Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Kobox 3D online

Iniciado por Hawregui, Octubre 04, 2009, 17:27:58

Tema anterior - Siguiente tema

Hawregui

Desde mi punto de vista, creo que estaria maravilloso que los diseñadores de kobox dedicaran su tiempo a expandir el juego hacia un entorno en 3D!!!

Ejemplos: gta san andreas online, secondlife, etc.

Pero unicamente dedicado al boxeo, un juego donde podamos usar coches para trasladarnos de el gimnacio al cuadrilatero, donde los fans sean personas reales y a su vez seguidores nuestros en ese mundo virtual online!!
donde los fundadores de los clubes, tengan sus propios locales a los que podamos visitar, hacer pesas en el gimnasio, trotar por las calles o parques en modo de entrenamiento....
no se... se me ocurren muchas cosas las cuales servirian para mejorar la calidad de kobox!!!

a ustedes que les parece la idea?
y lo mas importante... que crees que podemos hacer al respecto para que los diseñadores de kobox pongan interez en un proyecto asi? y que pueden pensar de este comentario???

un saludo para todos!!!  ;)


dejen sus comentarios por favor, toda opinion es valida...
mientras tanto yo los invito a mi club de fans:

http://www.kobox.org/kobox-fande-hawregui.html


Tsaurios+wsiniestrototal

Me parece un tanto dificil, pero la idea es buena 8)


Y en Twitter:
MI HISTORIA

Demiurgo

dar el salto a las 3D es demasiado para el estado actual del juego;
de hecho si el juego no se encuentra en flash es debido a que mucha gente no podría acceder;

de momento el gran salto que tengo en mente es tener los combates de forma gráfica (lo que no sé es cuantos meses van a pasar);

gracias por la sugerencia y veamos que opina el resto de jugador :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Hawregui

Cita de: Demiurgo en Octubre 04, 2009, 18:36:21
dar el salto a las 3D es demasiado para el estado actual del juego;
de hecho si el juego no se encuentra en flash es debido a que mucha gente no podría acceder;

de momento el gran salto que tengo en mente es tener los combates de forma gráfica (lo que no sé es cuantos meses van a pasar);

gracias por la sugerencia y veamos que opina el resto de jugador :D

gracias a la administracion de kobok por tomarse las molestias en leer mi post.
no obstante pido disculpas por que creo que envie un reporte al administrador con la intencion de responderle el mensaje...
perdon, es que soy nuevo en esto de los foros y no entiendo mucho el manejo, espero no causar daños mayores.

y de nuevo gracias, es un gran consuelo para los jugadores de kobox, saber que tendremos combates en modo grafico y saludo!

Hawregui

40 vicitas y nadie deja comentario?  ??? que pasa?
no les intereza tener una version de kobox en 3 dimenciones? :'(


Fasgort

Cita de: Hawregui en Octubre 04, 2009, 18:46:07gracias a la administracion de kobok por tomarse las molestias en leer mi post.

Demiurgo ya tiene nuevo nombre :D

Desde ahora lo llamare, administracion de kobox y evobas xD

CouPeR

JAAJAJAJAJA  ;D Fangorn ke semaos dos LA directiva y administracion de kobox y evobas..  ;D ;D

Alias Demiurgo el UNICOOO!  :-X :-X :-X


Ya me cansare de iamarle aseee  ;D

wizardice

lo que esperamos con ansias es los combates graficos ya. >:(

Demiurgo

Cita de: wizardice en Octubre 06, 2009, 18:10:28
lo que esperamos con ansias es los combates graficos ya. >:(

pués todavía falta mucho por esperar :D

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."