Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Salud inicial en los combates de Kobox

Iniciado por Demiurgo, Febrero 22, 2012, 19:01:34

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa31

Cita de: Naomix en Febrero 22, 2012, 20:36:48
CHAU ERA MANOLOS!! xD

JAJAJAJAJA que gracioso!!! Ahora va a ser cuando vamos a ganar mas titulos, a ver ahora quien nos para sin poder retarnos a 0 de salud??

jotajota

Totalmente de acurdo, demi...Actualización más que aclamada!!!! clap clap clap     :) :) :) :) :) :)

toritosalvaje

Estoy totalmente de acuerdo con esta decisión. Con el tema salud.

Con el tema peso como menciona JMABG no estoy de acuerda ya que uno elige en tener el porcentaje a favor de golpe o de daño.
En mi caso por ser pegador o mejor dicho perfilar mi box a pegador prefiero el daño en pocas palabras prefiero ser pesado tirador de golpes sin agilidad XD

Demiurgo

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Juanma Lopez

sin duda alguna, una de las noticias más esperadas por muchos....así se defiende un poco más a los buenos púgiles y quién quiera ganarlos ya sabe que debe entrenar más o echarle más huevecillos...en la realidad un púgil no salta al ring con una lesión así que es un paso más de kobox en realismo aparte de que hace mucha justicia.

Juanma_Lopez

toritosalvaje

Excelente me encanto esta noticia

met222

Muy buena incorporacion.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Rafa31

Cita de: Naomix en Febrero 22, 2012, 20:36:48
CHAU ERA MANOLOS!! xD

Se que puede resultar un poco prepotente pero que carajos...es la realidad!!!! primera semana completa de torneos despues del cambio en el tema de la salud y tal, el resultado ha sido..... 8 titulos oficiales mas para nuestra sala de trofeos, mas otras 3 finales que perdimos.

CHAU ERA MANOLOS!!  :) :) :) :) :) :)

hay Naomix como se te va la pinza!!!

Sergio

Cita de: Rafa31 en Marzo 18, 2012, 20:09:58
Se que puede resultar un poco prepotente pero que carajos...es la realidad!!!!

Estimadísimo Rafa...

Creo que la palabra que buscas es presuntuoso, como que "prepotente" no me cuadra mucho, corrígeme si estoy equivocado.

Saludos =)

Rafa31

Cita de: Sergio en Marzo 21, 2012, 16:32:32
Cita de: Rafa31 en Marzo 18, 2012, 20:09:58
Se que puede resultar un poco prepotente pero que carajos...es la realidad!!!!

Estimadísimo Rafa...

Creo que la palabra que buscas es presuntuoso, como que "prepotente" no me cuadra mucho, corrígeme si estoy equivocado.

Saludos =)

Pues creo que las dos acepciones valdrian perfectamente en este caso Sergio, en España por lo menos, igual en Mexico suena raro como lo he puesto pero en España se dice mucho. Me has intrigado con tu comentario y me he ido al diccionario de la RAE y te pongo los significados:
Presuntuoso: "Lleno de presunción y orgullo" Como bien dices, resulta correctisimo porque lo que comente me llena de orgullo
Prepotente: "Que abusa de su poder o hace alarde de él" En este caso, el termino que yo emplee, no veo que este mal ya que puede paracer que hago alarde del poder (fuerza) que tenemos al ganar tantos titulos el domingo pasado

Sergio

Enterado mi buen, es lo que pasa con la diferencia de idiomas; acá en México se entiende diferente la frase.

Gracias por la aclaración.

8)