Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

puntuacion en titulos temporales

Iniciado por joey_frazier, Mayo 17, 2012, 16:30:12

Tema anterior - Siguiente tema

joey_frazier

Me parece totalmente absurdo y sobre todo injusto que en los titulos temporales se puntue a partir de
los puntos de logro,creo que se está mezclando el tocino con la velocidad  ;D

Quiza sea porque ya es el 3er titulo temporal que pierdo con 0 derrotas y ya me cansa un poco(incluso con
3 meses en el dique seco de por medio  :P ) pero no le veo ningun sentido...que tendrán que ver los puntos
de logro aqui?

No se que pensareis los demas,quiza a nadie le importe porque sea por h o por b,son titulos que no
despiertan ningun interes y apenas se apuntan 3 o 4 personas,pero cualquier cosa me pareceria mas
justa que el sistema actual,ya sea puntuar por atributos,por nivel +atributos y hasta por dias en el juego,
puesto que a mas dias mas opcion de subir stats(y sigo la misma regla de 3 que el resto de titulos)
pero dar una ventaja decisiva al que ha ganado menos cosas parece una decision politica mas que otra cosa :-X

rathbone

Para mi es porque es el 3 titulo que perdes como decis, esta bien ya que al ser un titulo por tiempo de ingreso a kobox te da mas puntos el que mas logros tuvo en esa cantidad de tiempo, o sea el que supuestamente seria el "mejor" en ese rango de tiempo, como dice el titulo "temporal"

joey_frazier

Es que los puntos de logro no demuestran absolutamente nada de ser mejor o peor...
yo lo unico que sé es que me tengo que enfrentar con tios que me sacan 10 categorias,me quintuplican en fans,me ganan en
stats,tienen el punto de guardia y lo triste es que encima consigo ganarlos retando yo,pero claro ,con 16-0 de ritmo a su
favor cuando me retan ellos,pues pierdo  ;D

mi delito? haber ganado 4 titulos mierdosos de bajo nivel mientras el otro subia categorias a lo loco,eso ya me
repercute en tener el ritmo perdido(y por mucho) y ni siquiera tengo mejores stats,ademas el tener menos nivel
me limita mas a la hora de entrenar salud y golpes,con lo cual dime tu mismo rathbone ya que has intervenido...en que
cojones he demostrado ser mejor yo que el otro en ese rango de tiempo para darle esa ventaja decisiva? en haber ganado
un talco hace 2 años?  :-\

y no es problema de un solo boxeador por haber llevado un camino erroneo,es que me pasa con los 3 que tengo...
pero bueno,la solucion parece facil,con no volver a participar tengo bastante y asumir que haya campeones de pega
en estos titulos,para mi no deberian llamarse temporales,aqui el tiempo solo sirve para determinar a que titulo vas,
pero simplemente se premia a pufos que no han sido capaces de ganar nada o casi nada con un boxeador mas que decente...
esto deberia ser el boxeador de corchopan y no llamarse titulos temporales  ;D

en fin,cierro este tema por mi parte,espero no haber herido sensibilidades con esto,pero es lo que pienso

Rafa31

Estoy de acuerdo con joey, los puntos que das al rival deberian estar basados en los dias que llevas en el juego, que para eso el titulo se llama temporal, que mas dara que hayas ganado 20 talcos y tu rival ninguno....eso va en claro perfuicio del que tiene mas titulos
Por cierto bienvenido de nuevo joey, se te echaba de menos, espero que no nos dejes nunca mas :)

rathbone

Cita de: joey_frazier en Mayo 18, 2012, 15:57:10
Es que los puntos de logro no demuestran absolutamente nada de ser mejor o peor...
yo lo unico que sé es que me tengo que enfrentar con tios que me sacan 10 categorias,me quintuplican en fans,me ganan en
stats,tienen el punto de guardia y lo triste es que encima consigo ganarlos retando yo,pero claro ,con 16-0 de ritmo a su
favor cuando me retan ellos,pues pierdo  ;D

mi delito? haber ganado 4 titulos mierdosos de bajo nivel mientras el otro subia categorias a lo loco,eso ya me
repercute en tener el ritmo perdido(y por mucho) y ni siquiera tengo mejores stats,ademas el tener menos nivel
me limita mas a la hora de entrenar salud y golpes,con lo cual dime tu mismo rathbone ya que has intervenido...en que
cojones he demostrado ser mejor yo que el otro en ese rango de tiempo para darle esa ventaja decisiva? en haber ganado
un talco hace 2 años?  :-\

y no es problema de un solo boxeador por haber llevado un camino erroneo,es que me pasa con los 3 que tengo...
pero bueno,la solucion parece facil,con no volver a participar tengo bastante y asumir que haya campeones de pega
en estos titulos,para mi no deberian llamarse temporales,aqui el tiempo solo sirve para determinar a que titulo vas,
pero simplemente se premia a pufos que no han sido capaces de ganar nada o casi nada con un boxeador mas que decente...
esto deberia ser el boxeador de corchopan y no llamarse titulos temporales  ;D

en fin,cierro este tema por mi parte,espero no haber herido sensibilidades con esto,pero es lo que pienso

No te voy a decir no tenes razon porque la tienes en el sentido que lo expones, por mi parte el temporal no me interesa porque no preparo mi box para eso , sirve mas que nada para los metaleros(como ultimamente viene toda actualizacion de kobox), y un poco tambien para los q nunca obtuvieron un titulo y se venian quejando de todo en el chat (y si despues sale la actualizacion) , yo solo le veo utilidad para subir experiencia porque te retan todos, pasa q se valoriza igual q los otros y ahi tambien hay un error, si los titulos tuvieran un valor individual distinto entonces la cosa seria otra, sobre todo a niveles mas arriba

Demiurgo

Son la alternativa para los boxeadores que no se dedican en exclusiva a otros títulos de Kobox.

Uno puede prepararse "con todo el tiempo del mundo" para los títulos de Nivel, para los Subs, para los Real Subs, pero para el Temporal todos tienen un tiempo límite de preparación.

Los Temporales suelen ser los antitítulos de los metaleros/subs ya que acostumbrados a ser los depredadores en sus competiciones aquí se convierten en las presas. La dificultad radica en que ya no les vale solamente con ganar cuando retan, deben ganar también cuando defienden, algo que en el resto de títulos no es tan habitual.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

Si el concepto lo tenemos claro Demi,la pregunta como lo fue para Mou,es ¿POR QUÉ?  :P

yo no me dedico a ningun titulo en exclusiva,es mas,me puedo apuntar cada semana a lo que apetezca
y seguro que en el titulo que entre tengo mis opciones,pero en los temporales no tengo ninguna opcion
por el tema que comento,algo bastante absurdo porque mis boxeadores son de los mas desarrollados
para su tiempo de juego,que es lo que se deberia premiar,a cambio se valora el haber ganado menos titulos  :-\

al final no gano temporales por esto,los sub tampoco porque me trillan en ritmo en todos los combates y metales tampoco
gano porque llega cualquier artista al que quintuplico en stats y ritmo y me gana,como me  pasó ayer  >:(

pienso que el juego actualmente no ayuda nada a mantener la ilusion por parte de los mas veteranos,las
actualizaciones no hacen mas que machacar estrategias,en algunos casos estrategias pulidas durante varios años...
y no es mi caso,yo he entrenado correctamente,pero tampoco sirve de nada,para gente como yo se elimina
el flurry y el dempsey roll y a cambio se crea un bodrio llamado combinacion que arruina completamente lo que
un dia fue un golpe clave o se inventa el punto de la invertida,o se incrementa el consumo de resistencia por la fuerza...
ahora el tema del tatu,que posiblemente sea mas justo que antes,pero a los box pequeños ya les da igual estar en el club
top1 que en el top560 o incluso no tener club,porque para subir 3 o 4 puntos de atributo con un tatu de 25 monedas...en fin
que segun Demiurgo las actualizaciones no se hacen para perjudicar a nadie,pero la realidad es que perjudican gravemente,
aunque no sea su intencion,a muchos les deja con un box inservible y la unica solucion es crearse otro o dejar de jugar   :(

y que conste que mi critica es constructiva o al menos intenta serlo,al fin y al cabo solo quiero lo que queremos
todos,un juego mejor o en el peor de los casos igual de bueno que el que nos enganchó en su momento,no queremos
otro juego,no queremos un sucedaneo,con lo cual pienso que las actualizaciones deberian encaminarse
exclusivamente a mejorar el juego,no a modificarlo o inventar cosas constantemente con el fin de que los buenos boxeadores
se vuelvan menos buenos  :-X


por cierto muchas gracias Rafa por tu bienvenida,pero nunca se sabe...  :)

Demiurgo

#7
El conflicto aparece cuando se piensa que el juego se encuentra finalizado pero en realidad todavía faltan varias asuntos claves en Kobox: estilos de boxeo, nuevas combinaciones, nuevas competiciones, distancias ... etc ...

Hasta entonces, cada x meses, si un boxeador se ultraespecializa se verá afectado por los cambios.

Mi recomendación es la de siempre, entrenen sin pausa, intenten no hacerlo sobre el límite y sigan mejorando.
Muchas de las competiciones de alto nivel andan ahora con muy pocos participantes simplemente porque la gente se ha detenido en los títulos de muy bajo nivel.

Cuando ya deberían de andar ganando por arriba todavía se encuentran perdiendo por abajo. Por fin cuando lleguen se volverán a quejar de que no tienen oportunidades tampoco.

No tengo ni idea de porque piensan que es extremadamente imposible ganar los títulos de alto nivel.
¿Es complicado? Claro, pero es que es complicado ganar cualquier título, hay que "currárselo" y para "currárselo" siempre hay que tener claro que no hay que detener el progreso general del boxeador.

De alguna manera se ha detenido el ciclo natural de Kobox y cada vez llegan menos "juancas, Sergios y Nanuks" al frente de batalla.
¿La causa? Una creencia/leyenda errónea muy extendida :

Citara muchos les deja con un box inservible y la unica solucion es crearse otro o dejar de jugar

El principal "handicap" radica en pensar que el boxeador queda inservible y empezar otra vez de 0, empezar de 0 significa que todo lo que has entrenado se va por el retrete, aplica la experiencia ganada en mejorar tu boxeador actual.

Kobox es un juego de constancia, si tienes un boxeador que se ve afectado por las actualizaciones, sigue mejorando el boxeador, es normal que necesite ajustes para adaptarse, pero no se pierde nada, ocurre justo al contrario siempre vas a ir para arriba. Da igual si llevas una temporada que lo pierdes todo, en la vida se debe aprender de todo, de los "errores" y de los "aciertos", pero sobre todo de los "errores". "Equivocarse" es el proceso natural de Kobox, un estilo puede darte muchos frutos a bajo nivel, pero a medida que asciendes puede darte muchos disgustos, tienes que adaptarte, no es bueno encasillarse, los competidores ya no son los mismos ya que llevan muchas horas a sus espaldas, es normal perder.
Por alguna extraña razón la gente asocia dicho aprendizaje, la parte negativa, la de perder, con las actualizaciones.
Y señores, si una actualización les afecta de forma negativa, es debido a que a la larga, su boxeador iba a toparse con dicho problema, lo que significa que a largo plazo le hemos prevenido de un gravísimo desajuste.

No pretendemos fastidiar a nadie, lo que siempre pretendemos es mejorar Kobox, hacer lo contrario sería tirar piedras contra nuestro propio tejado.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Mayo 20, 2012, 10:32:25


Citara muchos les deja con un box inservible y la unica solucion es crearse otro o dejar de jugar

El principal "handicap" radica en pensar que el boxeador queda inservible y empezar otra vez de 0, empezar de 0 significa que todo lo que has entrenado se va por el retrete, aplica la experiencia ganada en mejorar tu boxeador actual.

Kobox es un juego de constancia, si tienes un boxeador que se ve afectado por las actualizaciones, sigue mejorando el boxeador, es normal que necesite ajustes para adaptarse, pero no se pierde nada, ocurre justo al contrario siempre vas a ir para arriba. Da igual si llevas una temporada que lo pierdes todo, en la vida se debe aprender de todo, de los "errores" y de los "aciertos", pero sobre todo de los "errores". "Equivocarse" es el proceso natural de Kobox, un estilo puede darte muchos frutos a bajo nivel, pero a medida que asciendes puede darte muchos disgustos, tienes que adaptarte, no es bueno encasillarse, los competidores ya no son los mismos ya que llevan muchas horas a sus espaldas, es normal perder.


me gustaria reabrir este debate,ajeno ya al tema del post...quiza a alguien le sirva para sacar alguna conclusion
positiva,incluido yo  :-\

mi opinion y la tuya en esto difieren bastante,no se lo que pensarán los demas,pero yo creo que cuanto
mas avanzado está un boxeador mas inservible se vuelve cuando deja de ser efectivo....en otras
palabras mucho mas dificil de corregir el problema  :(

mira yo con mi boxeador mas avanzado me topo con el siguiente problema,su estilo actual es completamente
inservible a ese nivel,sencillamente no vale,y ahora qué hago? tengo 6 golpes+el puñetazo entrenados
al maximo del bono de gimnasio en todos los atributos,que hago? los quito todos y compro otros 6?  ;D
la guardia ya no me vale,compro otra y empiezo de 0? tengo 6 estilos de pegador comprados,luego mi
boxeador por mucho que me empeñe ya no va a tener los atributos necesarios para tener un rendimiento
optimo,por motivos de bono de gimnasio,podrá llegar a ser bueno,pero nunca óptimo....

por otra parte si me topara con el mismo problema con mis otros 2 boxeadores(cosa que dudo) no
habria problema,porque con pocos golpes y todos los estilos por comprar tengo muchisimo mas
margen de maniobra y si tuviera uno 100 en todas las stats y 1 golpe comprado pues no te quiero ni contar  :P

o sea,que la tendencia de crearse otro boxeador debido a la inutilidad del actual está mas que justificada,
ya que las catastrofes cometidas con tu 1er boxeador no las cometeras con el 2º...y esto no pasa en este juego,
pasa en todos...quien no ha comenzado su tipica partida en un juego de la play o de pc y al 4º dia ha pensado,
a la mierda esta partida!! ahora empiezo "la buena"  8)

no me sirve justificar que como tiene mas stats es mejor a largo plazo...porque mi objetivo no es tener muchas stats,algo
inutil a todas luces,yo quiero competir dignamente a mi nivel,yo no quiero coger a Rafa,ni a Sergio,ni a juanca,entre
otras cosas porque no lo voy a conseguir en la vida salvo que dejen el juego,esa no es mi guerra y creo que
la del 99.9% de kobox tampoco,por mucho que cierto programador se empeñe en mandarnos al frente ;)

Ahorén

Joey yo estoy en el mismo caso que tu, sólo que para mi fue todo mal.

Entrené duramente para poder tener algun campeonato que ustedes llaman "pobre" pero que para mi fue practicamente imposible de conseguir, o bien porque tenía mala suerte, o porque había gente que era muchisimo mejor que yo en todo.
Lo peor es que yo entrenaba sin subir de clasificación para poder ganar alguno (cosa que nunca pude conseguir).

Estos campeonatos al menos permite dejarselos a la gente que nunca pudo tener la paciencia o la habilidad de ganar esos torneos, porque también tienen derecho de ganar algo. Si crees que esos torneos no los puedes ganar.. pues no participes en ellos, a mi me parece más justo que todos tengan derecho de llevarse al menos una copa.

Yo al menos sé que no puedo ganar ni los de sub, ni los de nivel, ni los temporales, en todos me he quedado rezagado y no me quejo por ello.

No pretendo con este texto echar por tierra todo lo que has expuesto, simplemente doy mi opinión (subjetiva) al respecto, para que al menos puedas ver este debate desde un punto de vista distinto al que mencionas.

Un saludo.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Fasgort

Cita de: Musculgofioman_Ali en Mayo 28, 2012, 03:16:27
Joey yo estoy en el mismo caso que tu, sólo que para mi fue todo mal.

Entrené duramente para poder tener algun campeonato que ustedes llaman "pobre" pero que para mi fue practicamente imposible de conseguir, o bien porque tenía mala suerte, o porque había gente que era muchisimo mejor que yo en todo.
Lo peor es que yo entrenaba sin subir de clasificación para poder ganar alguno (cosa que nunca pude conseguir).

Estos campeonatos al menos permite dejarselos a la gente que nunca pudo tener la paciencia o la habilidad de ganar esos torneos, porque también tienen derecho de ganar algo. Si crees que esos torneos no los puedes ganar.. pues no participes en ellos, a mi me parece más justo que todos tengan derecho de llevarse al menos una copa.

Yo al menos sé que no puedo ganar ni los de sub, ni los de nivel, ni los temporales, en todos me he quedado rezagado y no me quejo por ello.

No pretendo con este texto echar por tierra todo lo que has expuesto, simplemente doy mi opinión (subjetiva) al respecto, para que al menos puedas ver este debate desde un punto de vista distinto al que mencionas.

Un saludo.

El problema es que para ganar un torneo te tienes que quedar rezagado durante mucho mucho tiempo. Para metales tienes que parar casi totalmente todo tu progreso en el boxeador (hablamos de metales bajos), es decir, no pelear y ganar poco dinero con el que ni puedes entrenar x3 (luego en metales altos ya sí puedes). Pero te deja con poquita experiencia y poco nivel, y no es algo que a la larga te favorezca.

Por otro lado tienes los subs, que hacen que te detengas en lo que se trata de progreso de skills (Fuerza, rápidez, agilidad, resistencia), ya que para poder ganarlos tienes que entrenar mucho los golpes y la vida. Esto, REALMENTE, no detiene el progreso de tu boxeador, porque estás progresando en otras materias de las cuales luego no tendrás que tratar luego (vida, golpes y resistencia). Pues bien, este último ha recibido ya numerosas actualizaciones que cada vez destrozan más y más y más y más los torneos subs. Luego están los temporales, pero eso sabe todo el mundo que lo gana la gente que entrena con monedas (y que sabe lo que hace, de nada sirve entrenar sin cabeza).

Yo estoy en dos casos respecto al tema tratado en el foro, tengo un senior medio inservible que poco a poco se está arreglando, y por otra parte tengo a un junior atascado en los subs (y que mientras lo esté, no vale ni para combates de club, ni liga, ni siquiera amistosos, bendito sobreentrenamiento...). A la larga se arreglarán los dos, pero jode mucho que las actualizaciones estén continuamente machacando lo que tratas de hacer.

Demiurgo

Citaryo creo que cuanto
mas avanzado está un boxeador mas inservible se vuelve cuando deja de ser efectivo....en otras
palabras mucho mas dificil de corregir el problema  :(

lo de inservible no tengo ni idea de lo que hablas, no ganar todos los títulos ni un alto porcentaje de las peleas no significa que un boxeador sea inservible, significa que necesita amoldarse y lograr encontrar maneras de vencer a los rivales;

alguien que se encuentra compitiendo a niveles altos se da cuenta de que el entrenamiento tiene su importancia pero no es crucial (sin contar con el factor de constancia Kobox), los combates se encuentran compuestos de muchos otros factores "cruciales";

Citarmira yo con mi boxeador mas avanzado me topo con el siguiente problema,su estilo actual es completamente
inservible a ese nivel,sencillamente no vale,y ahora qué hago? tengo 6 golpes+el puñetazo entrenados
al maximo del bono de gimnasio en todos los atributos,que hago? los quito todos y compro otros 6?  ;D

puedes hacer lo que creas oportuno, los estilos no quedan inservibles a ningún nivel (a menos que lo pretendas a propósito...), serán más o menos efectivos contra determinados rivales por lo que ya que el melodrama no es un factor de los combates, no abusemos de el :D

lo bueno de Kobox es que para cada estilo propio de cada jugador tiene su contra-estilo, viene a significar que es imposible dar con los atributos mágicos que te permiten ganar siempre porque el rival "evoluciona" contigo y contra ti, lo que fomenta una sana competición

Citar
la guardia ya no me vale,compro otra y empiezo de 0?

si no me equivoco casi todos hemos cambiado de guardia al menos un par de veces en Kobox y no se ha acabado el mundo para ninguno, yo mismo he pasado por 2 o 3 guardias hasta que he encontrado la que más me convence para mi estilo;

se pasa mal al principio pero es lo que tiene, la guardia es una decisión muy delicada;

Citar
tengo 6 estilos de pegador comprados,luego mi
boxeador por mucho que me empeñe ya no va a tener los atributos necesarios para tener un rendimiento
optimo,por motivos de bono de gimnasio,podrá llegar a ser bueno,pero nunca óptimo....

no entiendo lo de óptimo o no óptimo, en Kobox no existen boxeadores óptimos porque como ya he comentado no existe un patrón que te otorgue las victorias, cada uno forja su propio estilo;
los estilos simplemente aumentan el rango máximo al que puedes entrenar, ante la duda siempre tienes la opción de seleccionar equilibrado;

Citar
por otra parte si me topara con el mismo problema con mis otros 2 boxeadores(cosa que dudo) no
habria problema,porque con pocos golpes y todos los estilos por comprar tengo muchisimo mas
margen de maniobra y si tuviera uno 100 en todas las stats y 1 golpe comprado pues no te quiero ni contar  :P

el planteamiento debe cambiar ya que no es lo mismo para un boxeador que tiene 100 atributos en total que otro que tiene 5.000 por supuesto que los cambios que hagas van a afectar a más largo plazo y es que Kobox es la suma de un sinfín de decisiones si ahora de pronto te parece que todas las decisiones que has tomado son erróneas es que lo realmente erróneo es el planteamiento que has seguido;

Citar
o sea,que la tendencia de crearse otro boxeador debido a la inutilidad del actual está mas que justificada,
ya que las catastrofes cometidas con tu 1er boxeador no las cometeras con el 2º...y esto no pasa en este juego,
pasa en todos...quien no ha comenzado su tipica partida en un juego de la play o de pc y al 4º dia ha pensado,
a la mierda esta partida!! ahora empiezo "la buena"  8)

y volvemos a comparar cosas completamente diferentes que nada tienen que ver, Kobox es un juego persistente multijugador en el que todo lo que hacemos tiene repercusión, nada se pierde y todo se acumula por lo que es imposible hacer una "partida de mierda", lograrás más o menos objetivos y es que Kobox es la suma de decisiones, si un día vienes borracho y pones a entrenar cualquier cosa no es el fin del mundo;

si vuelves a empezar pierdes el entrenamiento porque empiezas de 0, lo único que te queda es la experiencia propia y a eso ya le puedes sacar el máximo partido con tu boxeador actual sin contar que nunca saldrás del bucle porque pasado un tiempo volverás a pensar que has cometido otros errores;

caso extremo : es como si llegas a los 50 años, te compras un cupón y no te toca y por ello quieres volver a nacer para apostar al número ganador ...


Citar
no me sirve justificar que como tiene mas stats es mejor a largo plazo...porque mi objetivo no es tener muchas stats,algo
inutil a todas luces,yo quiero competir dignamente a mi nivel,yo no quiero coger a Rafa,ni a Sergio,ni a juanca,entre
otras cosas porque no lo voy a conseguir en la vida salvo que dejen el juego,esa no es mi guerra y creo que
la del 99.9% de kobox tampoco,por mucho que cierto programador se empeñe en mandarnos al frente ;)

competir contra boxeadores nuevos que no conocen el juego y dignamente no debería de ir en la misma frase :D

para competir dignamente con los del nivel actual lo que se debe de hacer es hacerlo lo mejor posible y en Kobox hacerlo lo mejor posible significa seguir adelante aprendiendo de los aciertos y de los errores;

supongo que Rafa pensaba lo mismo cuando se enfrentaba a mi o a Puñal y supongo que luego juanca y sergios pasaron a pensar lo mismo cuando se enfrentaban a rafa y ahí andan compitiendo en el frente y logrando arrancar pedacitos de gloria, vamos, haciendo historia en Kobox :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."