Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Reducir tiempo para subir categoría

Iniciado por Demiurgo, Junio 13, 2009, 22:55:04

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Bueno, he estado pensando y como para subir de categoría para muchos se convierte en una odisea, podría facilitarse el ascenso a un "coste".
El que fuese primero podría ascender insofacto a cambio de x monedas con lo que, aunque fuesen pocos los que optasen por éste método, los que no quisiesen podría evitar el estress y las  conglomeracones.

¿Qué opinan?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

JonnyMachineGun

Le daría un toque de realismo.  :D

Igualito que en la vida real podrias comprar tu campeonato en lugar de ganartelo.  :P

Quizas podrías agregar una opcion para "arreglar" las peleas con los bots a cambio de monedas.  ;D


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

filex

Yo mas bien optaría por crear mas categorías de menos miembros y seguir un estilo piramidal; así habría mas campeones por día; al menos eso podría hacerse en la categoría de aficionados, ya mas de mil es mucho camino por recorrer, lo podrías dejar en 1000 como máximo, pero que no tengan mas boxeadores.

Lo de pagar, estaría bien; desde luego cada uno ve cuando le conviene, por que si esta muy abajo y con poco entrenamiento, tendrá que asumir las consecuencias por querer pasar más rápido.

También un mini torneo entre los 10 clasificados y que pasen los 3 mejores sería otra posibilidad.  :)

Pateasuelos

A mi me parece bien, digo, si ya fuiste capaz de llegar al 1er lugar por algo será, tiene su merito.

elexorcista

creo al igual que filex
Lo de pagar, estaría bien; desde luego cada uno ve cuando le conviene, por que si esta muy abajo y con poco entrenamiento, tendrá que asumir las consecuencias por querer pasar más rápido.


Demiurgo

Solamente podría subir instantáneamente el campeón, nada de andar fuera de la 1º posición y ascender.
Es decir que como bien comenta pateasuelos si ha llegado a ser primero es que tiene un ápice de ser el nuevo campeón.

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Cita de: Fasgort en Junio 14, 2009, 15:21:38
Un merito como por ejemplo, pillar al campeon con 10% de vida porque hace 5 minutos lo han desafiado a muerte, y ha ganado por los pelos.

Eso es correcto, es una manera facil de ascender. Nadie ha dicho que sea facil, todos hemos pasado por los tipicos tapones, y eso te hace ser mas fuerte y entrenar mas tiempo hasta que te llegue la hora de subir. A mi eso de las moneditas para "comprar" el ascenso no no no, eso hay que ganarselo en el ring

ivanjimenezantelo

No me parece una buena idea que se pueda comprar la experiencia, ya que como dice JonnyMachineGun: "podrías comprar tu campeonato en lugar de ganártelo" y de acuerdo con Rafa31, todos hemos pasado alguna vez por algún tapón  que no podíamos superar y hemos aprovechado para mejorar las cualidades físicas y esperar el momento adecuado.
Por otro lado, esta bien lo que propone filex del estilo piramidal, así se posibilitaría ascender más rápido a los novatos y no tener que comprar la experiencia.

Uchiha_Karlis

A mi tampoco me parece buena la idea de "pagar" para subir de categoría, ya que ha algunos también nos han jodido bastante el poder ascender.
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

filex

Cita de: Fasgort en Junio 14, 2009, 15:21:38
Un merito como por ejemplo, pillar al campeon con 10% de vida porque hace 5 minutos lo han desafiado a muerte, y ha ganado por los pelos.

También pasa lo contrario, que el campeón desafié cuando uno esta subiendo (¿miedo?) para que no lo puedas desafiar, la vez que me paso eso, desafié al campeón de aficionados cuando le quedaban como 10 minutos para subir.  ;D

El se lo busco. :D

ottosk

yo creo que lo mejor es bajar el tiempo como se hizo en afi2 y 1 que sea tambien asi en la categoria paja ahora estan todos conglomerados ahi >:( en fin , el que pueda pagar que pague , y el que no que espere yo seria de los que espero saludos
Rocky Marciano es el nombre pugilístico adoptado por Rocco Francis Marchegiano, nacido en Brockton, Massachusetts. Fue un boxeador estadounidense que se retiró invicto siendo el único campeón de boxeo de los pesos pesados que no conoció la derrota. También fue invicto en el ejército (1943-1946). Marciano tiene un impresionante segundo mejor 43 K.O. a su nombre, que es 87.8%, Marciano aficionados del registro es 10-4 o 9-4 [1] o 10-4.
Su altura fue 180.3cm, peso 83-88kg. Tenía un extraño agazapado estilo de boxeo. Marciano fue campeón mundial de peso pesado de boxeo 9/23/1952-11/30/1956.

filex

Sino pueden subir, deben entrenar; tampoco es imposible hacerlo.

wizardice

como se ha dicho muchas veces. no consiste en subir en 2 dias de categoria, hay que tener paciencia y entrenar mucho. cuando llegas a niveles mas altos, no solo serán dificiles otros boxeadores reales, sino que costará avanzar incluso contra los bots.

si subes alocadamente y sin un entrenamiento decente te estancaras luego.

Demiurgo

con la nueva medida la actual propuesta ya no tiene mucho sentido así que nada de reducir el tiempo de espera por monedas :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."