Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Tatuaje de Club

Iniciado por Demiurgo, Febrero 15, 2012, 18:00:20

Tema anterior - Siguiente tema

LuzDelFuego

Mmm me gusta la idea de Demi, pero lo ultimo que dijo Rafa no.. porque asi el tatoo del club solo favorecé a los que compran tatoos individuales.. y hay muchos, especialmente los que empiezan hace poco, que no compran tatuajes individuales y optan por ahorrar dinero para comprar antes algun golpe o guardia..


codpost

Cita de: Rafa31 en Febrero 18, 2012, 12:37:41
Parece que los desequilibrios y las "peleas internas" pueden estar a la orden del dia y la convivencia dentro del club puede llegar a ser un KOs (bonito termino boxistico jejeje)
Leyendo a Sergios se me ha ocurrido una posible soluccion, que la compra del tatuaje del club se limite solo a ser x2, x3, x4,....incluso con decimales, podria ser x2,7....x1,8  o lo que sea en funcion del nivel del club en el tatuador. ¿Que es lo que multiplica ese tatoo del club? pues muy sencillo, multiplica los tatoos individuales que tenga cada uno.

Ejemplo practico, a mi me gustan los tatoos de rapidez, me compro 4 individuales que me suman un extra de +120, compramos en el club un tatoo de x2.5 que convertirian esos 4 tatoos individuales de +120 en 120x2.5=300. Me daria un extra en vez de 120 de 300.

Al mismo tiempo un compañero de mi club de nivel mas bajo quiere mejorar fuerza y resistencia y se compra 2 tatoos de fuerza que le dan +40 y dos de resistencia que le dan +40. Al comprar el tatoo de club de x2.5 esos tatoos individuales se convierten en 40*2.5=100. Tendria un extra de +100 en fuerza y +100 en resistencia.

Lo bueno de esto es que:
- No habria disputas por el atributo del tatuaje cada uno elige el que mas le favorece.
- Evita esos tatuajes de +400 en un sub100 porque al ser boxeadores de niveles bajos su nivel no le permite conseguir tatuajes individuales muy altos, ejemplo el que he puesto antes, yo obtendria un +300 y mi compañero un +200.
- El tatoo solo vale para la gente activa, el inactivo que no tiene tatoos individuales al multiplicar el tatoo del club 2.5 x0 se queda con un 0 como una casa de grande, hay que preocuparse de tener buenos individuales para aprovechar el de club

¿Que les parece?


Estaria buena salvo que los tatoos individuales van en funcion del nivel que tengamos. Ya hay sub 250 con nivel 15, y en ese nivel creo que con monedas llega a 50 de atributos y si lo multiplicamos por los 4 tatoos, mas el bono del tatuador llegaria a 800, seria bastante desproporcionado en esos niveles.
Me parece mas justa la de los porcentajes

met222

Me parece buena idea lo de los porcentajes daria mas equilibrio y todo lo que se ha dicho ya  ;D
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Minigriton

A mi la idea que me gusta mas es la de porcentajes de sergio porque es lo que mas equilibraria el juego con diferencia
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Azpeitia

Una solución podría ser poner una cifra mínima y a partir de ahí a porcentaje. Es decir, que si se compra un tatu de rapidez, te de un mínimo de 80 de rapidez fijo (dependiendo del nivel) y a partir de ahí a porcentaje.

Y otra, por dar opciones, que el tatu diese un porcentaje de la suma de los 4 stats entre 4. Por ejemplo, yo tengo 1000 de fuerza, 800 rapidez, 200 agilidad y 900 de resistencia.

1000 + 800 + 200 + 900 = 2900 / 4 =  725

Entonces si se coge un tatu de agilidad, que sea de un porcentaje de esos 725... y no de 200 que para mi sería una putada.



Sergio

Cita de: Azpeitia en Abril 11, 2012, 11:24:49
Y otra, por dar opciones, que el tatu diese un porcentaje de la suma de los 4 stats entre 4. Por ejemplo, yo tengo 1000 de fuerza, 800 rapidez, 200 agilidad y 900 de resistencia.

1000 + 800 + 200 + 900 = 2900 / 4 =  725

Entonces si se coge un tatu de agilidad, que sea de un porcentaje de esos 725... y no de 200 que para mi sería una putada.

Estimado, apoyo tu idea, pero es lo mismo que propuse comentarios atras  :P creo que te dió flojera leer todos los post.

Cita de: Sergio en Febrero 15, 2012, 20:04:25
Partiendo de ahí propongo dos alternativas.

1.   Suponiendo que los tatuajes personales se quedan como están, podría ser que los tatuajes de club aumenten la habilidad contando a partir de los tatuajes personales; es decir boxeador "X" tiene 10 en agilidad y tiene un tatuaje de club que le sube un 10% eso nos da una agilidad de 11, el jugador puede darle un plus al tatuaje de club y compra 4 tatuajes personales de agilidad que le suman 90 puntos, con esta propuesta tendrá finalmente tendrá 110 en lugar de 101, realmente no impacta en números, pero en porcentaje estamos hablando de un 900% extra en el bono... algo es algo.

2.   Sacar un promedio de stats básicos (Fuerza, Rapidez, Agilidad y Resistencia) y sobre esa base subir la cantidad de unidades del tatuaje de club; en el ejemplo anterior el boxeador "X" tiene 200 en fuerza y rapidez, 10 en agilidad y 190 en resistencia; con el mismo tatuaje de club de 10% de agilidad tendría 11, con esta propuesta se obtiene el promedio de los 4 que nos daría 150, el tatuaje de agilidad sería aplicado a un valor de 150 en lugar de 10 por lo que el boxeador "X" tendría una agilidad total de 165, no suena tan descabellado ya que el aumento no es tan miserio ni tan beneficioso; por el contrario, sería acorde al entrenamiento del boxeador.

Salu2.

Azpeitia

Perdona Sergio, no se si me lo salté, no te entendí o tienes razón que me dio flojera, pero bueno, me gusta tu idea! ^^

Acepta mis disculpas!

Sergio

Cita de: Azpeitia en Abril 12, 2012, 01:49:06
Perdona Sergio, no se si me lo salté, no te entendí o tienes razón que me dio flojera, pero bueno, me gusta tu idea! ^^

Acepta mis disculpas!

Jejeje no es necesario pedir disculpas, lo bueno es que estamos de acuerdo en lo mismo.

+1 a nuestra propuesta.

Salu2  ;)

Azpeitia

Que sean +2 entonces!

Salu2!!!!  :)

Juanma Lopez

cada vez me gusta mas la idea....esa de un fijo + porcentaje es atractiva....creo que es la que más me gusta y por ello la apoyo y felicito al tandem sergios-azpeitia asi reconozco ambos méritos jajajaj

Juanma_Lopez

maurito

coincido con juanma creo que la opcion de uno fijo y otro variable o % me gusta

Danilo

Que pasó con esto Cornucho?? Hay que seguir subiendo el tatuador o no?

jotajota

Si, Corne.....que joraca pasó????    ;) ;) ;) ;) ;)

Demiurgo

#43
seguramente la semana que viene se incorpora la nueva modalidad de tatus de club

pongo unos ejemplos

- Tenemos nivel 1 de taduador, nos aparecen tatuajes de hasta +1% en dos atributos principales, por ejemplo un tatuaje de +1% fuerza y +1%rapidez.

- Tenemos nivel 3 de tatuador, nos aparecen tatuajes de hasta +1% en tres atributos principales, por ejemplo un tatuaje de +1% fuerza, +1% rapidez y +1% agilidad

- Tenemos nivel 10 de tatuador, nos aparecen tatuajes de hasta +2% en cuatro atributos principales, por ejemplo +2% fuerza, +2% rapidez, +2% agilidad y +2% resistencia

- Tenemos nivel 20 de tatuador, nos aparecen tatuajes de hasta +5% en cuatro atributos principales.

Con monedas se obtiene hasta un 6% extra en cada atributo.

El máximo valor es de hasta un 15% en cada atributo, aunque puede llegarse hasta el 21% con tatuajes de monedas.

El precio es similar al de los anteriores y la duración mayor.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

rathbone

Weee ahora conviene hacerse "metalero" con esta actualizacion, los subs vamos a tener tatuajecitos