Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Tatuaje de Club

Iniciado por Demiurgo, Febrero 15, 2012, 18:00:20

Tema anterior - Siguiente tema

Danilo

Buenasss
Como quieran, me da lo mismo...
Aunque todo lo que sirva para darle algo mas de coherencia al juego me sumo.
Nunca me cayeron muy bien los sub con 1 de Agilidad, 1 de Rapidéz, 10 de Fuerza y el Puñetazo pegando golpes de 1000 ..... CUALQUIERAAA !!!!!!!!
No me vengan con entrenar la coordinación y precisión del golpe a 400 con 1 de Agilidad jajjajjaj
Bueno.... me fuí por las ramas

Pd: Veo que todos hablan de 12,5%, 15%, 30% o mas....
Llegar a 10% = Nivel 20 cuesta unos $30.000.000

Saludos

Sergio

Cita de: rathbone en Febrero 16, 2012, 01:27:42

Por un lado coincido con vos rafa pero por otro no, las estrellas del golpe te suben los bonos del golpe pero en porcentaje, es decir ahora el tatuaje funcionaria igual q las estrellas del golpe ya que supongo que al comprar un tatuaje con monedas el porcentaje seria muy superior que a uno normal y ahi entonces si estaria equilibrado sobre todo en los subs, creo que donde quedaria un desequilibrio seria en los equipos ya que sigue siendo un numero y no un porcentaje.

Fuera de esto me parece una excelente idea

Te equivocaste de cita Rathbone


Cita de: Danilo en Febrero 16, 2012, 12:52:10
Pd: Veo que todos hablan de 12,5%, 15%, 30% o mas....
Llegar a 10% = Nivel 20 cuesta unos $30.000.000

Danilo, ya vi que te dió flojera leer mi sugerencia...   XD   yo puse ejemplos con un tatuaje de 10% :p



Salu2  8)

rathbone

jaa disculpa sergio, me confunde que este el citar arriba y abajo y no le atino a que post pertenece

sergio_ciber

Bueno... todo es un poco relativo... mi club tiene muy muy buenos tatuajes... y en el Sub500 hay gente que me gana sobre sacarles 400 stats... tb conlleva a grandes problemas... xq puede haber uno del club que tenga la agilidad a 1 (como era el caso de silvani) si cojen tatu de Agilidad ¿q pasa? que no le sube nada??

jotajota

Cita de: Sergio en Febrero 15, 2012, 20:04:25
ya sé que dirán "Cambien su estilo de juego y suban los stats que tienen muy bajos" pero ahí se empieza a limitar a los jugadores para jugar libremente y KOBOX hasta ahora te permite jugar como tú quieras...
+1

No estoy de acuerdo con esta nueva propuesta. Es cierto que emparejaría mucho a los box..pero la gracia del juego es que unos empezaron antes y otros después...tenemos diferencias..si yo fuí "habil"y "astuto" para conseguirme un lugar en el club número 8 merezco el tatoo que ellos me puedan ofrecer porque es seguro que por una cosa u otra ellos me eligieron y creen que puedo aportarle mucho al club aunque sea un muerto como box... si tuve los "cojones" de llevar adelante mi propio club no creo que esté bien que se me "obligue" a elegir los miembros por conveniencia, ni creo que sea "justo" que los tenga que obligar a entrenar cual o tal habilidad para elegir tatoos que los conformen a todos....No es buena la medida para los pequeños boxeadores, los nuevos, que en definitiva son los que se la llevan peor... :( :( :(

LOCCHE

Estoy de acuerdo con el cambio 8)

Crist

va estar bueno el echo de que los club deberán especializarse, en la realidad cada club de box se maneja con una escuela de boxeo, esto haría a kobox mas real

steve

No me gusta, porque genera desequilibrios entre los boxeadores del mismo club en funcion de su estilo.

Por ejemplo: si se compra un tatuaje de fuerza de 10% un pegador con 1000 de fuerza obtiene +100 de fuerza en cambio otro compañero del club que es estilista( que  tiene que entrenar con preferencia la agilidad y la rapidez) y que tiene  200 de fuerza obtiene un plus de +20 de fuerza.

Con excepcion del estilo equilibrado el resto de los estilos tiene que entrenar unos atributos con preferencia a otros, cada cual puede elegir el estilo que prefiera, la variedad es lo que hace interesante al juego.

Segun mi parecer lo mejor es que dentro de un club haya boxeadores de distintos estilos, eso es muy bueno porque del intercambio de experiencias se favorece que se vean las cosas desde distintos puntos de vista, pero si algunos clubs quieren especializarse en algun estilo estan en su derecho y pueden hacerlo sin que haya ninguna actualizacion de por medio.

           Saludos







Rafa31

Parece que los desequilibrios y las "peleas internas" pueden estar a la orden del dia y la convivencia dentro del club puede llegar a ser un KOs (bonito termino boxistico jejeje)
Leyendo a Sergios se me ha ocurrido una posible soluccion, que la compra del tatuaje del club se limite solo a ser x2, x3, x4,....incluso con decimales, podria ser x2,7....x1,8  o lo que sea en funcion del nivel del club en el tatuador. ¿Que es lo que multiplica ese tatoo del club? pues muy sencillo, multiplica los tatoos individuales que tenga cada uno.

Ejemplo practico, a mi me gustan los tatoos de rapidez, me compro 4 individuales que me suman un extra de +120, compramos en el club un tatoo de x2.5 que convertirian esos 4 tatoos individuales de +120 en 120x2.5=300. Me daria un extra en vez de 120 de 300.

Al mismo tiempo un compañero de mi club de nivel mas bajo quiere mejorar fuerza y resistencia y se compra 2 tatoos de fuerza que le dan +40 y dos de resistencia que le dan +40. Al comprar el tatoo de club de x2.5 esos tatoos individuales se convierten en 40*2.5=100. Tendria un extra de +100 en fuerza y +100 en resistencia.

Lo bueno de esto es que:
- No habria disputas por el atributo del tatuaje cada uno elige el que mas le favorece.
- Evita esos tatuajes de +400 en un sub100 porque al ser boxeadores de niveles bajos su nivel no le permite conseguir tatuajes individuales muy altos, ejemplo el que he puesto antes, yo obtendria un +300 y mi compañero un +200.
- El tatoo solo vale para la gente activa, el inactivo que no tiene tatoos individuales al multiplicar el tatoo del club 2.5 x0 se queda con un 0 como una casa de grande, hay que preocuparse de tener buenos individuales para aprovechar el de club

¿Que les parece?

rathbone

Cita de: Rafa31 en Febrero 18, 2012, 12:37:41
Parece que los desequilibrios y las "peleas internas" pueden estar a la orden del dia y la convivencia dentro del club puede llegar a ser un KOs (bonito termino boxistico jejeje)
Leyendo a Sergios se me ha ocurrido una posible soluccion, que la compra del tatuaje del club se limite solo a ser x2, x3, x4,....incluso con decimales, podria ser x2,7....x1,8  o lo que sea en funcion del nivel del club en el tatuador. ¿Que es lo que multiplica ese tatoo del club? pues muy sencillo, multiplica los tatoos individuales que tenga cada uno.

Ejemplo practico, a mi me gustan los tatoos de rapidez, me compro 4 individuales que me suman un extra de +120, compramos en el club un tatoo de x2.5 que convertirian esos 4 tatoos individuales de +120 en 120x2.5=300. Me daria un extra en vez de 120 de 300.

Al mismo tiempo un compañero de mi club de nivel mas bajo quiere mejorar fuerza y resistencia y se compra 2 tatoos de fuerza que le dan +40 y dos de resistencia que le dan +40. Al comprar el tatoo de club de x2.5 esos tatoos individuales se convierten en 40*2.5=100. Tendria un extra de +100 en fuerza y +100 en resistencia.

Lo bueno de esto es que:
- No habria disputas por el atributo del tatuaje cada uno elige el que mas le favorece.
- Evita esos tatuajes de +400 en un sub100 porque al ser boxeadores de niveles bajos su nivel no le permite conseguir tatuajes individuales muy altos, ejemplo el que he puesto antes, yo obtendria un +300 y mi compañero un +200.
- El tatoo solo vale para la gente activa, el inactivo que no tiene tatoos individuales al multiplicar el tatoo del club 2.5 x0 se queda con un 0 como una casa de grande, hay que preocuparse de tener buenos individuales para aprovechar el de club

¿Que les parece?


EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Bien rafaaaa, creo q esta es la solucion !! Espero que demiurgo opte por hacer esto para beneficio de los integrantes de los clubes asi como dijo steve no hay peleas internas ni problemas

caporal

Cita de: Rafa31 en Febrero 18, 2012, 12:37:41
Parece que los desequilibrios y las "peleas internas" pueden estar a la orden del dia y la convivencia dentro del club puede llegar a ser un KOs (bonito termino boxistico jejeje)
Leyendo a Sergios se me ha ocurrido una posible soluccion, que la compra del tatuaje del club se limite solo a ser x2, x3, x4,....incluso con decimales, podria ser x2,7....x1,8  o lo que sea en funcion del nivel del club en el tatuador. ¿Que es lo que multiplica ese tatoo del club? pues muy sencillo, multiplica los tatoos individuales que tenga cada uno.

Ejemplo practico, a mi me gustan los tatoos de rapidez, me compro 4 individuales que me suman un extra de +120, compramos en el club un tatoo de x2.5 que convertirian esos 4 tatoos individuales de +120 en 120x2.5=300. Me daria un extra en vez de 120 de 300.

Al mismo tiempo un compañero de mi club de nivel mas bajo quiere mejorar fuerza y resistencia y se compra 2 tatoos de fuerza que le dan +40 y dos de resistencia que le dan +40. Al comprar el tatoo de club de x2.5 esos tatoos individuales se convierten en 40*2.5=100. Tendria un extra de +100 en fuerza y +100 en resistencia.

Lo bueno de esto es que:
- No habria disputas por el atributo del tatuaje cada uno elige el que mas le favorece.
- Evita esos tatuajes de +400 en un sub100 porque al ser boxeadores de niveles bajos su nivel no le permite conseguir tatuajes individuales muy altos, ejemplo el que he puesto antes, yo obtendria un +300 y mi compañero un +200.
- El tatoo solo vale para la gente activa, el inactivo que no tiene tatoos individuales al multiplicar el tatoo del club 2.5 x0 se queda con un 0 como una casa de grande, hay que preocuparse de tener buenos individuales para aprovechar el de club

¿Que les parece?


EXCELENTE, me parece una solución mas equitativa.

jotajota

Ahora esto va tomando otro color y me gusta más...igual me hace un poco de ruido el echo de que haya que comprar obligatoriamente tatoos individuales para que te sirva el porcentaje comprado por el club, pues conozco a varios boxeadores que no les interesa porque están ahorrando para otras cosas y prefieren "disfrutar" del que posee el club, ya que por eso donan todas las semanas y/ó días ....habría que darle otra vueltita más de tuerca al asunto a mi parecer.. :o

Ciqui

Cita de: Rafa31 en Febrero 18, 2012, 12:37:41
Parece que los desequilibrios y las "peleas internas" pueden estar a la orden del dia y la convivencia dentro del club puede llegar a ser un KOs (bonito termino boxistico jejeje)
Leyendo a Sergios se me ha ocurrido una posible soluccion, que la compra del tatuaje del club se limite solo a ser x2, x3, x4,....incluso con decimales, podria ser x2,7....x1,8  o lo que sea en funcion del nivel del club en el tatuador. ¿Que es lo que multiplica ese tatoo del club? pues muy sencillo, multiplica los tatoos individuales que tenga cada uno.

Ejemplo practico, a mi me gustan los tatoos de rapidez, me compro 4 individuales que me suman un extra de +120, compramos en el club un tatoo de x2.5 que convertirian esos 4 tatoos individuales de +120 en 120x2.5=300. Me daria un extra en vez de 120 de 300.

Al mismo tiempo un compañero de mi club de nivel mas bajo quiere mejorar fuerza y resistencia y se compra 2 tatoos de fuerza que le dan +40 y dos de resistencia que le dan +40. Al comprar el tatoo de club de x2.5 esos tatoos individuales se convierten en 40*2.5=100. Tendria un extra de +100 en fuerza y +100 en resistencia.

Lo bueno de esto es que:
- No habria disputas por el atributo del tatuaje cada uno elige el que mas le favorece.
- Evita esos tatuajes de +400 en un sub100 porque al ser boxeadores de niveles bajos su nivel no le permite conseguir tatuajes individuales muy altos, ejemplo el que he puesto antes, yo obtendria un +300 y mi compañero un +200.
- El tatoo solo vale para la gente activa, el inactivo que no tiene tatoos individuales al multiplicar el tatoo del club 2.5 x0 se queda con un 0 como una casa de grande, hay que preocuparse de tener buenos individuales para aprovechar el de club

¿Que les parece?


EXCELENTE me parece una alternativa ideal al cambio propuesto.


Sergio

Me agrada la idea, pero aun hay que darle retoques, ya que hay que estar al pendiente para cuando los tatuajes individuales se terminen y si no te puedes conectar cuando expiran, pierdes el beneficio del club, no me agrada mucho que debas tener los 4 tatuajes para explotarlo al máximo, no siempre salen los tatuajes que uno espera y en mi caso prefiero esperar a que salga uno adecuado a lo que busco, mientras me obligan a comprar un tatuaje que no quiero para aprovechar el bono del club, como lo dijo JotaJota en los niveles bajos es mas complicado porque no todos se pueden costear tatuajes, porque o ahorran para entrenar y comprarse un golpe o guardia decente o donan al club o se compran tatuajes, la última opción es la que mas comunmente dejan de hacer...

Que pasaría si compro tatuajes con monedas?  por lo regular los que compro me suben un promedio de 50, con este cambio un tatuaje x2.5 me aumentaría un aproximado de 500, algo ventajoso contra los demás, no se que tan viable y equilibrado sea, claro que el que invierte en monedas obtiene beneficios, pero no deben ser tan notorios...

Por otra parte la sugerencia que dí de subir el promedio de stats no se me hace nada mala, no desequilibra a la gente porque a final de cuentas es el promedio del entrenamiento del jugador y no requieres comprar tatuajes o monedas para aprovecharlo, el tatuaje te dura lo que debe de ser y no se te termina antes si te quedas sin tatuajes; el cambio es mas transparente, un poco enredado pero más justo.

2pala

Lo mismo que propones para el sobreentrenamiento ( que solo valga una parte pasado un limite) es lo que siempre propuse para los tatus a niveles subs bajos, que del tatu del club solo valga una parte de acuerdo a la categoria que hablemos, no me gusta lo del porcentaje.