Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Salud tras un combate

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 15, 2009, 19:17:19

Tema anterior - Siguiente tema

la salud final del combate vendría determinada por ...

al terminar el combate se ponga el porcentaje de salud que marca al finalizar
20 (52.6%)
dejarlo como ahora pero que no reste el daño recibido a la resistencia
6 (15.8%)
mejor no toques nada :D (los golpes a la resistencia y a la salud repercuten integramente a la salud final)
12 (31.6%)

Total de votos: 38

Demiurgo

Actualmente al finalizar un combate se nos resta todo el daño acumulado durante el combate (ya sea a la salud o a la resistencia) por lo que al finalizar el combate aunque marque un % (debido entre otras cosas a que nuestro boxeador se regenera) resulta que perdemos más vida;


voten :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Smokin_Joe

Yo voto por que quede igual que en el combate. Es lo justo, no?

santiago

yo vote mejor no toques nada

Nourine

Ala pues yo a como estaba pero que no reste la resistencia......

black_soul

la salud despues de la pelea deberia ser igual al porcentaje que marca el final de combate menos la ultima regeneracion de nuestro boxeador, al menos esa es mi opinion

jorplasa

eso mejor no tocarlo, lo que igual habria que modificar es el tema de que te se quede a 0 si es un ko, porque tu no puedes luchar si no estas arriba del 50% de vida, pero a ti, si que te pueden retar, eso queda raro  :-\

es una cosa que me ha hecho ganar muchos combates si estas atento a que tus rivales esten flojos, pero por otra parte me sabe mal hacer eso, jajaja.

juanca

yo no tocaria nada
para k un tio le cueste subir puestos, hay k sudar para ganar  ;D ;D
en la vida lo dificil sabe mejor ;)
suerte :D

pablin213

Saludos a todos!!!!.....ya vote, pero queria opinar sobre el tema que plantea jorplasa. Creo que si perdes por K.O. si tendrias que quedar en Cero de Salud ( Es logico ya que te destrozaron en el combate  :'( ), pero tambien es verdad que se aprovecha mucho el tema de la salud a la hora de desafiar, obviamente se tiene mas posibilidades de ganarle a alguien con 1 de salud ( Yo tambien lo hice varias veces  :) ). Es algo del juego, cuanto mas tiempo tengas de estar online mas lo vas a poder aprovechar. No creo que se tenga que modificar en los combates de liga, pero si se podria ver para los de Titulo. Asi como no podemos desafiar con menos del 50% de salud, podria ser que tampoco nos puedan desafiar. Es mi opinion, simplemente lo queria decir.  ;D
Saludos y suerte para todossss....

Nourine

Buff el juego sería muy lento y aburrido si no pudieras atacar a los que tengan menos de 50% de vida
Y que le ataques no quiere decir que le vayas a ganar..........

koke7_hh

Yo pienso que si el juego lo que se le quiere dar es "realidad" no se debería de poder boxear contra alguien con 0% de vida o 1% de vida... se debería de dejar un margen aunke sea un 35% de vida para poder retarlo... sería algo más justo. Yo dejaría la regeneración tal como está el cansancio también afecta a la vida como es lógico... Pero miraría seriamente eso de la vida despues de un combate o un K.O. que por lo menos hasta el 35% no se pueda retar a un contrincante.

Uchiha_Karlis

Paliza de "mejor no toques nada"  ;D
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

Demiurgo

#11
igual lo que acabo haciendo es implantar la primera opción pero sin penalizar el 15% sino dejarlo en 10% y que no se pueda acabar el combate con más vida de la comenzada, así la gente no se volverá loca al intentar entender porque tienen 1 de vida y tal;

de todos modos sigo pidiendo su opinión, he replanteado la pregunta y he añadido que se pueda cambiar el voto por si alguien cambia de opinión
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

filex

Creo que deberías poner una nueva encuesta y hacer el llamado a votar a través del juego.

NaniwaTiger

deberria dejar la salud como termina el combate porque avececs termino el combate con el 100% de salud y resistencia y termino con el 50% eso es muy malo tengo que comprar curas a cada rato

Demiurgo

se hará una nueva encuesta :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."