 15, 2011, 02:02:29
Fasgort la subida de atributos es igual de imprececible que la subida de experiencia,quien te dice que
uno que esta al 90% va a seguir peleando esa semana?

Es muy fácil, si decide no pelear, pero se inscribió, lo van a hacer pelear aunque no quiera, por que vale muchos puntos. Es posible que se quede en 98 o 99 % pero como además, si se inscribió es muy probable que quiera pelear, puedes tener la confianza de que va a valer los puntos.

Por otro lado, aunque puedas sacar estadísticas de subida, es posible que esperando las estadísticas pierdas un día de combates. En sub 100 la subida es muy rápida, por lo que no puedes darte el lujo de esperar.

Por lo demás, más 1 a Silvani en todo menos en lo de mecachen.