Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Reformas en los títulos sub y de nivel

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 18, 2011, 01:40:06

Tema anterior - Siguiente tema

Minigriton

yo tambien estoy deacuerdo con que se quiten los tatos en los sub pero que las equipaciones se mantengan porque eso es del propio boxeador lo tatos digamos que es "inspiracion divina"
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

sapopepe

Creo que hoy, el ya retirado silvani demostro que sin tatuajes, ni segundo, ni club se puede ganar un sub.

cabezatarro

Cita de: sapopepe en Noviembre 27, 2011, 22:37:48
Creo que hoy, el ya retirado silvani demostro que sin tatuajes, ni segundo, ni club se puede ganar un sub.

Con o sin segundo tenia el ritmo igual asi que da lo mismo... Ahi ya tenia mas de la mitad de la pelea ganada!! Esta cantado que en peleas de ese estilo no van a esquivar practicamente nada y el ritmo va a ser lo que mas defina. Claro esta que el resto es la vida y los golpes, y en ambos tenia ventaja.

...El problema no es que se pueda o no, sino cuanto mejor preparado hay que estar para poder ganarlo!

Y generalizas demasiado!! Ahi estamos hablando de un tatuaje de 260 en el sub1000. Un tatuaje de 400 o 500 en el sub100 o sub250 es algo mas que diferente...

Sergio

Cita de: sapopepe en Noviembre 27, 2011, 22:37:48
Creo que hoy, el ya retirado silvani demostro que sin tatuajes, ni segundo, ni club se puede ganar un sub.

Que??  ???

¿Y ahora con quien me voy a pelear?

Ya no tiene sentido para mi la vida aquí en kobox  :'(

sapopepe

Cabeza decis que hay que estar demasiado preparado para ganar un titulo, pero eso lo hace mas entretenido, o me vas a decir que no difrutas mas ganar un titulo cuando hay campeon, que cuando no hay.
Y sobre los tatoos, hoy la mayoria de los clubes pueden tener un tatuaje de 200 para arriba. Como vos decis, no te sirve de nada tener un tatuaje de 500 de fuerza si no tenes el ritmo del combate, y eso lo consigue uno por su cuenta.

cabezatarro

Cita de: sapopepe en Noviembre 29, 2011, 01:02:46
Cabeza decis que hay que estar demasiado preparado para ganar un titulo, pero eso lo hace mas entretenido, o me vas a decir que no difrutas mas ganar un titulo cuando hay campeon, que cuando no hay.
Y sobre los tatoos, hoy la mayoria de los clubes pueden tener un tatuaje de 200 para arriba. Como vos decis, no te sirve de nada tener un tatuaje de 500 de fuerza si no tenes el ritmo del combate, y eso lo consigue uno por su cuenta.

igual no coincido...
Me encanta que haya competencia e inclusive te digo que prefiero ser el que esta desventaja para que ganar tenga mas merito.
Pero no es a esa competencia a la que me refiero. Si me viene un muerto dopado con 5 tatuajes con monedas (el del club que sea una animalada), segundo, equipamiento con monedas, golpes con estrellas y toda esas cosas, ya  no es algo que prefiera...

Me parece perfecto que esten ya que es una posibilidad que da el juego. Lo que no me parece que alguien del sub100 pueda disponer de lo que tendria un sub5000. Deberian haber algunas restricciones al respecto!!

Y lo del tatuaje tampoco digo eso: En ese caso concreto no influyo, pero eso no es a nivel general. Un tatuaje de 500 puede hacer mas que diferencia entre boxeadores parejos, o le podria dar la ventaja a alguien que originariamente no la tenia.
Me vas a decir que a los sub100 con golpes que se vean afectados en gran parte por la fuerza, no les cambiaria el daño tener un tatuaje de 500?? Y ni hablar si el mismo tiene monedas...

Y lo del ritmo es otro tema donde el azar tambien es clave. Lo que es claro es que uno va a tener una ventaja extra por ese tatuaje en cuestion, y por mas que no tengas el ritmo alguna vas a pegar. Y ahi hay que ver como es el daño en relación a lo que seria sin el tatuaje... Sin duda vas a necesitar pegar muchas menos piñas que antes...

Sebac

Cita de: jellorosberg en Noviembre 18, 2011, 08:45:24
Igualmente que no es justo (me ha costado por lo menos, así a bote pronto, tres títulos desde que llevo jugando y ya me he decidido a hacerlo sin ningún tapujo) que se rete sin vida. Un título debería tener un horario establecido y calendario como los torneos y por supuesto al 100% cada uno...

Aunque acabo de dar con una solución para ésto mismo, en vez de poner límites y barreras, potenciemos el juego limpio y la justicia, si retas a un box al 100%, te llevas el 100% de sus puntos, si lo retas al 10% sólo el 10% de sus puntos. Algo, que por otra parte es más facil de implementar, que reprogramar todo el sistema de títulos, jejeje.

Perdón por el tostón.

A mi también me ha molestado esto. Llevo poco tiempo jugando. Actualmente estoy participando en el torneo temporal 1M asi que me referiré a este en particular, porque no se si sea el mismo sistema en los otros:

EL PROBLEMA
En este torneo los puntos se dan en base a los logros del rival (basicamente cuantas ligas ha completado y/o torneos ganado).
Bueno, resulta que creo estar entre los 3-4 box con mas probablidades de vencer al resto (segun atributos), el "problema" es que tengo 6 veces mas logros que la mayoria de los rivales por lo que resulto un rival atractivo para todos. Eso no me molesta,  porque puedo vencer a varios de ellos seguido. Pero llega un momento en que debo enfrentarme a alguno de ellos casi sin vida, entonces ese me vence y obtiene digamos 300 puntos en 1 combate. Mientras que yo tengo que esforzarme bastante para poder vencer a alguno de esos 3-4 box (rivales directos) para ganar miseros 100 puntos en cada batalla, es decir 200 puntos diarios. Deesta manera no gana el mejor box, sino el que mejor se aproveche de los combates del resto.

LAS SOLUCIONES QUE PROPONGO.

-La primera es obvia, iniciar estos combates por titulo con 100% de vida, por la importancia de estos. Pero me imagino que los administradores pueden ser reacios a esto por que el asistente "médico" desempeña una funcion similar, y al costar monedas es una fuente de ingresos reales para ellos.
-La segunda, y a mi parecer la más factible, es que tambien se otorgen puntos al defensor del reto. Es decir Si el aspirante gana, obtiene los puntos del defensor. Pero si el defensor gana, recibe los puntos segun los logros del aspirante.

Espero que se entienda y perdon por el  text wall ... ojala alguien lo lea xD.
Con respecto al post inicial no opino porque no creo haber jugado lo suficiente aun.

Saludos!


Sergio

Cita de: Sebac en Diciembre 20, 2011, 20:21:47
LAS SOLUCIONES QUE PROPONGO.

-La segunda, y a mi parecer la más factible, es que tambien se otorgen puntos al defensor del reto. Es decir Si el aspirante gana, obtiene los puntos del defensor. Pero si el defensor gana, recibe los puntos segun los logros del aspirante.


Se presta a hacer malos manejos; ya que tus amigos pueden inscribirse y retarte para hacerte ganar mas puntos... es un tema delicado esto y pues a mi también me pasa lo mismo que a tí... lo mas sano es dar un tiempo de recuperación o recibir el porcentaje de puntos de acuerdo a tu % de salud si tú vales 300 puntos y te retan al 50% entonces el que te gane que reciba 150 puntos y el que te rete al 100% que reciba 300 así de fácil.

Salu2  8)