Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Tácticas...

Iniciado por Smokin_Joe, Noviembre 01, 2009, 23:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

Smokin_Joe

Estaba pensando, a raiz de los combates de mi púgil hoy, que supongo que la dirección de los golpes es aleatoria, es decir, los que no sean específicos de cara/cuerpo, irán a donde le "parezca" al simulador... Quizás estaría bien tener algún tipo de táctica concreta donde podamos elegir nuestro principal objetivo tanto al atacar como al defender. De esta forma, con alguna barra de porcentajes, podríamos elegir 50%, y que sea el simulador quien decida, o 60-30, 30-60, de atacar/proteger las dos zonas del boxeador y dar ese bonus de protección/ataque por dicha elección. Es decir, supongamos que hay una barra de 10 puntos "extra" de protección/daño sobre la cara o el cuerpo y yo decido qué proteger mejor o qué tipo de golpes bonificar. Serían más interesante y estratégica tanto la creación de los luchadores (elección de golpes y guardias) como la de los combates. Un saludo!  :)

filex

Ahora es 50-50.

Podría verse que un golpe tenga mayor porcentaje en cara y otros en el cuerpo; aunque de por si, la cara debería ser mas difícil de golpear.

Demiurgo

tengo en mente algo parecido
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."