Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Retar a rivales con minimo de salud

Iniciado por Rafa31, Mayo 02, 2011, 02:58:24

Tema anterior - Siguiente tema

Alientcp

Cita de: Rafa31 en Mayo 02, 2011, 10:39:17
Cita de: DMFMaxi en Mayo 02, 2011, 06:50:25
El tema es que impedir que se ataque a alguien que tenga menos del 50% de salud podría llevar a estrategías manupiladuras que imposibiliten a uno atacar a otro boxeador, porque uno podría hacerse sacar toda la salud cada 1 hora (que es aproximadamente lo que se tarda en recuperar el 50% de la salud), para que no lo puedan atacar.
En los títulos en los que hay pocos rivales (menos de 12) hacer esto podría ser crucial para ganar, imaginense sí es sábado y sólo les falta atacar a 1 para ganar, y no lo pueden hacer porque él esta siempre con menos del 50% de salud, es un tema más complicado de lo que parece.
Lo que se me ocurre (que no creo que les caiga muy bien a los que pelean mucho), es permitir una pelea cada dos horas solamente (evitando asi que peleen constantemente para que no los ataquen), y asi si se podría implementar la regla del 50% que comentó rafa, y evitar posibles manipulaciones.

Esto que comentas puede llegar a suceder pero se podria decir que es un mal menor. Ademas, normalmente, la gente que pelea por estos titulos intenta hacer muy poquitas peleas para no subir de nivel y asi poder estar mas semanas luchando por el trofeo, con lo cual no concuerda con estar cada hora haciendo peleas para que no le reten

Pero si es bien sencillo, es simplemente cuestion de que le pidas a alguien de tu club o a algun amigo de tu misma categoria que te rete en cun combate amistoso. Minimo de experiencia ganada, siempre por debajo del limite de salud.

Rafa31

Alientcp los combates amistosos solo restan salud al retador, el retado se queda como estaba

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Mayo 03, 2011, 13:05:41
ya lo he dicho cada vez que sale el tema, si se añade el límite de retar a la gente a partir de que tenga 50% se quedarían siempre por debajo del 50% de salud, algo que no tiene sentido, si quieres que no te reten con poca salud cúrate tras los combates

Te digo lo mismo que a otros Demiurgo...necesito mas argumentos de peso,no entiendo por qué
defiendes el modelo actual de salud,porque estoy seguro de que tienes un motivo que te hace
reforzar tu idea,pero aun no se cual es,porque decir eso que dices es un argumento pobre,creo que
no existe ningun ser humano que pueda estar conectado las 24 horas para curarse tras cualquier combate...

Olvida lo del 50%,ni siquiera me gusta tampoco ni yo lo propuse,ahora yo te pregunto
por qué no se impone la misma teoria que en los amistosos y el retado no pierde salud?  :-\
porque lo curioso es que en los amistosos se puso asi para evitar fraudes porque originalmente si quitaban
salud a ambos...un fraude que se sigue produciendo en los combates oficiales,lo vuelvo a repetir,el que reta
y se queda sin salud se expone a que le reten sin salud,pero el retado puede que ni esté online... y mientras le
estan triturando,no me parece normal y si no me expones tus razones con criterio seguira sin parecermelo  :(


cabezatarro

Mas alla de las cosas que se puedan criticar, yo prefiero el sistema actual al que proponen.

Si alguien esta conectado casi todo el dia, y cada vez que lo desafian, se procupa y gasta dinero por recuperarse pues deberia tener algun beneficio. Y sino, pues que pena!! jaja :P

Si la vida no disminuyera al ser retado, creo que tendria consecuencias aun peores. Pongamos un ejemplo: Yo me anoto en el torneo de arcilla y sub 2000. Si me desafian todos y todos me noquean, opino que la vida tiene que bajar. Supongan que yo quiero subir exp. y para eso me anoto en todo a pesar de no poder ganarle a nadie. Me desafian mientras no estoy y a penas vuelvo me pongo a hacer peleas por la liga para recuperar la aficion de fans, total tengo la vida completa.
No les parece que eso estaria mal tambien???

Ademas, partamos de dos cosas:
1)Si perdes por liga o en un torneo donde te inscribiste voluntariamente y los que te desafian te ganan, entonces la vida tendria que bajar, o tendria que haber alguna repercucion negativa. Si cuando te retan te pegan mucho, entonces me parece perfecto que disminuya!! El sistema beneficia a quienes ganan "sin sufrir daños", y sino se repite: Hay una hermosa seccion llamada enfermeria.
2) Que te desafien sin la vida completa no garantiza que te vayan a ganar...

Y respondiendo a sus proposiciones:
*Que se pueda retar a solo 1 persona cada 2 horas me parece horrible!! Si yo me conecto 8 horas diarias seguidas, solo podre hacer 5 combates??? WTF? jaja
Si participo en los torneos tendria que hacer 4 retos por titulos oficiales si o si y por ahi alguno de liga a gusto! ¿Cuantas horas tendria que estar para poder hacerlo si quiero subir varias posiciones?

*Que no se pueda retar a nadie con menos de 50% de vida terminaria haciendo kobox extremadamente lento tmb!! Hasta que llega al 50% teniendo la vida en 1 se tarda 1 hora aproximadamente. Repito el ejemplo: Yo peleo 1 pelea por algun titulo oficial y me quedo en 0. Espero 1 hora y cuando me esta llegando al 50% hago otra pelea. Y hago lo mismo 4 veces por dia. A eso se le sumaria que yo pueda hacer peleas por liga, pueda participar en torneos de clubes o anuales y pueda hacer amistosos a quien quiera, cuando quiera. Mi pregunta es: ¿Cuanto tiempo tendria qe esperar alguien para poder retarme si yo hago eso?


PD: Una razon por la que los amistosos recibidos no bajan la vida es que ya hay suficientes competiciones que puedan disminuir la vida como para qe aparte te puedan retar otros 1100 boxeadores que estan en tu categoria. En liga solo te pueden retar los 4 que estan abajo tuyo y el resto de las competiciones sos vos quien se inscribe voluntariamente. La diferencia de "posibles retadores" es enorme...

joey_frazier

No digo que no sean razonables varias cosas de las que dices,pero no estoy de acuerdo en
la mayoria de ellas,opino que con el sistema actual se fomenta la trampa y la pillería en lugar de la
deportividad,la etica y las buenas maneras y por eso debe cambiarse...que tuviese x consecuencias
el cambio me importa poco,cargaré con ellas,pero sigo pensando que cuando te retan no deberia
bajar la salud y claro cabezatarro que retar a uno sin salud no garantiza ganar,pero si hay algo seguro
en este juego,es que es mas dificil ganar a uno con salud 8000 que a uno con salud 1  ;D

debido a esto,gran parte de jugadores se ampara en esta trampa legal para ganar boxeadores
a los que les seria imposible ganar sin salud y no solo buscan carroña sino que planifican ataques
continuados entre diversos miembros de su club como si esto fuera un juego de estrategia militar...
y resulta que es de boxeo,un deporte y un noble arte y este sistema es todo menos deportivo y noble   :-X

a veces quedan fuera de las finales los mejores boxeadores(no solo hablo de stats) porque llega
otro que ha llegado a base de retar paquetes o muertos...incluso las 2 cosas al mismo tiempo  ;D
y que conste que yo nunca me he visto perjudicado por esto,aunque quiza sea porque yo nunca
participo en titulos oficiales salvo que tenga muchas opciones de ganar,porque no invitan a
apuntarse...para cabrearme si me gana un paquete haciendo trampa mientras duermo prefiero no
participar  :(


Alientcp

#20
Cita de: Rafa31 en Mayo 04, 2011, 00:29:03
Alientcp los combates amistosos solo restan salud al retador, el retado se queda como estaba

Entonces retas tu, total, el punto es estar debajo del 50% de salud para que no te reten. Esa "solucion" puede ser mas manipuladora todavia.

Sigo creyendo que la opcion del botiquin es la mas viable y justa, ya que no perjudica el actual sistema, tiene un costo, o sea no te regalan nada, y no deja obsoleta la enfermeria. Solo seria cuestion de afinar la idea.

Julen

no sé pero lo del 50% de vida para retar me parece que puede ser usado para manipulaciones igualmente.
Si quieres que alguien no te rete basta con pedir amistosos a la bestia de la categoría y permanecer por debajo del 50% constantemente. No parece buena solución, ya que se usará como estrategia.

Personalmente la solución del botiquín permanente sí podría ser una opción, pero implica gasto constante y supongo que es una opción que no está al alcance de todos.

desde mi punto de vista la mejor opción sería que si te retan por debajo del 50% el propio motor del juego hiciera que el boxeador retado "recuperara" sólo para ese combate el 50% de su salud...

Sergio

Te estas tomando demasiado en serio el juego Joey, eso del noble arte dejálo para el boxeo real, aquí juegas a ser un boxeador y muchas cosas del juego son irreales; si estas en un club, sácale provecho a organizarte con tus compis y peguenle a uno que les interfiere en sus metas, eso lo hacen "TODOS" a mi me han retado miles de veces sin salud y eso no me molesta y cuando llego a ganar hasta lo disfruto más, si alguno reta a un mounstruo sin salud no le veo poco ético, al contrario, lo veo equitativo, ya que de por si el mounstruo siempre tendra la ventaja de haber llegado antes al juego y haber tenido la oportunidad de aventajar a los nuevos entrenado mas, además de estar en clubes que brindan mayores beneficios etc... Siempre habrá desigualdades, pero también hay forma de equilibrarlas, y si el juego permite cosas, entonces para mí y las demás personas son legales, no digo que el retar sin salud no sea una carroñería y respeto tu decisión de no participar en títulos para evitarte eso, pero también debes respetar los puntos de vista de las demás personas, coincidan o nó con tu ideología.

Como lo dije anteriormente, lo mejor sería agregar mas opciones de recuperación o que aumente la cantidad de salud que te regeneran y que las cosas sigan como están si a la gente le gusta jugar retando a los demás sin salud, déjalos ser, es su problema, si a ti no te gusta hacer eso también es tú problema pero no harás que la gente haga las cosas que tu quieres porque las creas éticas, porque entonces nos iriamos a los extremos de no retar a los demás si no tienen los mismos tatuajes de club, tatuajes personales, fans euforicos, segundo veterano, cutman, la misma salud, la misma rápidez, etc. etc.  ¿¿no crees que se volvería aburrido esto??

Como te lo dije al principio, no te lo tomes tan en serio porque esto es un juego, hasta ahora para mí ha funcionado bien, lo que hace falta es hacer pequeños ajustes y todo irá perfecto.

Salu2   :D

Alientcp

Cita de: Julen en Mayo 04, 2011, 10:32:46

Personalmente la solución del botiquín permanente sí podría ser una opción, pero implica gasto constante y supongo que es una opción que no está al alcance de todos.


O sea lo quieres de a gratis? Es un beneficio que vas a obtener y podria ser totalmente pagable dependiendo de como se afina la idea.

Honestamente empezar las peleas al 50% siempre es algo irreal y deja obsoleta la enfermeria. Que no te reten cuando estes debajo del 50% va a ser sujeta a manipulaciones. Y el dia que me pongan un tiempo limite para retar a alguien, simplemente dejo el juego, yo me registre para jugar cuando yo quiera, no para cuando alguien se le ocurra que no quiera ser retado.

joey_frazier

Cita de: Sergio en Mayo 04, 2011, 17:15:40
Te estas tomando demasiado en serio el juego Joey, eso del noble arte dejálo para el boxeo real, aquí juegas a ser un boxeador y muchas cosas del juego son irreales; si estas en un club, sácale provecho a organizarte con tus compis y peguenle a uno que les interfiere en sus metas, eso lo hacen "TODOS" a mi me han retado miles de veces sin salud y eso no me molesta y cuando llego a ganar hasta lo disfruto más, si alguno reta a un mounstruo sin salud no le veo poco ético, al contrario, lo veo equitativo, ya que de por si el mounstruo siempre tendra la ventaja de haber llegado antes al juego y haber tenido la oportunidad de aventajar a los nuevos entrenado mas, además de estar en clubes que brindan mayores beneficios etc... Siempre habrá desigualdades, pero también hay forma de equilibrarlas, y si el juego permite cosas, entonces para mí y las demás personas son legales, no digo que el retar sin salud no sea una carroñería y respeto tu decisión de no participar en títulos para evitarte eso, pero también debes respetar los puntos de vista de las demás personas, coincidan o nó con tu ideología.

Como lo dije anteriormente, lo mejor sería agregar mas opciones de recuperación o que aumente la cantidad de salud que te regeneran y que las cosas sigan como están si a la gente le gusta jugar retando a los demás sin salud, déjalos ser, es su problema, si a ti no te gusta hacer eso también es tú problema pero no harás que la gente haga las cosas que tu quieres porque las creas éticas, porque entonces nos iriamos a los extremos de no retar a los demás si no tienen los mismos tatuajes de club, tatuajes personales, fans euforicos, segundo veterano, cutman, la misma salud, la misma rápidez, etc. etc.  ¿¿no crees que se volvería aburrido esto??

Como te lo dije al principio, no te lo tomes tan en serio porque esto es un juego, hasta ahora para mí ha funcionado bien, lo que hace falta es hacer pequeños ajustes y todo irá perfecto.

Salu2   :D

No es cuestion de tomarmelo demasiado en serio Sergio,es que me parece injusto el sistema actual y
pienso que con el cambio,el juego no iba a perder diversion para nada,solo se ajustaria mas a la realidad,
al final lo que va a suceder es que todos vamos a entrar en la pirateria,incluido yo,esto es como vivir
en una sociedad donde se puede robar o matar,al final o lo haces tu tambien o estas acabado...
aqui es igual,o te conviertes en buitre o mueres y eso choca frontalmente con mi manera de ser y de
actuar,tanto en este,en el resto de juegos y en la vida

Es un juego si,pero es un simulador de boxeo,que se cambie y se haga de lucha libre o pelea
callejera,que se asemeja mas a la realidad del juego,igual que si juego a uno de futbol no me gusta
que sea posible hacer la catapulta infernal con mis delanteros o romper la red de un disparo ;D
porque en un simulador busco realismo aparte de diversion,pero bueno que respeto tu vision
del juego,solo que no la comparto :D

por ultimo,no es comparable retar a uno con 1 de salud con los tatus o el segundo veterano,pero
nada que ver vamos,una cosa te la ganas con el esfuerzo de un club y posiblemente con dinero real,
porque forma parte del objetivo del juego evolucionar en todos los sentidos,pero retar a un muerto
no tiene nada que ver con la evolucion,solo con el rastrerismo de querer ganar de cualquier manera
y para mi al menos,el fin no justifica los medios,yo prefiero perder y tener mi conciencia limpia,
asi soy mucho mas feliz siempre  ;)

juanca

la opcion VIP del 50% k solo sea si te retan
y k no lo sepa e retador asi kizas se lleve una sorpresita  ;D

Sergio

#26
Que bueno que respetas mi decisión, de ahí parte la igualdad de derechos y no sólo mios sino de la demás gente, yo no estoy de acuerdo ni en contra con retar con 1 de salud al rival, creeme que a mí me da igual pero también tomo en cuenta los puntos de vista de los demás y es por eso que estoy de acuerdo con que mejoren la opción de la enfermería y con la opción VIP o simplemente que las cosas sigan como están.

Cita de: joey_frazier en Mayo 04, 2011, 23:15:25
esto es como vivir en una sociedad donde se puede robar o matar,al final o lo haces tu tambien o estas acabado...
aqui es igual,o te conviertes en buitre o mueres y eso choca frontalmente con mi manera de ser y de
actuar,tanto en este,en el resto de juegos y en la vida

Aquí a nadie se le obliga a hacer algo que no quiere, si tú no lo quieres hacer eres libre de no hacerlo, esto lo estás enfocando muy mal, a un sólo punto que es ganar títulos pillando a gente con 1 de vida, pero gacias a Dios Kobox es muy diverso y no solo hay títulos en el juego, también hay torneos de club, peleas en tu categoria, peleas amistosas, titulos anuales, y aun así si quieres combatir por un título y ganarle a todos con 1 de vida en la final te tendrás que enfrentar al campeón que seguro no lo retaras débil de salud y ahí se demuestra si en verdad mereces presumir un título.

Cita de: joey_frazier en Mayo 04, 2011, 23:15:25
por ultimo,no es comparable retar a uno con 1 de salud con los tatus o el segundo veterano,pero
nada que ver vamos,una cosa te la ganas con el esfuerzo de un club y posiblemente con dinero real,
porque forma parte del objetivo del juego evolucionar en todos los sentidos,pero retar a un muerto
no tiene nada que ver con la evolucion,solo con el rastrerismo de querer ganar de cualquier manera
y para mi al menos,el fin no justifica los medios,yo prefiero perder y tener mi conciencia limpia,
asi soy mucho mas feliz siempre  ;)

Fijate que si es comparable porque tanta ventaja es retar a alguien con poca vida que retar a alguien con poco ritmo o poco equipo o pocos tatuajes, al final la suma de todas esas partes definen las victorias y también dices que las cosas te las ganas con el esfuerzo del club, pero realmente no todos los que están en el club se han esforzado de la misma manera que tú, otra cosa que veo injusta porque hay que gente que realmente ah sufrido lo que ha sido comprar su primer golpe o su primer guardía y hay gente que tiene la mesa puesta y no se esfuerza igual que los demás, eso te parece justo?? y por mi no hay problema, yo me dedico a criticar lo mio y ver lo que está mal en mi y no criticar y señalar lo que hacen o' lo que no hacen los demás, de igual forma me dá lo mismo lo que la gente piense de mi.

Espero no me lo tomes a mal ya que te lo digo como compis, pero siento que se esta haciendo esto mas grande de lo que realmente es, hay puntos de vista en pro y en contra y es algo que se va a ajustar pero que no se eliminará por completo ya que tampoco es bueno que se quite porque hay situaciones que deben coexistir para que las cosas funcionen bien y para que la mayoría de la gente esté conforme.

Salu2

OnlyZero

Creo que es un tema complicado, pues la verdad que el modelo actual de juego permite la trampa, a vece la medicina a la enfermedad resulta mas cara.

Propongo:

1. No se pueda retar a nadie con menos de 20% de vida
2. No puede atacar a nadie si tiene menos de 20% de vida

En esta parte estaria igualado, ahora bien:

1.Si ataca a aguien con menos de 20% de vida acomula honor negativo (por decir un ej.) lo que te causaria una penalizacion de 50 menos de fuerza por decir un ejemplo. De forma aleatoria (50 menos de vida, o de resistencia, o velocidad, o lo que sea...)

2.Solo puede atacar a alguien con 4 posiciones de diferencia en ranking (como esta actualmente) sino seria amistoso, por lo que se le aplicaria la recla que hay actualmente (no le baja la vida a ninguno de los dos).

3.En los torneo oficiales como solo puedes hacer dos retos, se aplicaria la misma recla (al menos que te ataquen todos) de la penalizacion por honor negativo....

y listo no hay forma de hacer trampas...

Tommygun

Creo que lo más asombroso es que haya gente que se piensa en serio que puede permanecer con -50% de vida permanentemente. Y que cree que es rentable hacer eso.

Eso implicaría estar constantemente peleando, lo que significa no poder avanzar en entrenamientos (además de no dormir ni dedicarse a otra cosa que no sea kobox).

Significa no poder retar a nadie que esté adelante, o bien, retarlos constantemente con -50% de vida, o sea con menos posibilidades de ganar. O bien, con vida super entrenada, para que el -50% valga de algo (Yo estoy por encima de 5000 de vida, y no es fácil, si alguien puede estar arriba de eso para que valga, se merece el éxito).

Finalmente, es una pésima estrategia, y valdría la pena que lo hicieran y que pagaran las consecuencias. Es gente que no representa un reto (siempre puedes retar al que está encima de ellos u otro en peleas de campeonato). Es similar a la estrategia de retar al que está arriba hasta que tengas suerte y le ganes de chiripa, lo que además de perjudicarte hace que tu víctima se moleste contigo.

Pero, bueno, hay de todo en este mundo.

cabezatarro

Cita de: Tommygun en Mayo 05, 2011, 01:10:38
Creo que lo más asombroso es que haya gente que se piensa en serio que puede permanecer con -50% de vida permanentemente. Y que cree que es rentable hacer eso.

Eso implicaría estar constantemente peleando, lo que significa no poder avanzar en entrenamientos (además de no dormir ni dedicarse a otra cosa que no sea kobox).

Significa no poder retar a nadie que esté adelante, o bien, retarlos constantemente con -50% de vida, o sea con menos posibilidades de ganar. O bien, con vida super entrenada, para que el -50% valga de algo (Yo estoy por encima de 5000 de vida, y no es fácil, si alguien puede estar arriba de eso para que valga, se merece el éxito).

Finalmente, es una pésima estrategia, y valdría la pena que lo hicieran y que pagaran las consecuencias. Es gente que no representa un reto (siempre puedes retar al que está encima de ellos u otro en peleas de campeonato). Es similar a la estrategia de retar al que está arriba hasta que tengas suerte y le ganes de chiripa, lo que además de perjudicarte hace que tu víctima se moleste contigo.

Pero, bueno, hay de todo en este mundo.

mmm... Mira:
1) Me desafian y me noquean: http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2505211.html

2) La vida me queda en 1. Pasa alrededor de 1 hora y desafio yo a otro boxeador con habilidades parecidas: http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2505430.html

3) La vida me vuelve a quedar en 1 y cuando se me recupera el 20% desafio a otra persona: http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2505713.html

4) La vida otra vez queda en 1. Pasa 1 hora aprox. y mando la otra pelea... http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2506095.html

5) La vida me queda OTRA VEZ menor al 50%. Me voy, vuelvo y mando otra pelea: http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2506525.html

6) La pelea termina y yo quedo con el 15% de vida. Sumale otros 40 minutos sin que nadie me pueda desafiar...

CONCLUSION: Hubo casi 6 horas ininterrumpidas en las que no me pudo desafiar nadie (a excepcion de unos 20 minutos), y ahora se le sumarian otros 40 minutos en los que no me podria desafiar nadie. Y para que no te queden dudas: mi vida es de 1000, mi boxeador es horrible pero gane todas las peleas que yo realice. Sufri, pero gane!!

Y nose, vos sos bueno y pelearas contra gente buena, pero yo tengo a 900 inactivos por delante mio y no me causaria ningun problema desafiarlos con menos del 50% de vida. Y es mas!!! A penas pueda desafiar, voy a hacer una pelea mas por lo menos!!

Y seguro!!! Es obvio que no voy a estar todo el dia conectado... pero tampoco quienes me quieran desafiar!! Si su momento de "logeo" coincide con las 7 horas que no me pueden desafiar, qe solucion le queda a ellos??

PD: Y tambien dejo en claro que puedo tranquilamente estar participando en algun torneo de clubes, torneo anual, o en los desafio del club, lo que sumaria 1 hora de "preparacion de torneo" mas lo que se agregue en la pelea y el tiempo de regeneracion.
PD2: ¿Quien te dice que yo no puedo esperar a que la vida me llegue al 49%, recuperarme en la enfermeria y mandar una pelea? (no me puede desafiar nadie pero yo peleo con el 100%)