Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Sigo tirando ideas

Iniciado por vagabundo, Enero 08, 2009, 16:53:44

Tema anterior - Siguiente tema

Fiore_carp

Citarsaber con cuantos compatriotas compartis el juego.

Citar

Deformo la idea de vagabundo... hasta q quede hecho el temas de las banderas o las zonas de hablas...
Se podria agragar una pestaña de "info" justamente... con ino tipo... Jugadores registrados, Online, Nuevos hoy, total de peleas hoy, KO hoy, Nulas hoy, etc, cosas por el estilo... y dentro de esta... una tabla con paises y cantidad de jugadores... abria q agregar "pais" en el perfil de cada usuario, y en el form de registracion para los nuevos...

Demiurgo

Añadido lo de la banderita  ;)
http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,321.msg2866.html#msg2866
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

El_Matador

Ha quedado muy bien la banderita  :D

vagabundo

Gracias Demi, me alegro que una idea mia sirva para mejorar aunque sea esteticamente el juego.  ;D ;D ;D ;D

jorplasa

a mi me gustaria q cada foto de boxeador fuera diferente  :-\ todos tenemos el mismo boxeador, lo mas normal seria ver al menos diferentes boxeador segun que categoria, no es lo mismo un peso pluma, que un peso pesado...  :-X

y otra opcion seria, segun que habilidad destaca, que sea de una forma u otra, por ejemplo un golpeador, con mucha fuerza, hacerlo cuadrado, con mucho musculo, un estilista, q es agil, pues hacerlo mas flaco, fibrado, pero sin musculos exagerado....
y uno con rapidez, no sabria como dibujarlo, xDD

Demiurgo

puestos a pedir que no falte también boxeadores mujeres ... xD

poco a poco voy puliendo aspectos del juego y agregando cosillas, paciencia!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

jorplasa

na eso son fotos... no es algo de programar... lo decia por personalizar un poco nuestro boxeador....  :-[

FIN

Sobre el tema de los torneos internacionales o divisiones segun países que se habló.
No seria mejor por continentes? A la larga cuando el juego esté en inglés se registrará gente de muchos lugares diferentes.

Se podría hacer ademas una especie de Torneo entre los 10 o 20 mejor posicionados de cada continente (sin contar bots) en el que el ganador pasase al torneo internacional de continentes.
Es de entender que en algunos continentes que no haya gente no se puedan clasificar personas, pero ahí ya se podria añadir un boxeador estandar flojo de relleno.

Demiurgo

Cita de: jorplasa en Febrero 03, 2009, 21:22:38
na eso son fotos... no es algo de programar... lo decia por personalizar un poco nuestro boxeador....  :-[

es la parte que más me cuesta, de hecho el archienemigo de los programadores es el diseño ... xD

Cita de: FIN en Febrero 04, 2009, 07:21:48
Sobre el tema de los torneos internacionales o divisiones segun países que se habló.
No seria mejor por continentes? A la larga cuando el juego esté en inglés se registrará gente de muchos lugares diferentes.

http://www.kobox.org es la liga española, pueden jugar quienes quieran pero el idioma es el español

la próxima liga que se abrirá será la liga inglesa, que se encontrará en inglés


Citar
Se podría hacer ademas una especie de Torneo entre los 10 o 20 mejor posicionados de cada continente (sin contar bots) en el que el ganador pasase al torneo internacional de continentes.
Es de entender que en algunos continentes que no haya gente no se puedan clasificar personas, pero ahí ya se podria añadir un boxeador estandar flojo de relleno.

primero tengo que afianzar la liga inglesa y luego se añadirán torneos nacionales e internacionales  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

FIN

Lo claro es que a la larga habra mas diversión asegurada  :-*

Fiore_carp

CitarLo claro es que a la larga habra mas diversión asegurada

Es una fija!!!!  :D