Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Ritmo = 75% Victoria

Iniciado por Danilo, Noviembre 17, 2011, 18:28:32

Tema anterior - Siguiente tema

Danilo

Hola !!
Perdón, estoy un poco deactualizado con el foro y no se si esta sugerencia ya esta hecha o discutida-....

La aparición de los torneos Sub ha generado desde principio de año nuevas formas de jugar, entrenar y se han descubierto (al menos yo) nuevos "Puntos Importantisimos" del juego.
Me refiero al ritmo.

Yo no soy un gran competidor de títulos (en realidad soy pésimo ajjaja) pero hoy en día creo que mas allá de muchos otras variables es el Ritmo el mas importante.
Veo muuuuuuuuchas peleas donde uno es superado o triplicado en habilidades y logra la victoria... Esto a veces es bastante ridículo.

Creen que debería haber al menos un punto de ritmo para el de mas habilidades?? Es natural que alguien superior salga a buscar la pelea contra el mas débil. Se que para esto hay que tomar también el entrenamiento de golpes y demas, pero veo el tema muy desbalanceado.

En peleas a 4 rounds se nota todavía mas la diferencia porque no da ni tiempo a revertir la situación ni a meter una mano ganadora.

Bueno, solo eso.. También me interesa escuchar sus opiniones o quisá yo solo veo muy definitorio el tema del ritmo..
O si hubiera otras sugerencias ;)

Saludos