Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Relojito

Iniciado por Rafa31, Julio 21, 2010, 13:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa31

Seria mucho problema que el reloj de la cuenta atras con el tiempo que resta para ser campeon estuviese siempre visible? Me refiero a que cuando pierdes el primer puesto y aun no has ascendido o te has proclamado campeon ya no puedes ver el tiempo que te falta para ser campeon hasta que no vuelves a recuperar el primer puesto. Estaria bien que estuviese siempre visible aunque logicamente este parado el reloj y no continue con la cuenta atras hasta que te pongas otra vez primero.

....y cambiando de tema....querria impugnar esta regla:
"- Ahora cada vez que un boxeador se proclama campeón de la categoría Peso Pesado suma 24 horas más a las requeridas para volver a proclamarse campeón.
Es decir que si gana el título por primera vez (requisito 24 horas) para ganarlo por segunda vez necesitará 48 horas, 72 a una tercera, 96 a una cuarta ... etc ..."

Es injustooooo Puñal consiguio sus primeros 12 titulos de peso pesado (con sus consiguientes fans) en tan solo 12 dias (solo hacia falta mantenerse 24 horas primero) y ahora para lograr 12 titulos tienes que estar primero 78 dias >:( >:( >:( >:(   NO ES JUSTOOOOO!!!!!!!

koke7_hh

A mi parecer lo que hace falta no es un reloj que diga cuánto tiempo queda para proclamarse campeón ni que cada vez que quedes 1º en peso pesado pasen 24 horas acumulativas cada vez que te proclames campeón... lo que falta son categorías nuevas o retos para las personas que llegan al primer puesto de peso pesado y no pueden avanzar más, porque el que va primero se queda estancado en ese lugar, esperando que lo baje un bot o en su defecto Rafa para proclamarse nuevamente campeón.
Cuando eres campeón esperas también a que llegue el torneo mensual (que ahora asta Octubre no hay ninguno), que a mi parecer es una genial idea, pero tienes que esperar a ese torneo para hacer algo interesante, distinto y motivante, o también puedes luchar en torneos oficiales pero dado el nivel de Puñal o en su defecto Rafa estas personas son las que se deciden los títulos y necesitan motivaciones... pienso yo.
En resumidas cuentas... nuevos retos, pienso que es mejor nuevos retos a que pongan el reloj para saber cuanto tiempo te queda para ser campeón o que se acumulen 24 horas más. Un saludo!!

Sergio

Yo también apoyo eso de que se habran nuevas categorias para personas (mounstruos)  :D como Puñal o Rafa podría ser algo así como una categoria oscura o de inframundo donde haya boxeadores sobrenaturales como Puñal y Rafa jejeje... y ellos se sientan motivados a seguir creciendo en el juego...

Salu2

Zevyle

O que se hagan boxeadores espaciales :D
pelean contra aliens :) [los boots(para que no se aburran)] :D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Alientcp

Hey hey, que acabo de entrar. que sea del espacio no quiere decir que tenga poderes sobrenaturales  8)

Zevyle

si de por si en la tierra ya tienen poderes sobre naturales ^^
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Astaris

esa es muy buena,despues de Peso Pesado luchamos contra los Dioses, el Inframundo al Hades etc jeje

Peso Pesado da miedo ;D