Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Personalizar los "cánticos" de nuestro club de fans

Iniciado por Fasgort, Marzo 02, 2012, 23:55:10

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Basicamente, poder crearle a nuestro club de fans una serie de frases totalmente personalizables (y que costasen algo de dinero) que gritarian en medio del combate cuando se activase una acción especial.

"El club de fans de Fasgort grita a su contrincante: TOOOOOOOOOOONGO! TOOOOOOOOOONGO!" XD

En serio, es una tonteria, pero estas tonterías quedarian genial en el juego. No todas las sugerencias tienen por qué modificar la mecanica del juego, a veces algo tipo FUN también estaría bien XD

jotajota

Cita de: Fasgort en Marzo 02, 2012, 23:55:10
Basicamente, poder crearle a nuestro club de fans una serie de frases totalmente personalizables (y que costasen algo de dinero) que gritarian en medio del combate cuando se activase una acción especial.

"El club de fans de Fasgort grita a su contrincante: TOOOOOOOOOOONGO! TOOOOOOOOOONGO!" XD

En serio, es una tonteria, pero estas tonterías quedarian genial en el juego. No todas las sugerencias tienen por qué modificar la mecanica del juego, a veces algo tipo FUN también estaría bien XD
+1

No siempre estamos de ascuerdo, pero está idea realmente me gusta Fasgort!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fasgort

Cita de: jotajota en Marzo 03, 2012, 00:27:28
Cita de: Fasgort en Marzo 02, 2012, 23:55:10
Basicamente, poder crearle a nuestro club de fans una serie de frases totalmente personalizables (y que costasen algo de dinero) que gritarian en medio del combate cuando se activase una acción especial.

"El club de fans de Fasgort grita a su contrincante: TOOOOOOOOOOONGO! TOOOOOOOOOONGO!" XD

En serio, es una tonteria, pero estas tonterías quedarian genial en el juego. No todas las sugerencias tienen por qué modificar la mecanica del juego, a veces algo tipo FUN también estaría bien XD
+1

No siempre estamos de ascuerdo, pero está idea realmente me gusta Fasgort!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nunca se está siempre de acuerdo con alguien. De todas formas: TOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGO, TOOOOOOOOOOOOOOOOONGO!

codpost

Me gusta la idea

Rocco

+1

joel3210

-1 no me gusta

Fasgort

Cita de: joel3210 en Marzo 03, 2012, 21:24:48
-1 no me gusta

Dicen las malas lenguas (y las buenas tambien) que cuando se vota en contra, hay que argumentar por qué.

De todas formas, ya sabemos que votas en contra porque yo he votado en contra tu sugerencia, no hay que ser un Sherlock para darse cuenta.

met222

Me parece bien, seria un plus algo mas ameno jeejeje
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Panchogon

Cita de: joel3210 en Marzo 03, 2012, 21:24:48
-1 no me gusta

Un comentario muy constructivo este  ???... yo estoy totalmente de acuerdo con Fasgort. Es un claro ejemplo de cómo con cosas sencillas se puede decorar mejor la cosa...