Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Retar a rivales con minimo de salud

Iniciado por Rafa31, Mayo 02, 2011, 02:58:24

Tema anterior - Siguiente tema

Tommygun

#30
Y como haz pasado tanto peleando y avanzando, tendrás nivel 50 y stats apestosísimos, estarás atorado en un lugar del que no puedas subir, perdiendo fans y los torneos en los que estés.

Conclusión, juega como quieres, si no puedo desafiarte, paso a desafiar al de arriba y juego bien. Yo me divierto, gano la mayoría de mis combates. Espero que tú también te diviertas.

La mayoría de esos 900 por encima de ti son boots, que no van a bloquear tu avance, ni se van a resistir. Yo estoy defendiendo que los puedas seguir atacando aunque no tengas el 50% de vida. Y ellos (que no son ellos) no te van a atacar. Pero la realidad es que es muy frecuente la técnica de montonear a alguien para que otro le gane en un nivel alto, y la técnica de estar siempre con -50% no representa algo grave en realidad.

cabezatarro

¿Quien dice que no me divierta?
¿Y si mi objetivo en el juego son otros? Mira a Silvani por ejemplo... Es nivel 10, pelea mucho, pero xq sus objetivos son los torneos de sub atributos.

¿Y quien dice que tengo que hacer esto todo el tiempo? Yo puedo hacerlo por 2 o 3 semanas y despues ni me inscribo. (y en este caso, ni siquiera necesitaria discutir el tema xq nada mas me pueden desafiar 4 personas, que en mi caso 3 por lo menos seran inactivos... jaja). Y ahi tmb te responde: Subo mucho de nivel por 2 o 3 semanas y despues no peleo mas que cuando es necesario para la aficion de fans...

OnlyZero

Cita de: OnlyZero en Mayo 05, 2011, 00:19:51
Creo que es un tema complicado, pues la verdad que el modelo actual de juego permite la trampa, a vece la medicina a la enfermedad resulta mas cara.

Propongo:

1. No se pueda retar a nadie con menos de 20% de vida
2. No puede atacar a nadie si tiene menos de 20% de vida

En esta parte estaria igualado, ahora bien:

1.Si ataca a aguien con menos de 20% de vida acomula honor negativo (por decir un ej.) lo que te causaria una penalizacion de 50 menos de fuerza por decir un ejemplo. De forma aleatoria (50 menos de vida, o de resistencia, o velocidad, o lo que sea...)

2.Solo puede atacar a alguien con 4 posiciones de diferencia en ranking (como esta actualmente) sino seria amistoso, por lo que se le aplicaria la recla que hay actualmente (no le baja la vida a ninguno de los dos).

3.En los torneo oficiales como solo puedes hacer dos retos, se aplicaria la misma recla (al menos que te ataquen todos) de la penalizacion por honor negativo....

y listo no hay forma de hacer trampas...


Que dicen de mi idea----

cabezatarro

En si no considero que convenga cambiar lo de "no poder retar por liga si no llegas al 50%". Pero podria ser si se "pule" un poco mas la idea!! =)


De todas formas, personalmente considero que lo mejor es dejar las cosas como estan o crear un sistema de "taquillas" de la enfermeria:
Al igual que con el equipamiento, se podria agregar la opcion de "comprar taquillas" que cueste dinero y/o monedas.
A eso se le suma el hecho de poder comprar elementos de la enfermeria para usar en el momento o para guardar para futuro. Y lo mas importante es que se tendria que crear opciones para elegir cuando usar esos elementos si asi se desea. Ejemplo:


Si al terminar una pelea donde me desafian, quedo con el X % de vida, quiero que se utilice el elemento de la taquilla Y.

Por si no se entiende: Lo que sugiero es que se cree una nueva opcion, donde la X y la Y  se tendrian que poder remplazar por las situaciones que cada uno quiera. Por supuesto que se tendria que poder actualizar cada vez que guste, y si se quiere ser mas exquisito, se tendria que agregar la variable del tiempo. Algo asi:

Si al terminar una pelea donde me desafian, finalizada entre los horarios Z1 y Z2, quedo con X% de vida, quiero que se utilice el elemento de la taquilla Y.

Obvio, tambien habria que pulir la idea...
Yo prefiero este sistema xq evitaria el problema del cual se estan quejando pero no cambiaria la forma de jugar en si...

joey_frazier

Si ya esta el tema hablado,la conclusion es que cada uno se divierte como quiere,solo
que es mas sano divertirse cuando no perjudicas a nadie con artimañas sucias

Si partimos de la base que para algunos divertirse es retar sin vida propia a uno que
le va a matar en un round porque le quintuplica en stats,para ganar dinero,ya apaga
y vamonos,a esos que cojones les importa esto,si ni siquiera se dan ni la oportunidad
de ganar cuando retan,como para importarles perder cuando los retan otros  ;D

A mi es que me gusta ganar,no juego para perder,pero eso no significa que busque
ganar de cualquier forma,acepto estupendamente las derrotas,siempre que no me estafen,
si juegas limpiamente y me ganas ole tus cojones,si me ganan haciendo trampas me cabreo,
y no hay mas que rascar en esta historia,creo que ya todos hemos expuesto nuestros
argumentos y todos son muy respetables,pero pocos de ellos compartidos,en todo caso me identifico
mas con lo que dice Tommy Gunn que con ningun otro

Pero esta claro que podemos decir misa en arameo porque aqui el que decide es Demiurgo
y el defiende este sistema,a mi es lo que menos me gusta de todo el juego pero que le vamos
a hacer,nunca llueve a gusto de todos  :D

Tommygun

Amen hermano, o como se diría en Arameo: Amen  :P

Astaris

 :D  el minimo de salud seria un 25%,y lo logico un 50%

por tiempo seria 1 hora

que somos humanos no bots  ;D

Crist

Esto les pasa cuando retan a lguien que tiene 5% de vida (ese alguien soy yo), ni siquiera tenia tatoo del club yo