Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Reformas en los títulos sub y de nivel

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 18, 2011, 01:40:06

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Buenas, en el chat andan tratando el tema de limitar los tatuajes de club en los títulos sub ya que boxeadores que participen en títulos sub bajos pueden sacar ventaja al pertenecer a un club grande.

Me gustaría saber su opinión al respecto.

¿Deberíamos limitar los tatuajes de club en los títulos sub? ¿Proposiciones?

¿Debería contabilizar el entrenamiento de músculos y golpes en los títulos sub?

¿El equipo y tatuajes personales deberíamos limitarlo también?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Silvani

1) No
2) No
3) No

juanca

#2
tatuajes en lso subs limitados al 50% del sub
sub 100 tatu maximo de 50
sub250 tatu    "            de 125
sub500 tatu    "            de 250
sub1000 tatu   "           de 500
sub 2000 tatu "            de 1000
etc
y deberia sumar la vida puntos extra como pasa en los metales asi los k tengan mucha vida y pocos estats tb seran valiosos de retar XD

sapopepe

Para mi esta bien como esta, pero sino lo que se podria hacer es dejar el tatoo del club en un 10% de las stats que tiene en el sub 100, un 20% en el sub 250 o algo parecido.
Porque creo que estar en un club bueno debe tener su ventaja.

2pala

Bueno como te dije por el chat, creo que lo unico que rompe con la cierta paridad que debe haber en una categoria, que tiene sus limites es el tema de tatus de equipos grandes en los subs mas chicos, llamense 100, 250 y 500, porque de alli para arriba (aunque al 1000 lo afecten la proporcion es mucho menor).Si el limite de stats de una categoria es justamente 100, un tatu de 500, multiplica x 5 los stats del que lo lleva, lo cual los tatus individuales no pueden hacer, hasta esto de este tipo de tatus, la verdad es que el equilibrio era muy bueno.
Siempre se pueden sacar pequeñas ventajas, si pones monedas los tatus individuales van a mejorar, y las estrellas en los golpes tambien, asi como el equipo, pero la diferencia es que estan al alcance de todos.
Creo que se deberian  de limitar los alcances de los tatus de equipo en estas categorias bajas de subs( en los metales no afecta) a un proporcional del total del tatu de club, de acuerdo a la categoria.
La proporcion se puede discutir para llegar al mejor numero, pero para poner un ejemplo digamos que si la categoria es el 100, se pueda usar del tatu del club hasta el toatl del limite de la categoria o sea 100, en 250 lo mismo y asi hasta 500, despues pierde sentido y se puede usar todo el tatu.
Las diferencias se deberian sacar con entrenamiento de sttas golpes y ritmo, lo cual lleva mucho trabajo, y tu sabes de mi esfuerzo(primero en discipulos) y no veo justo que en esas categorias un tautu de 500 la desvirtue completamente, inclusive quienes lo llevan ni siquiera lo necesitan.
Esto me afecta a mi ahora con 2pala, pero a fururo me parece un opcion que solo traeria justicia.
Espero se tenga en cuenta de alguna manera.

2pala

Lo que puso juanca no esta mal, la cifra se puede charlar , pero hay que modificarlo sin dudas,

Tommygun

#6
Cita de: Demiurgo en Noviembre 18, 2011, 01:40:06
¿Deberíamos limitar los tatuajes de club en los títulos sub? ¿Proposiciones?

¿Debería contabilizar el entrenamiento de músculos y golpes en los títulos sub?

¿El equipo y tatuajes personales deberíamos limitarlo también?

1.- Si (aunque en los sub 5000 y creo que mayores no es determinante)

2.- No (no es determinante, la estrategia es determinante, y no creo que alguien en un sub bajo tenga músculos y golpes entrenados a niveles de un sub alto, lo único que pasaría es que se recorrerían los participantes de forma extraña creando combates muy disparejos. Lo mismo en un sub alto, alguien con golpes y músculos bajos debería tener una estrategia)

3.- No (el nivel determina el acceso al equipo, según recuerdo. Sólo es importante en los sub muy bajos)

bhncam

Cita de: juanca en Noviembre 18, 2011, 01:48:00
tatuajes en lso subs limitados al 50% del sub
sub 100 tatu maximo de 50
sub250 tatu    "            de 125
sub500 tatu    "            de 250
sub1000 tatu   "           de 500
sub 2000 tatu "            de 1000
etc
y deberia sumar la vida puntos extra como pasa en los metales asi los k tengan mucha vida y pocos estats tb seran valiosos de retar XD

Me gusta la idea de juanca en partes:
Limitar el valor del tatu al 50% no seria justo para los club pequenos ya que se verian perjudicados eso por un lado.
Poner una tolerancia maxima  segun el sub esta buena la idea siempre y cuando ese nivel se aplique al tutu que te da el club y no a los tatu personales ya que ahi dependera de la estrategia de cada uno.
Que la vida sume punto extra no estoy de acuerdo ya que son pocos los que hacen peleas leales la mayoria esperan que estes muerto para retarte y no es justo que se lleven los puntos de esa manera. Pero para solucionar esto y no te roben los puntos con trampa se podria implementar dos categorias de medicos.
Ejemplo
Con dos monedas activamos medico que nos restaura salud al 50% durante 5 dias
Podemos teneo otra varienta de medico2 que nos restaure salud al 100% por 4 moneditas durante 5 dias.
De esta menera cada uno es libre de elejir que activa segun la comfianza que le tenga a su box

jellorosberg

Tal como está el juego mis votos son:

1- No.
Por mucho que me vaya a ver en largo tiempo en inferioridad de condiciones con otros boxeadores en clubs superiores, es parte del juego tal como está montado actualmente. Si un boxeador se lo curra para estar en un club que da esas ventajas, el lo ha buscado. Es parte del juego y estrategia que está haciendo con su box.

2- No.
No se puede limitar la única parte (golpes) que depende de cada boxeador (tiempo de entreno gastado, etc...) y es mas estratégica a nivel de stats (por ser oculta) del juego. Tampoco veo bien lo de la salud, porque es algo que puede hacer todo el mundo, sólo depende de la estrategia que quiera llevar cada uno.

3- No.
Cada cual puede comprar, o no, lo que quiera. Es una decisión personal de cada uno y que cuesta dinero o monedas, vamos, que es un sacrificio de cada box, nada regalado.

Otra cosa a debatir (o por lo menos reflexionar), es si no hubiera que cambiar el modelo, ya que un club, realmente tiene incidencia en un deporte colectivo, es decir, no es lo mismo los titulos que ganaría Ronaldo en el Alpedrete que en el Real Madrid, para eso ayuda un club. Pero en un deporte individual como el boxeo no puede tener la incidencia tan brutal como lo tiene en kobox.

Yo opino que los títulos, al ser individuales, deberían contar sólo con lo que ha hecho cada jugador por su box, no con condicionantes extras. Como representar ésto actualmente en kobox, no tengo ni idea, se podría debatir si os interesa.

Igualmente que no es justo (me ha costado por lo menos, así a bote pronto, tres títulos desde que llevo jugando y ya me he decidido a hacerlo sin ningún tapujo) que se rete sin vida. Un título debería tener un horario establecido y calendario como los torneos y por supuesto al 100% cada uno...

Aunque acabo de dar con una solución para ésto mismo, en vez de poner límites y barreras, potenciemos el juego limpio y la justicia, si retas a un box al 100%, te llevas el 100% de sus puntos, si lo retas al 10% sólo el 10% de sus puntos. Algo, que por otra parte es más facil de implementar, que reprogramar todo el sistema de títulos, jejeje.

Perdón por el tostón.

codpost

Para mi se tendria que basar en porcentajes, eso seria mas justo. Por ejemplo para el sub 100 que un tatuaje de 500 quede en 50, y uno de 100 quede en 10. Asi equilibra un poco mas las cosas, pero no deja de favorecer al que tiene mejor tatuador, que creo seria lo mas justo.
Y lo de los musculos o los golpes no tiene que tener importancia. Cada uno va con la vida que quiera entrenar, ya que eso se gana solo con entrenos. Seria como limitarle las stats a los que van por los metales.

Silvani

Cita de: jellorosberg en Noviembre 18, 2011, 08:45:24
Tal como está el juego mis votos son:

1- No.
Por mucho que me vaya a ver en largo tiempo en inferioridad de condiciones con otros boxeadores en clubs superiores, es parte del juego tal como está montado actualmente. Si un boxeador se lo curra para estar en un club que da esas ventajas, el lo ha buscado. Es parte del juego y estrategia que está haciendo con su box.

2- No.
No se puede limitar la única parte (golpes) que depende de cada boxeador (tiempo de entreno gastado, etc...) y es mas estratégica a nivel de stats (por ser oculta) del juego. Tampoco veo bien lo de la salud, porque es algo que puede hacer todo el mundo, sólo depende de la estrategia que quiera llevar cada uno.

3- No.
Cada cual puede comprar, o no, lo que quiera. Es una decisión personal de cada uno y que cuesta dinero o monedas, vamos, que es un sacrificio de cada box, nada regalado.

Otra cosa a debatir (o por lo menos reflexionar), es si no hubiera que cambiar el modelo, ya que un club, realmente tiene incidencia en un deporte colectivo, es decir, no es lo mismo los titulos que ganaría Ronaldo en el Alpedrete que en el Real Madrid, para eso ayuda un club. Pero en un deporte individual como el boxeo no puede tener la incidencia tan brutal como lo tiene en kobox.

Yo opino que los títulos, al ser individuales, deberían contar sólo con lo que ha hecho cada jugador por su box, no con condicionantes extras. Como representar ésto actualmente en kobox, no tengo ni idea, se podría debatir si os interesa.

Igualmente que no es justo (me ha costado por lo menos, así a bote pronto, tres títulos desde que llevo jugando y ya me he decidido a hacerlo sin ningún tapujo) que se rete sin vida. Un título debería tener un horario establecido y calendario como los torneos y por supuesto al 100% cada uno...

Aunque acabo de dar con una solución para ésto mismo, en vez de poner límites y barreras, potenciemos el juego limpio y la justicia, si retas a un box al 100%, te llevas el 100% de sus puntos, si lo retas al 10% sólo el 10% de sus puntos. Algo, que por otra parte es más facil de implementar, que reprogramar todo el sistema de títulos, jejeje.

Perdón por el tostón.

Un gusto leerte,  jello e interesante solución para pelear con el rivales.

caporal

Cita de: Silvani en Noviembre 18, 2011, 01:47:45
1) No
2) No
3) No

Coincido con Silvio.

Cita de: jellorosberg en Noviembre 18, 2011, 08:45:24
Tal como está el juego mis votos son:

1- No.
Por mucho que me vaya a ver en largo tiempo en inferioridad de condiciones con otros boxeadores en clubs superiores, es parte del juego tal como está montado actualmente. Si un boxeador se lo curra para estar en un club que da esas ventajas, el lo ha buscado. Es parte del juego y estrategia que está haciendo con su box.

2- No.
No se puede limitar la única parte (golpes) que depende de cada boxeador (tiempo de entreno gastado, etc...) y es mas estratégica a nivel de stats (por ser oculta) del juego. Tampoco veo bien lo de la salud, porque es algo que puede hacer todo el mundo, sólo depende de la estrategia que quiera llevar cada uno.

3- No.
Cada cual puede comprar, o no, lo que quiera. Es una decisión personal de cada uno y que cuesta dinero o monedas, vamos, que es un sacrificio de cada box, nada regalado.

Otra cosa a debatir (o por lo menos reflexionar), es si no hubiera que cambiar el modelo, ya que un club, realmente tiene incidencia en un deporte colectivo, es decir, no es lo mismo los titulos que ganaría Ronaldo en el Alpedrete que en el Real Madrid, para eso ayuda un club. Pero en un deporte individual como el boxeo no puede tener la incidencia tan brutal como lo tiene en kobox.

Yo opino que los títulos, al ser individuales, deberían contar sólo con lo que ha hecho cada jugador por su box, no con condicionantes extras. Como representar ésto actualmente en kobox, no tengo ni idea, se podría debatir si os interesa.

Igualmente que no es justo (me ha costado por lo menos, así a bote pronto, tres títulos desde que llevo jugando y ya me he decidido a hacerlo sin ningún tapujo) que se rete sin vida. Un título debería tener un horario establecido y calendario como los torneos y por supuesto al 100% cada uno...

Aunque acabo de dar con una solución para ésto mismo, en vez de poner límites y barreras, potenciemos el juego limpio y la justicia, si retas a un box al 100%, te llevas el 100% de sus puntos, si lo retas al 10% sólo el 10% de sus puntos. Algo, que por otra parte es más facil de implementar, que reprogramar todo el sistema de títulos, jejeje.

Perdón por el tostón.

HAsta la contestacion punto por punto coincido plenamente, ya venimos haciendo una estrategia hace tiempo y un cambio tan radical aburriria a muchos, el que esta en un buen club y tiene buenos tatuajes se lo gano de alguna manera o donan buena cantidad de dinero y monedas como para poder adquirirlos, es es un juego en el tiempo si te sacas una cuenta hoy y te haces un club nuevo(que por cierto hay cientos y al pedo porque a muchos clubes les cuesta tener todos los box activos) pelate el culo para poder ser fuerte, sino abandona tus aires de grandeza queriendo ser el gran jefe de un club y metete en alguno que te sirva y trabaja en equipo.

creo que jellorosberg se contradijo al final, pero en la explicacion punto por punto estoy de acuerdo.

Saludos
caporal

rondrigo

1) limitar los tatuajes para sub100, 250 y 500 como hacen mension los usuarios de arriba

2) creo q no

3) creo q no

formiga

#13
1- SI    en los titulos SUB no es demasiado justo que se enfrenten jugadores uno con un tatu de 75 y otro con un tatu de 500,               ( simplemente por el merito de pertenecer a tal o cual club , no me parece nada justo que un amigo de ... se haga hoy un box y por ser amigo de ..lo metan en el club X ..y tenga un tatu de 500 para ir a por el sub 100, y en cambio  a otros por ser nuevos en el juego o no ser amigos de nadie se les mande a pelar patatas en alguna de las canteras o clubs pequeños  y tenga que conformarse con su tatu de 40 o 50 )  en mi opinion en los titulos subs no deberian de activarse el tatuaje de club , ya que la esencia de esos titulos es la igualdad de stats entre jugadores.

2.- NO , ( aqui ya no entra el ser amigo de .. y estar en el club tal ... salud y golpes , son horas de entreno y de juego, y es logico que quien mas juega mas ventaja tenga  ) ... Entonces  en mi opinion , golpes y musculos forma parte de la estrategia de entrenamiento de los titulos subs para romper esa igualdad de stats que en teoria deberian tener los boxeadores subs. si se penaliza esto se estará penalizando a quien mas juega ,a  quien mas entrena a quien de verdad se lo curra para ganar algun titulo ,  en beneficio de alguien que quiza juega una vez a la semana y no entrena golpes ni vida  , la verdad no lo veo muy logico

3- NO , equipo y tatus personales forman parte tambien de la estrategia que cada uno quiera pueda o crea que es mejor para el , si penalizamos esto estamos penalizando tambien a los que  mas juegan . estaria de acuerdo de eliminar los tatus personales si se eliminase el tatu de club, pero no que se penalize el equipamiento de cada boxeador .

si al final esto se reduce a que todos sean iguales , ya no vale la pena ni entrenar ni jugar ni seguir una estrategia no ? se apunta la gente al sub 100 y el domingo se lanza una moneda al aire y se elige campeon ;)

4- muy buena la idea que mas arriba apunta jello ..si te rretan con 10% de vida 10% de puntos si te retan con 50 ..50% de puntos etc
pero eso no creo que se aplique porque asi nadie compraria el equipo medico,  ya que si te retan con menos del 100% de vida eso solo haria que perjudicar al retador y no al retado como ocurre ahora ... y todos sabemos que este juego vive de las monedas que gasta la gente

5- buena la idea tambien de Cam de poner un equipo medico que diera  una recuperación del 100 %

Fasgort

No voy a repetir lo que la gente ya ha dicho, así que dejo lo que pienso resumidamente y punto.

1º- Sí
2º- No
3º- No