Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Renovando el sistema de Discípulos y Maestros

Iniciado por Demiurgo, Agosto 06, 2012, 13:23:25

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Bueno, le he estado dando vueltas al asunto.

Estoy pensando en reformar el sistema de maestros y discípulos para mejorar el sistema de recompensa.

La gente se queja de que cuando llegan a nivel 15 sus discípulos no les otorgan monedas, y es que para que otorguen monedas sus discípulos no deben de ser multicuentas. Cosa que ya son al tener otra cuenta, compartir ordenador o acceder a la cuentra de otra persona. Por lo tanto el asunto se vuelve complicado y poco nítido para los maestros que se desilusionan al ver que no reciben la recompensa cuando su discípulo alcanza nivel 15.

Por ello he pensado en mejorar y simplificar el sistema de recompensas, queremos que cada vez que un discípulo colabore de forma directa con el desarrollo y mantenimiento de Kobox su maestro reciba una recompensa.

Por ejemplo que cada Lunes, dependiendo de sus discípulos, al maestro se le activen/prolonguen los asistentes durante X tiempo o se les otorguen monedas de recompensa.

Me gustaría dejar unos cuantos puntos claros :
- Las monedas/recompensas que recibe el maestro no se le restan al discípulo, es decir el discípulo no pierde ninguna moneda.
- Las recompensas se otorgan en función de las colaboraciones del discípulo, mayor colaboración, mayor recompensa.
- En caso de no venir recomendado por otro usuario el nuevo boxeador no tendrá maestro.
- La opción de recompensa al alcanzar nivel 15 no se retiraría de inmediato, podríamos tener ambas activas hasta ver que tal funciona el nuevo sistema (por ejemplo hasta el año que viene).

Con el nuevo planteamiento pretendemos sobre todo recompensar a aquellos Maestros que han colaborado activamente poniendo en conocimiento de otros la existencia de Kobox ya que gracias a su colaboración y a la de sus discípulos Kobox puede mantenerse y desarrollarse.

No deben olvidar que cuando alguien colabora con Kobox beneficia a todos los que disfrutamos de Kobox, por ello creo que recompensar a la persona que lo ha hecho posible es lo adecuado, y desde Kobox deseamos recompensar en primer lugar al discípulo al colaborar de forma directa y en segundo lugar al maestro por compartir la existencia de Kobox.


Ahora volvamos un poco al orígen del asunto.
El sistema de Maestro-Discípulo se implementó en Kobox por varios motivos :

- Por un lado queremos dar a conocer Kobox de una manera personal, creémos que son los propios usuarios los que deben decidir si Kobox les agrada y si desean recomendarlo a sus conocidos.
- Por otro lado desde Kobox pretendemos fomentar la relación Maestro-Discípulo porque creémos que mejora la experiencia de juego de los nuevos usuarios, y es que si tenemos a alguien que nos guíe y sea capaz de ayudarnos en los inicios aceleramos nuestro aprendizaje.
- Además, como en la vida misma, compartir opiniones y experiencia con un discípulo aumenta la motivación del maestro ya que en gran medida la evolución de su discípulo y los logros que éste consigue son también los logros del maestro.


Ahora me gustaría hacerles un par de cuestiones :

- ¿Tienen buena relación con su maestro y sus discípulos?

- ¿Comparte club con alguno de sus discípulos?

- ¿Qué les parece el planteamiento del nuevo sistema, lo ven más simple y efectivo?

- ¿Creen que un buen maestro se merece un agradecimiento por su dedicación?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Danilo

Bien por mi... pero como no tengo discípulos nivel 15 no se si esto beneficia o perjudica xDD
En principio le doy el +1 porque el tema de las multicuentas es terrible embrollo jaaajjajja

GunZ

se me plantean par de dudas:

1. a nivel maestros. cuando alguien entra en el juego con maestro al azhar ¿que ocurre si es inactivo? pues yo por ejemplo entre así y ahora cada vez que compre monedas se van para una cuenta que esta abandonada  :'( :'( :'( ...al menos esas monedas/asistentes se podrian revertir en mi club!? prolongando segundo veterano o ingresandolas en club (como banquero pero con monedas generadas por discipulos)

2. a nivel discipulos. espero se tenga en consideracion el nivel de colaboraciones, discipulo que mas gaste mas recompensa para el maestro. Si se premia a los maestros por igual el descontento va a ser igual o mayor.

sl2

Fasgort

O sea, pasamos de entrenar a gente para que juegue a hacer que nuestros discipulos paguen las monedas que nosotros no queremos pagar.

Terrible.

belzebu

Por ello he pensado en retirar la recompensa de nivel 15 y en su lugar cada vez que uno de los discípulos colabore con el desarrollo y mantenimiento de Kobox que el maestro reciba una recompensa.

osea moneditas para mi !! moneditas para mi maestro

esta bien simpre y cuando no me las quiten a mi las moneditas

saludos

Dragoncitos-Deformigas

en principio no me parece bien...
vos sacas plata de TU bolsillo para que tu maestro que en ocasiones ni te hablo , tenga todos los beneficios  >:( >:(

2pala

Mira la verdad que no quiero hacer una historia de esto Cornelius, yo tengo dos discipulos que llegaron a nivel 15 y por ha o por b las monedas nunca llegaron, mis discipulos me llegaron durante un tiempo en el que estuve preocupado por subir fans con el link, de alli tantos que tengo, ahora si llegaron con el link lo mio es claro, ahora luego si ellos se abren otros boxs o son multicuenta a mi no me debiera afectar, ya que empezaron el juego por mi( y vaya lata me han dado algunos con tantos consejos y consultas).Tampoco es mala la idea de recibir un premio si es que aportan, pero eso no fue lo que me contaste cuando traje tantos discipulos. Ahora bien por mi parte ya no hare reclamo alguno.

Demiurgo

Cita de: 2pala en Agosto 07, 2012, 17:58:40
Mira la verdad que no quiero hacer una historia de esto Cornelius, yo tengo dos discipulos que llegaron a nivel 15 y por ha o por b las monedas nunca llegaron, mis discipulos me llegaron durante un tiempo en el que estuve preocupado por subir fans con el link, de alli tantos que tengo, ahora si llegaron con el link lo mio es claro, ahora luego si ellos se abren otros boxs o son multicuenta a mi no me debiera afectar, ya que empezaron el juego por mi( y vaya lata me han dado algunos con tantos consejos y consultas).Tampoco es mala la idea de recibir un premio si es que aportan, pero eso no fue lo que me contaste cuando traje tantos discipulos. Ahora bien por mi parte ya no hare reclamo alguno.

Si un usuario viene por el link de fans de alguien y luego resulta que se crea 10 cuentas, ¿deberían de otorgar las monedas de nivel 15 a sus maestros?
Los discípulos que han alcanzado el nivel 15 y no han otorgado la recompensa es porque son multicuentas.
¿Por qué se hace así? Para evitar el fraude.
El problema radica en que a la larga salen perjudicados muchos maestros, que de alguna manera creo que deberían de ser recompensados por el tiempo que le dedican a sus discípulos.

Como podemos ver el sistema actual, que debería de funcionar de maravilla, no lo hace, más que nada porque la gente tiende a crearse o meterse en más de una cuenta.
Por ello estoy buscando una alternativa que no dependa de dicha comprobación y tras darle muchas vueltas lo más factible  que he contrado es lo que he propuesto.

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Agosto 06, 2012, 13:23:25
Bueno, le he estado dando vueltas al asunto.

Estoy pensando en reformar el sistema de maestors y discípulos ya que hay muchas quejas al respecto.

La gente se queja de que cuando llegan a nivel 15 sus discípulos no les otorgan monedas, y es que para que otorguen monedas sus discípulos no deben de ser multicuentas. Cosa que ya son al tener otra cuenta o acceder a la cuentra de otra persona. Por lo tanto el asunto se vuelve complicado y poco nítido para los maestros que se desilusionan al ver que no reciben la recompensa cuando su discípulo alcanza nivel 15.

Por ello he pensado en retirar la recompensa de nivel 15 y en su lugar cada vez que uno de los discípulos colabore con el desarrollo y mantenimiento de Kobox que el maestro reciba una recompensa.

Por ejemplo que cada Lunes dependiendo de sus discípulos, al maestro se le activen/prolonguen los asistentes durante X tiempo.

¿Qué les parece?

A mi esta propuesta me parece demencial,sinceramente,no voy a rebatirla mucho porque no hay
por donde cogerla,esto podria servir como complemento,pero no como "recompensa principal"  :-X

el sistema actual puede que no sea perfecto,el argumento de 2pala es claramente valido y muy cierto,tambien
añado que no estuve muy de acuerdo cuando se implantó este sistema,pero sigue siendo bastante mas justo y
mas logico que esta nueva propuesta de Demiurgo,al menos en mi opinion  ;)


rathbone

Por lo general los multicuentas que son discipulos de algunos maestros ponen monedas asi que se estaria en la misma situacion, discipulos multicuenta haciendo fraude le estarian dando monedas a maestros que capaz q tienen alguna relacion con esos discipulos pero que a partir de una simple IP no se puede establecer. Seria mejor aclarar la reglar para que la gente no se sienta defraudada, poner que si discipulo y maestro son multicuenta no se gana nada, si los discipulos son multicuenta tampoco se gana nada y listo

rathbone

Agrego, o sea que si yo me creo 4 boxeadores, uno es maestro y pongo a 3 de discipulos de ese maestro, dono monedas con los 3 discipulos y el maestro recibe las monedas gratis, se podria hacer flor de truchada para generar monedas gratis, entre boxeadores de un mismo player y tambien entre boxeadores amigos, seria terrible! y a todo esto que pasa con los que declararon su boxeadores como en mi caso que tuve que poner monedas para hacerlo? yo lo declaro para no ser multicuenta pero ahora con esto esas monedas no servirian de nada ya que tenerlo declarado o no es lo mismo, creo que hay que analizar un poco las medidas que se toman como afectan tambien a otras partes del sistema

Sankieltoromecanico

No me gusta nada. en caso de q vos no le tenes q dever y darle nada a nadie.

aca en kobox no decidicis quien es tu maestro.
te puede tocar cualquier extraño.

y darle beneficios a un extraño q ni conoces NO.

por q no todo el mundo tiene a un dicipulo q compre monedas.

el maestro se queda chocho, con cara de putito mientras el dicipulo le da beneficios.

NO DEMI, POR FAVOR, ESTA IDEA ES DETESTABLE. POR FAVOR, NO HAGAS ESTO POR DIOS.

CON LA PLATA NO SE JODE.

Por q como dije aca no se elije al maestro, a menos q pongas el nombre del q te invito al juego.

pero por favor... cuantos hacen eso?

y si lo hacen es por mamaderas.

ya de por si la idea de maestros y disipulos es estupida.

toritosalvaje

Bueno yo opino que después de lo conversado con Corne, tengo que decir que estoy de acuerdo con este cambio  :) y explico por que:
En mi caso tengo un par de compañeros en ambos trabajo que han creado un box y al margen de que fueran de diferentes maquinas compartimos mismo servidor por ende son multi cuentas mías  >:( . Mas haya que ni yo ni ellos controlemos los box del otro somos multi igual  :'(.
También soy multi cuenta de Ken y todas sus cuentas ya que el me cuido mi box en las vacaciones de invierno  ???.
Soy nivel 13 y soy muy activo y me da pena que mi maestro no reciba un beneficio por culpa de las multi por ende apoyo el cambio.
8) 8) 8)

rathbone

Yo no lo apoyo para nada, creo que no se piensa en las consecuencias de las acciones de este tipo de actualizaciones sobre el resto del sistema, da la sensacion que por un lado se cose el pantalon pero al coserlo por ese lado se hace un agujero terrible por el otro, el sistema de multis seguro es por IP, creo que el algoritmo de deteccion de IP tendria que ser mas inteligente y no solo tracear un matcheo de IP una primera ves y decir "listo son multicuenta" sino que hacer un seguimiento de esos dos boxeadores e ir analizando sus conexiones para poder establecer realmente si son multicuenta o no, o sino que uno le cuido una cuenta a otro y listo. Si se da la situacion de que muchos jugadores salen de una misma IP, y bueno se abre un ticket sobre el problema y lo manejara el administrador, sino se tiene que sancionar. Esto lo unico que va a generar es que existan mas multicuentas de las que hay pasandose unas a otras las monedas mientras los giles de turno como yo y otros mas pagamos y otros las obtienen gratis. La solucion a este problema seria hacer un algoritmo de deteccion de multicuentas BIEN HECHO

DonKike

Definitivamente me parece un disparate. Pero si sucede como  la mayoría de las veces, que las ideas se implementan sin importar lo que opinemos los simples mortales, creo que al menos nos deberían permitir elegir un nuevo maestro. En mi caso en particular,cuando ingrese a Kobox no lo hice de la mano de nadie, por lo cual el sistema me  asigno un maestro que jamas me llevó el apunte porque es un INACTIVO !!!. Y parte de mis monedas iran para una cuenta inactiva ?? Por favor !!! Creo que estas medidas en lugar de atraer mas jugadores, lo que harán es espantar a los pocos activos que quedamos.
Lo importante no es cuantos golpes puedas dar, sino los que puedas aguantar sin rendirte.
                                                                                                                           
                                                                                                                           Rocky Balboa.