Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Revalorizando los Tatuajes

Iniciado por Demiurgo, Abril 10, 2012, 18:33:08

Tema anterior - Siguiente tema

cabezatarro

Cita de: Demiurgo en Abril 10, 2012, 18:33:08
¿Qué les parece la idea?


uffffffff... Esta pregunta ya se que significa!! =D

GunZ

La idea parece buena, pero creo estan desproporcionados los costes, hablo mi ejemplo y supongo que al resto les pasará parecido, aunque no lo sé seguro, me explico:

segun tabla ...

4.000 atributos : 75 (50~100) .....hasta aquí bien, me salen entre valores 50-100 aprox.

pero los costes de tatoos de 1 y 2 diás, me salen entre 1800 y 2200 $, (otros de 500$ apenas duran 20 min.), esto como bien dices Demi (seria x4 tatoos) resulta un gasto de media aprox. 8000 $ ...
lo que significa que para los aspirantes a titulos, que pelean toda la semana (6-7 dias) x 8000$ cada 2 dias aprox. al final te gastas a la semana un minimo de 24000 $, tirando por lo bajo,

si cojes 4 tatoos de (2200$ 2 dias) x 6 dias hasta la final  me salen 52800$....    cuando el premio del Titulo Arcilla es de solo 20000$...algo falla no?   

creo en los metales se pierde dinero, y en los Sub5000 y Real5000 el bote es de 30000$ y 35000$... o los tatoos son excesivos en coste o los premios se quedaron pequeños.

sl2

sugerencia: en equipamiento crear unos cinturones, para subir solo musculos...

Rafa31

LLevas razon GunZ, los precios creo que son un poco excesivos. A mi me salen los mas altos en torno a 15.000 - 20.000 € cada uno, al multiplicarlo x4 me gasto sobre 60.000 - 80.000 € y la duracion es en torno a 2 dias, 2 dias y pico, no me han salido de mas duracion. Las cuentas no me salen, gano mucho dinero, me salian limpios a la semana apenas sin pelear entre 80.000 y 100.000 € ahora si me tatuo no me llega con el dinero que gano, y ya no hablo si quiero hacer alguna donacion al club cada semana o como seran los precios cuando la actualizacion se termine al 100%

Que estamos en crisis Demi, queremos precios para mil euristas XDDDDD

Demiurgo

hombre, son carillos pero es que con 1 ya te sobra, cuentan de 10 a 20 más que los de antes :D

igual ahora lo que ocurre es que va a ser carillo tenerlos todos puestos a la vez;

poco a poco los voy a ir ajustando, igual aumentando el rango mínimo de beneficio (para que cuesten menos) y la duración aumentarla un día o dos ya van quedando mejor  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Yo aumentaría los premios de los torneos. La verdad es que son poco "sustanciosos" para el mérito y el esfuerzo que conlleva ganar uno.

Sergio

Hay que dejar de depender de los tatuajes...

8)