Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Reformas en los títulos sub y de nivel

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 18, 2011, 01:40:06

Tema anterior - Siguiente tema

Dragoncitos-Deformigas

que los tatuajes no se cuenten (que se cuente solo en liga) , que los musculos no cuenten , y que el equipamiento SI cuente ;)

Rafa31

Coincido casi al 100% con Formiga asi que no voy a poner ningun toston, resumiendo
1º SI, quitar tatoos o reducirlos por lo menos hasta sub 1.000. No es justo tanta diferencia en un sub100 por el mero hecho de estar en un club o en otro (Admitiendo que el que esta en club grande es por que se lo ha ganado.......o por que es amigo de....y esta enchufado.
2º NO. Lo golpes que tiene cada uno es individual y el que se lo ha currado merece su recompensa por que eso es currarselo no pinchar en un boton plashhhhh entro en un gran club con los golpes entrenados al maximo XDDD
3º NO. Lo que tiene uno, si quiere y se esfuerza lo puede conseguir cualquier otro, independientemente del club en el que este

farlopus

Fuera los tatus y las equipaciones! en los sub deberian primar la "pureza" del box. Para poder lucirse con tatus y demás, tienes los metales.
No contaria la musculacion, ya que en los sub bajos, si incluyes la musculacion, pelearian box con muy poca vida, lo cual no tiene mucho sentido tratandose de torneosy en sub altos, puede ser que alguien, se mueva de sub. Si estoy en sub 1000 y tengo mis en stats en 1000 y en musculacion, tambien tengo 1000 me subiria a sub 2000 - 2500 donde encontraria rivales que me comerian.... xD

                                   

Crist

Coincido  con Formiga, la idea de juanca no es mala tapoco

Silvani

También propongo que los metales no tengan tatuaje de club, ya que es "injusto" que otra persona tenga tatuaje de club mejor que el mio.

Propongo quitar las monedas ya que Silvani se chuta monedas hasta el respirar y eso solo ayuda a cornelius a pagar su chalet.

También podías quitarles las estrellas a los golpes es "injusto" que la gente no tenga acceso a ellos.

[ironic off]

Lo que quiero decir es, los clubes están para todos y el objetivo de cada boxeador es llegar al mejor club posible y luchar por estar con los mejores. Si tu quieres pertenecer a un club con amigos mejorar el club y deja de llorar.

Los tatuajes de club son "injustos" siempre que lleves uno mas pequeño que tu adversario y en cualquier categoría o torneo.


Recordar si yo he podido entrar en un club grande, ¿Porque vosotros no?

Un consejo apostar por un club que apoye a su cantera.

Saludos

Chinchi

Cita de: Silvani en Noviembre 19, 2011, 12:10:23
También propongo que los metales no tengan tatuaje de club, ya que es "injusto" que otra persona tenga tatuaje de club mejor que el mio.

Propongo quitar las monedas ya que Silvani se chuta monedas hasta el respirar y eso solo ayuda a cornelius a pagar su chalet.

También podías quitarles las estrellas a los golpes es "injusto" que la gente no tenga acceso a ellos.

[ironic off]

Lo que quiero decir es, los clubes están para todos y el objetivo de cada boxeador es llegar al mejor club posible y luchar por estar con los mejores. Si tu quieres pertenecer a un club con amigos mejorar el club y deja de llorar.

Los tatuajes de club son "injustos" siempre que lleves uno mas pequeño que tu adversario y en cualquier categoría o torneo.


Recordar si yo he podido entrar en un club grande, ¿Porque vosotros no?

Un consejo apostar por un club que apoye a su cantera.

Saludos

Sinceramente estoy completamente deacuerdo... yo he ganado y de manera sobrada a koboxeadores con más vida, más atributos y mejor tatuajes que lo que yo tengo... este juego se basa en estrategia y si la limitamos estamos jodiendo el juego... Yo no tengo tatuajes de 300 pero mi club poco a poco va avanzando... los que lloriquean suelen estar en clubs muy pequeños con muy poquitos activos... sinceramente mala suerte que quieres posicion del club y para ello mantienes inactivos ok es muy valido pero yo prefiero estar el 200 y que los 25 sean activos porque mas tarde o mas temprano ya subirá que para algo el club es de gente activa ;) sinceramente los subs sólo tocaria lo que es las categorias porque hay algunas que el salto se hace practicamente imposible...

2pala

A mi lo unico que me parece es que silvani no quiere perder las ventajas conseguidas para el y sus discipulos, cuando lloro amargamente cuando la cosa era en su contra.
Lo proximo sera que meta otro box suyo en sangradores (cornelius te toca a ti el tema tambien)recien activado con todos sus stats en 1, lo anote en el sub 100 pero con tatu de 500.

jotajota

Cita de: 2pala en Noviembre 19, 2011, 16:29:24
A mi lo unico que me parece es que silvani no quiere perder las ventajas conseguidas para el y sus discipulos, cuando lloro amargamente cuando la cosa era en su contra.
Lo proximo sera que meta otro box suyo en sangradores (cornelius te toca a ti el tema tambien)recien activado con todos sus stats en 1, lo anote en el sub 100 pero con tatu de 500.

Intenta entrar en Sangradores tú..por favor, todavía seguimos con esto???  :o :o :o :o :o :o :o

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Noviembre 18, 2011, 01:40:06

¿Deberíamos limitar los tatuajes de club en los títulos sub? ¿Proposiciones?
NO

¿Debería contabilizar el entrenamiento de músculos y golpes en los títulos sub?
NO

¿El equipo y tatuajes personales deberíamos limitarlo también?
NO



Creo que no merece mucho la pena añadir nada mas,ya se ha dicho todo...

YogurisimoGo

A mi la verdad no me preocupa que salgan boxs con tatus de 500 a pelear un sub 100.
En lo mas minimo, tambien sepamos que llevar un box asi a sagradores o cualquier otro box con tan infimos stats tampoco les conviene a ellos, seria tener un paktito que gana subs nada mas y para el reto no entre clubes no serviria de nada frente a un profesional.
Con los otros dos puntos creo que no se deberia modificar.
Saludos.-

Rocco

2 y 3 no

sobre el 1, en los sub100, sub250 y sub500 (hasta no se si habria q estirarla al sub1000 tmb) si habria q hacer algo porq las skills estan tan limitadas q un tatoo de club es determinante

jellorosberg

Vuelvo a mi planteamiento, un NO rotundo a las 3 preguntas por las razones sobradamente expuestas. Además no creo que se altere tanto el desarrollo de un título de una manera que no haya buscado con esfuerzo un boxeador.

Lo que si que no es de recibo es lo de retar sin vida (por no mencionar ya lo de hacer combos de clubs), eso no es ninguna estrategia del juego, es un vacio legal importante que debería cubrirse. Otra semana más se me va el sub1000 y empiezo a estar ya harto, la unica solución que se me plantea a partir del sub2000 es retar con 1000 de stats a toda la gente sin vida.

Se potencia en los titulos sub, que te rete un miembro de un club, te deje sin vida y acto seguido el que pelea por el titulo... Es decir, se PREMIA que para obtener un puesto en la compañía de danza se tire rodando por las escaleras al bailarín rival, no se si me explico, pero así está el tema.

La reforma que se me ocurre para evitar es esto es la que expuse de dar el porcentaje de puntos en función a la salud con la que te reten o como parece que no gustó o entra en conflicto con el médico, mejorar el médico, que cure al 100%.

Realmente dejar el médico al 50% es decir a la gente, sed "malos" e injustos que teneis una posibilidad al 50% de que vuestro "delito" salga bien...

Sergio

Yo estoy completamente de acuerdo con otorgar los puntos en proporción al % de salud del rival, así en metales y subs la pensarán dos veces para aplicar la súper tecnica "rapiña" sólo habrá que acostumbrarse a mirar la salud antes de retar xq muchos en el juego no se toman la molestía de revisar a su rival antes de combatir.

bhncam

Por lo visto la votacion esta casi dicha pero quiero retomar el tema hemos mencionado Jello y yo.

Te retan sin Vida te ganan y te embromas Grrrrrrrrrrrr.
Propongo dos claces de medicos
2 monedas x 5 dias restaura el 50% de salud
x monedas x 5 dias restaura el 100% de salud.

que te den puntos segun el porcentaje de salud no lo veo factible ya que nadie contrataria el medico y si nos ponemos a pensar como el jefe seguro no le gustara perder plata ;)

farlopus

Viendo todos los que se ponen en contra, creo que seria mejor sumar tatus, y equipaciones a las stats y el que se pase, sube de sub. no es ni medio normal que en el sub 100 por ejemplo, se presente uno con su tatu de +500 y sigo pensando que si quieres ir de sobrao por la vida, tienes los metales.

En metales prima entrenar hasta ser una bestia y el club ayuda bastante a base de tatus, golpes y guardias(en estas 2 ultimas depende tambien del box, que los tiene que pagar de su bolso) y en sub, el saber entrenar de manera eficaz, independientemente de si estas en un club o en otro o en ninguno sino, no tiene sentido limitar el total de stats.

¿De verdad pensais que la idea de Demi era que en sub 100 hubiese boxeadores con 600 puntos en total en las skills? Un poco de cabeza, por dios. La idea era crear un torneo mas o menos igualado en el que el factor determinante sea el buen hacer del boxeador con los limitados puntos que tiene, teniendo en cuenta que el ritmo juega un papel muy importante en estos casos. Por eso sigo diciendo que en Sub Fuera tatus o que se tengan en cuenta a la hora de participar en los sub, al igual que las equipaciones.