Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Sobreentrenamiento

Iniciado por Demiurgo, Febrero 22, 2012, 18:49:47

Tema anterior - Siguiente tema

rathbone

Cita de: steve en Febrero 23, 2012, 18:55:47
No me agrada la idea de poner limites al entrenamiento, creo que lo mejor es que cada cual pueda entrenar como quiera , si se entrena mal se veran los resultados en los combates.

Pero si no queda otra opcion que elegir, de las dos opciones prefiero la A porque es mas justa ya que incluye tanto a los metaleros como a los subs,  si se implementa  la B  se afectaria solo a los subs, produciendose un notorio desequilibrio en el juego.No seria justo que se limite solo el entrenamiento de los golpes y se permita entrenar sin tope alguno los atributos fisicos como si la velocidad o la fuerza humanas fueran ilimitadas.

No se porque siempre se ponen ejemplos de pegadores que pegan fuerte cuando hay quejas acerca de algun "desbalance" del juego y no se  cuenta como ningun desbalance que haya boxeaores super rapidos o super agiles, despues de todo pareciera que los pegadores lo tenemos todo facil y que solo el resto de los estilos entrena, cuando damos un golpe bueno es un "golpe de suerte" "golpe tonto" y cuando da un buen golpe algun boxeador de otro estilo es un "golpe entrenado".

Ya que hacen referencia a la incoherencia de que haya boxeadores de 200 kilos voy a hacer referencia a otra incoherencia:
En teoria para mantener el peso de la categoria no hay que sobrepasarse ni por exceso ni por defecto, los pegadores tienen a subir de peso y los estilistas y contragolpeadores a bajar, pero en los hechos es mucho mas facil subir que bajar de peso, cuando los pegadores entrenamos pesas subimos 0,2 de peso en cambio el sprint(el mejor ejercicio de rapidez) no sube ni baja de peso y la sombra(el mejor ejercicio de agilidad) baja solo 0,1, o sea la perdida de un punto de ritmo en liga afecta principalmente a los pegadores, y como si no bastara la perdida de un punto de ritmo se piden mas sanciones.
                             Saludos

Steve remarque lo de los 200 kilos porque lo del sobreentrenamiento se llevo a la vida real, y en la vida real una persona de 200 kilos esta postrado en una cama y no te puede esquivar un golpe, a eso iba mas que nada, a ese tipo de incoherencia, a lo que voy es que pensa en domenec, ya de por si en el sub 2000 a mi me saca de una trompada el protector bucal, imagenite el que tiene ya los golpes sobreentrenados y encima con mas de 900 de fuerza y supertatuaje, q va a poder llevar el daño maximo y minimo a 1800/2000? es una bestialidad, y yo con mis 480 de fuerza a 960 podria llevar un golpe sobreentrenado, le voy a tirar con mi crochet no le voy a poder mover ni un pelo , y boxeadores de ese estilo van a quedar en sub sobreentrenados y a los demas que vienen en alza los limitan, o sea a mudarse de sub a uno mas alto o a dedicarse a los metales, se va a seguir sobreentrenando de esta manera

steve

Cita de: rathbone en Febrero 23, 2012, 23:24:29
Cita de: steve en Febrero 23, 2012, 18:55:47
No me agrada la idea de poner limites al entrenamiento, creo que lo mejor es que cada cual pueda entrenar como quiera , si se entrena mal se veran los resultados en los combates.

Pero si no queda otra opcion que elegir, de las dos opciones prefiero la A porque es mas justa ya que incluye tanto a los metaleros como a los subs,  si se implementa  la B  se afectaria solo a los subs, produciendose un notorio desequilibrio en el juego.No seria justo que se limite solo el entrenamiento de los golpes y se permita entrenar sin tope alguno los atributos fisicos como si la velocidad o la fuerza humanas fueran ilimitadas.

No se porque siempre se ponen ejemplos de pegadores que pegan fuerte cuando hay quejas acerca de algun "desbalance" del juego y no se  cuenta como ningun desbalance que haya boxeaores super rapidos o super agiles, despues de todo pareciera que los pegadores lo tenemos todo facil y que solo el resto de los estilos entrena, cuando damos un golpe bueno es un "golpe de suerte" "golpe tonto" y cuando da un buen golpe algun boxeador de otro estilo es un "golpe entrenado".

Ya que hacen referencia a la incoherencia de que haya boxeadores de 200 kilos voy a hacer referencia a otra incoherencia:
En teoria para mantener el peso de la categoria no hay que sobrepasarse ni por exceso ni por defecto, los pegadores tienen a subir de peso y los estilistas y contragolpeadores a bajar, pero en los hechos es mucho mas facil subir que bajar de peso, cuando los pegadores entrenamos pesas subimos 0,2 de peso en cambio el sprint(el mejor ejercicio de rapidez) no sube ni baja de peso y la sombra(el mejor ejercicio de agilidad) baja solo 0,1, o sea la perdida de un punto de ritmo en liga afecta principalmente a los pegadores, y como si no bastara la perdida de un punto de ritmo se piden mas sanciones.
                             Saludos

Steve remarque lo de los 200 kilos porque lo del sobreentrenamiento se llevo a la vida real, y en la vida real una persona de 200 kilos esta postrado en una cama y no te puede esquivar un golpe, a eso iba mas que nada, a ese tipo de incoherencia, a lo que voy es que pensa en domenec, ya de por si en el sub 2000 a mi me saca de una trompada el protector bucal, imagenite el que tiene ya los golpes sobreentrenados y encima con mas de 900 de fuerza y supertatuaje, q va a poder llevar el daño maximo y minimo a 1800/2000? es una bestialidad, y yo con mis 480 de fuerza a 960 podria llevar un golpe sobreentrenado, le voy a tirar con mi crochet no le voy a poder mover ni un pelo , y boxeadores de ese estilo van a quedar en sub sobreentrenados y a los demas que vienen en alza los limitan, o sea a mudarse de sub a uno mas alto o a dedicarse a los metales, se va a seguir sobreentrenando de esta manera

En aficionado X el peso de la categoria esta entre 40 y 47 kilos y en la vida real 40 kilos es desnutricion, no se puede pelear en ese estado.

Ya explique los motivos por los cuales los principales perjudicados por la perdida de ritmo por no estar en el peso son los pegadores, al menos lean lo que escribi.

De tus planteos parece que lo unico que  hay que limitar es el daño y la fuerza, no la velocidad ni la agilidad, porque parece que en la vida real los humanos pueden tener la velocidad de la luz.

Ademas como dije en otras ocasiones, no basta la fuerza y el daño para ganar, Domenec te puede dar piñas muy fuertes pero vos tenes mas rapidez para contraatacar y mas agilidad para esquivar y al tener menos peso te aumenta aun mas la probabilidad de asestar tus golpes.
Despues de todo parece que los pegadores lo tenemos todo facil...
                Saludos





rathbone

Steve sabes q te respeto un monton y tambien respeto tu postura sobre el juego, leo lo que escribiste y para mi no es asi y en si es mi opinion y se que nunca vamos a coincidir, yo se q no te gustan los contragolpeadores y todo eso , y te dejo una peleita de ejemplo

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3646770.html

La venia llevando rebien hasta que aparecio el supergolpe sobreentrenado en el metal de cobre

Abigor se saca de la manga un SMASH buscando el mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
rathbone ha recibido un buen golpe. (-5.662 extra kobox punto)
rathbone ha caído, el árbitro se acerca

Ojo mi intencion no es convencerte de nada porque se q no lo voy a lograr y ni tampoco lo quiero hacer, puedo tener todo lo que quieras de agilidad y que el nuevo sobreentrenamiento me permite irme a 1500 de agilidad, y esquivar como vos decis todos los golpes que quieras, pero uno siempre te comes, puede venir abigor con 200 kilos y meterme un golpe con terrible velocidad sobreentrenado y tumbarme y ganarme,  como de costumbre tenemos a los que sobreentrenan los golpes y por supuesto el daño minimo y maximo (la mayoria pasa el minimo sobre el maximo) y aca tenes un claro ejemplo y esto me paso hace exactamente 1 minuto, ahora me vas a decir q el limite de sobreentrenamiento solo va a tener consecuencias negativas sobre los golpeadores y no es asi, como va a hacer daño ahora un contragolpeador si cuando pegue va a tirar un golpecito?, si estipulo un limite ponele de daño minimo de 1000 por decirte, y los golpeadores que pasaron ese daño minimo y estan en subs?  seguro no le van a sacar esos atributos, ahora como hago para equipararme a ellos si ellos ya pasaron los 1000 y yo estoy lejisimosssssssss de llegar a ese stats en los golpes y con un limite establecido nunca voy a poder a llegar? entonces ahi es donde ese limite afecta a muchos competidores y la competencia se va a complicar porque van a quedar muchos players estancados en torneos sub porque solo le interesan competir ahi  con golpes sobreentrenados que otros no van a poder llegar nunca a alcanzar y van a sacar diferencias. Fuera de todo esto creo q el hecho de que existan dos torneos uno  para un tipo de PJ y otro para otro tipo lo unico q va a lograr es desvalorizar alguno de los torneos.

codpost

Yo lo dejaria como esta, pero si tengo que elegir seria la b, ya que en los sub son pocos los que entrenan por arriba del limite del golpe, pero alguien se imagina a un campeon de yeso con 300 en cada stat, de talco con 50 en cada una.
Otra cosa, es mas facil el entreno del pegador si se refieren al peso, ya que no tiene por que bajar de peso. El contragolpeador si quiere tener vida es la ruina, tiene el -40% de golpear de la guardia y le da el 25% al rival, va muerto con un pegador. Quedan con las mismas posibilidades de golpear. Hay que gastar un entreno cada 2 horas para no subir de peso

Ponele un pegador con 500 de rapidez +25% = 625 de rapidez
vs
Un contragolpeador con 1000 de rapidez -40% = 600 de rapidez

formiga

con la B te cargas a todos los subs de un plumazo y obligas a todo el mundo a hacerse equilibrado si quieren tener los golpes entrenados

esto no lo veo nada claro , dices que estas actualizaciones son para equilibrar en el juego los jugadores nuevos de los antiguos ?

si todo el mundo tiene salud al 100% , todos tienen los golpes limitados y los stats limitados quien ganará ? quien tenga mas salud y mas ritmo no ? y quien tiene mas salud y ritmo por fans nivel etc... ?    los superveteranos !!

vamos que si ahora es dificil ganar a alguien con un nivel superior a ti ,  a partir de la actualizacion será imposible que hayan sorpresas en los campeonatos, por que va a ser imposible ganar a nadie que tenga un nivel superior que el tuyo .

sinceramente  de todas  las actualizaciones que se están haciendo.  esta del sobreentreno es la unica que no entinedo ni tampoco comparto  y como mal menor escogeria la opcion A , pero tampoco veo el por que de limitar los entrenos.

Holobur

Pregunta: si tengo un limite en entrenamiento de 350 y voy por 750, solo aprovecho 700, ¿Que pasa si el club pone un tatuaje de 300 de ese atributo? ¿pierdo el beneficio del tatuaje y sigo usando solo 700?

PD: me gusta un poco mas la opcion B

Demiurgo

Cita de: Holobur en Febrero 24, 2012, 16:37:13
Pregunta: si tengo un limite en entrenamiento de 350 y voy por 750, solo aprovecho 700, ¿Que pasa si el club pone un tatuaje de 300 de ese atributo? ¿pierdo el beneficio del tatuaje y sigo usando solo 700?

PD: me gusta un poco mas la opcion B

el sobreentrenamiento solamente afectaría a los atributos base, no a los extra de equipamiento y tatuajes


Formiga no se trata de equilibrar a los nuevos con los veteranos, como comento AQUÍ se trata de evitar que los veteranos se apunten a competiciones que no les corresponden, de hecho si todo sale bien hasta se podría eliminar alguna de las medidas aplicadas en los títulos (subida de experiencia y resistencia).

De todos modos los Subs que quieran seguir compitiendo tal y como hasta ahora lo podrán hacer.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Crist

Demi la subida de resistencia no es un castigo, para muchos es un forma ideal de aumentar la resistencia sin entrenar, es un premio, no estaría bueno que se sacara

Demiurgo

Cita de: Crist en Febrero 24, 2012, 20:37:05
Demi la subida de resistencia no es un castigo, para muchos es un forma ideal de aumentar la resistencia sin entrenar, es un premio, no estaría bueno que se sacara

antes de hacer nada se preguntaría :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Crist

que velocidad para responder, Gracias

panuxy

yo la verdad es que esta actualizacion no me gusta mucho muchos box han invertido muchas horas en esos entrenos para hacer un recorte asi al igual que hay gente que ha entrado despues de mi tambien hay gente que entro antes y es normal que esten mejor que yo yo personalmente eso me lo tomo como una motivacion para entrenar a mi box y superarlos esta actualizacion va a traer muchas quejas

ademas en los sub esta lo de la resistencia asi que no puede haber un campeon eterno en los metales esta la exp asi que mas de lo mismo y luego estan los temporales que tambien se cumple asi que solo es hacer bien tus entrenos y esperar esa oportunidad

creo que habria que dejarlo asi y si quieres mas variedad añade una competicion mas o limita las participaciones a un solo torneo nose algo asi creo que habria otras medidas antes que esta

rondrigo

OPCION A

LA B DESTRUYE A TODOS LOS SUB BAJOS

gonrod

en mi opinion no se tendria que hacer limitaciones en los sobreentrenos, ya que hay muchos box que han invertido horas y horas en entrenos siguiendo su estrategia la cual era permitida. Es decir el laburo que se tomo en sobreentrenar se lo tirarias a la basura. Si se decidiera limitar yo me inclinaria por la OPCION A que seria la opcion que menos dañaria.

Cita de: panuxy en Febrero 25, 2012, 03:17:04
yo la verdad es que esta actualizacion no me gusta mucho muchos box han invertido muchas horas en esos entrenos para hacer un recorte asi al igual que hay gente que ha entrado despues de mi tambien hay gente que entro antes y es normal que esten mejor que yo yo personalmente eso me lo tomo como una motivacion para entrenar a mi box y superarlos esta actualizacion va a traer muchas quejas

ademas en los sub esta lo de la resistencia asi que no puede haber un campeon eterno en los metales esta la exp asi que mas de lo mismo y luego estan los temporales que tambien se cumple asi que solo es hacer bien tus entrenos y esperar esa oportunidad

creo que habria que dejarlo asi y si quieres mas variedad añade una competicion mas o limita las participaciones a un solo torneo nose algo asi creo que habria otras medidas antes que esta

Como dice panuxy yo creo que a uno lo motiva tratar de ganarlo a alguien mejor y que hace mas tiempo que uno que juega.

Si las limitaciones es para los nuevos tendrias que permitir que el que no pone monedas pueda entrenar a x4 ya que si no puede poner monedas ya entrena un 25% menos que los que si tienen monedas.  Uno si tiene monedas ya tiene ventaja en poder entrenar x4 y con descuento de plata, puede entrenar 8 horas y encima si pone mas monedas puede entrenar x5.  Ya con esta ventajas se generan diferencias con personas que empiezan al mismo tiempo.

Lo mejor seria que no se colocaran limitaciones en este aspecto pero lo que si podrias hacer es que pasado el doble del bono del gimnasio ya no fuera rentable entrenarlo, es decir que se entrene a menos de x1.

Es simplemente una opinion

2pala

Si vas a hacer una modificacion , creo y ya estuve de acuerdo en su momento, que la opcion A con el limite del doble del bono del gimnasio seria la unica no destructiva, con la B inauguras otro Kobox, rompes con todo lo que servia hasta ayer y das por el suelo con el trabajo que se han tomado los que se sobreentrenaron siguiendo tus reglas, las que no le ponian limites.
Si habia que poner algun limite a los abusos, pero la opcion B no es un limite es un juego nuevo. >:( >:( >:( >:(

rondrigo

concuerdo con los 2 de arriba, estas creando un juego nuevo!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :o :o :o :o :o >:( >:( >:( >:(