Foro Indómita

KOBOX => General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: Demiurgo en Febrero 15, 2012, 18:00:20

Título: Tatuaje de Club
Publicado por: Demiurgo en Febrero 15, 2012, 18:00:20
He estado buscando una solución al problema generado con los tatuajes de club y sus limitaciones.
A medida que un boxeador mejora sus aptitudes la importancia de los tatuajes de club es mucho menor.
Además se crean desequilibrios muy grandes entre los aficionados que disponen de un club con tatuaje y los que no sin dejar de mencionar los desequilibrios de los títulos sub. Creo que he dado con una posible solución.

Los tatuajes de club otorgarán un bono porcentual en vez de fijo, ahora dan bonos fijos, por ejemplo +150 fuerza o +70 agilidad, los nuevos tatuajes serían más afectivos por ejemplo +15% fuerza o +7% agilidad.

Con los tatuajes actuales un boxeador con 2.000 de fuerza obtiene el mismo beneficio del tatuaje de club que otro con 100 de fuerza, por ejemplo un bono de +150 para alguien de 100 de fuerza significa un aumento desproporcionado (una mejora del 150%) mientras que para el boxeador de 2.000 no significa mucho (una mejora del 7%).

Con los nuevos tatuajes porcentuales, uno de +15% fuerza otorgaría al boxeador de 2.000 un plus de +300 fuerza y al de 100 un plus de +15 fuerza, un bono mucho más equilibrado.

El tatuador del club pasaría a otorgar un bono de +0.5% por nivel en vez del bono actual de +10.
Es decir que a nivel 25 se obtendría un bono máximo de +12.5%, en la actual un bono máximo de +250.

El 12.5% seguiría dando un buen plus a los boxeadores menos entrenados y a la vez resultaría algo a tener en cuenta para los boxeadores más evolucionados ya que el 12.5% para alguien con 2.000 de fuerza significa plus de 250 pero para alguien de 5.000 un plus de 625.

¿Qué les parece?
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Juanma Lopez en Febrero 15, 2012, 18:09:41
me gusta y mucho....es una opinión pero vamos que para mi 1-0 a favor del ok!!!!
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: gonrod en Febrero 15, 2012, 18:10:14
Estoy de acuerdo con este cambio, de esta forma se emparejan los box que pelean en los sub  chicos y los box grandes tambien ya que es porcentual al nivel
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: caporal en Febrero 15, 2012, 18:19:55
No me gusta, al fin y al cabo en los duelos de club seguiria el "problema" y tambien en los sub, porque si yo tengo mas 30% y otro mas 10% estamos en lo mismo.

Igual para mi lo dejaria como hasta ahora y que el que quiera super tatu lo ponga, lo mismo pasa con ponerle estrellas a los golpes este juego es muy diferente si pones monedas a si no lo haces, y hay un incentivo claro en poner monedas para adquirir un gran tatu.

Creo que si se pierde ese incentivo puedes perder tu negocio.
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Crist en Febrero 15, 2012, 18:49:10
me gusta
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: onikami88 en Febrero 15, 2012, 18:52:16
LO veo bien, más equilibrado  ;)
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Rafa31 en Febrero 15, 2012, 19:34:31
Vamos por partes, personalmente me beneficia el posible cambio, ahora mismo un tatoo de +400 de rapidez me supone aumentar un 5% mi rapidez lo cual es bastante ridiculo si lo comparamos con el beneficio que saca de ese mismo tatoo un box con 1000 de rapidez que saca un 40% mas de lo que tiene.
Los boxeadores que estan en clubs con un nivel de tatuador alto se ven claramente beneficiados y yo no lo veo mal, para eso estan en un club grande y para eso se ha gastado un paston el club en poner ese tatuador y para eso se gastan las monedas en los tatoos, aqui nadie ragala nada. Algun beneficio tiene que tener gastarse 25 monedas en un tatoo si le quitamos ese beneficio yo creo que nadie comprara ya tatoos con monedas (ojo, en mi club nunca hemos comprado tatoos con monedas. pero precisamente por eso, no vemos que exista un beneficio equivalente al gasto)
Y ahora que hemos refrescado el club, hemos metido savia nueva y seguramente comprariamos algun tatuaje con monedas si se hace esta modificacion no creo que nos gastemos monedas.
Es solo mi opinion, justo?, esta claro que es lo mas justo, ahora fastidiar a la gente que se gasta el dinero y que funciona con esos tatoos esta claro que el perjuicio con la nueva actualizacion es evidente.
Que pasa con los golpes con estrellas? es lo mismo una pelea en sub 1000 con el smash a pelo que con el smash a 5 estrellas??? esta desnivelado totalmente, la diferencia esta en las monedas, lo mismo que en los tatoos pienso yo...AMEN!!!
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Sergio en Febrero 15, 2012, 20:04:25
Se me hace una idea que igualaría un poco las cosas, en general suena bien, pero hay que tener algunas consideraciones...

Los pros ya están sobre la mesa en cuanto a no sobredopar aun box de bajo nivel y a que no parezca tan insignificante un tatoo para un veterano; pero hay que pensar un poco en los estilos de juego y en los interés de los miembros del club...

A los equilibrados les da igual qué tatuaje de club se elija porque cualquier habilidad la mejora en el mismo %, pero que pasa con los pegadores, los contragolpeadores o los estilistas? el pegador preferirá un tatuaje de fuerza o resistencia, el contragolpeador de Rapidez, y el estilista de Agilidad; ahí es donde los intereses del club se van a dividir y eso puede romper la armonía de sus miembros; si nos vamos a más detalle; dentro de los estilos mencionados existen variantes y hay boxeadores (no diré nombres xq ya saben quiénes son) que tiene stats en 1 o que de los 4 stats básicos 2 los tienen en 2000 y los otros dos en 200 o 3 en 1000 y 1 en 50, etc. etc. etc. y obviamente no les convendrá nada tener un tatuaje de club que les suba 15% de 50 pensando en que su tatuador este al 50% (saquen cuentas), ya sé que dirán "Cambien su estilo de juego y suban los stats que tienen muy bajos" pero ahí se empieza a limitar a los jugadores para jugar libremente y KOBOX hasta ahora te permite jugar como tú quieras...

Partiendo de ahí propongo dos alternativas.

1.   Suponiendo que los tatuajes personales se quedan como están, podría ser que los tatuajes de club aumenten la habilidad contando a partir de los tatuajes personales; es decir boxeador "X" tiene 10 en agilidad y tiene un tatuaje de club que le sube un 10% eso nos da una agilidad de 11, el jugador puede darle un plus al tatuaje de club y compra 4 tatuajes personales de agilidad que le suman 90 puntos, con esta propuesta tendrá finalmente tendrá 110 en lugar de 101, realmente no impacta en números, pero en porcentaje estamos hablando de un 900% extra en el bono... algo es algo.

2.   Sacar un promedio de stats básicos (Fuerza, Rapidez, Agilidad y Resistencia) y sobre esa base subir la cantidad de unidades del tatuaje de club; en el ejemplo anterior el boxeador "X" tiene 200 en fuerza y rapidez, 10 en agilidad y 190 en resistencia; con el mismo tatuaje de club de 10% de agilidad tendría 11, con esta propuesta se obtiene el promedio de los 4 que nos daría 150, el tatuaje de agilidad sería aplicado a un valor de 150 en lugar de 10 por lo que el boxeador "X" tendría una agilidad total de 165, no suena tan descabellado ya que el aumento no es tan miserio ni tan beneficioso; por el contrario, sería acorde al entrenamiento del boxeador.

Bueno, dejo en la mesa este par de sugerencias para complementar la idea de Dem...  pero se puede fortalecer más con el apoyo de todos...


Salu2

:D
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Fasgort en Febrero 15, 2012, 21:44:00
Me gusta muchisimo la idea de Demiurgo.
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: juanca en Febrero 15, 2012, 21:58:15
lo veo bien un nivel 50 de tatuador seria un 25% un nivel 100 un 50% da ventajas a los clubs veteranos
pero hoy en dia dudo k algun club tenga nivel 20 de tatuador k seria un 10% muchos tienen nivel 10 k seria un 5%

+1
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: cabezatarro en Febrero 15, 2012, 22:55:28
es simple esto!!
no importa el nivel de tatuador que tengas, si tenes mas de 2000 en la habilidad que pones el tatuaje salis favorecido por el porcentaje, si tenes menos salis perdiendo y si tenes 2000 clavados te da absolutamente lo mismo!!

Si hablamos de la diferencia que hara entre boxeadores parejos, uno con nivel de tatuador bueno y otro que tenga uno malo, entonces:
Si ambos tienen menos de 2000 de atributos, los tatuajes con % influiran mucho menos que los actuales y si ambos tienen mas de 2000 entonces es al revez, y los tatuajes con % haran notar mas la diferencia entre los tatuajes buenos y los malos.

Tienen razon en que los actuales acortan las probabilidades entre los paquetes y los grosos y eso no deberia ser asi! Pero con los tatuajes de % va a dar lo mismo tener uno bueno o uno malo para todo aquel que pelee por un sub donde basicamente no haya demasiada diferencia! (no se cumpliria con los de mas de 2000 pero seamos sinceros... Cuantos boxeadores tienen mas de 2000 en sus 4 atributos en relacion al resto???)

PD: Ojo, igual me es indiferente que lo cambien o lo dejen!  :D
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: panuxy en Febrero 16, 2012, 00:26:54
en mi opinion si la idea es buena para equilibrar los titulos bajos pero como han dicho antes los club dejaran de invertir monedas en tatus por que no serviria de mucho. tambien tenemos que pensar que los club invierten dinero real de sus bolsillos en esos tatus para conseguir ese plus

otra cosa que han dicho y que estoy de acuerdo es en que por poner un ejemplo un pegador que entrene fuerza y resistencia solo por que quiere que sea su estilo si le pones un tatu de porcentaje en agilidad practicamente es como sino llevara tatuaje de club y si cosas asi se repiten a menudo en el club podrian dar lugar a discusiones y malos rollos en muchos club y para que esos tatus le sean efectivos practicamente los obligas a entrenar y gastar horas de entreno en atributos que no quieren subir al final acabariamos todos siendo casi equilibrados XDD

es solo una opinion :P
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: rathbone en Febrero 16, 2012, 01:22:03
Cita de: panuxy en Febrero 16, 2012, 00:26:54
en mi opinion si la idea es buena para equilibrar los titulos bajos pero como han dicho antes los club dejaran de invertir monedas en tatus por que no serviria de mucho. tambien tenemos que pensar que los club invierten dinero real de sus bolsillos en esos tatus para conseguir ese plus

otra cosa que han dicho y que estoy de acuerdo es en que por poner un ejemplo un pegador que entrene fuerza y resistencia solo por que quiere que sea su estilo si le pones un tatu de porcentaje en agilidad practicamente es como sino llevara tatuaje de club y si cosas asi se repiten a menudo en el club podrian dar lugar a discusiones y malos rollos en muchos club y para que esos tatus le sean efectivos practicamente los obligas a entrenar y gastar horas de entreno en atributos que no quieren subir al final acabariamos todos siendo casi equilibrados XDD

es solo una opinion :P

Es q hoy en dia panuxy con las modificaciones de golpes que hubo el entrenamiento tiene que cambiar, ya no conviene tener un boxeador muy extremista en sus atributos (demasiada fuerza, o agiliadad o rapidez) , el PJ queda muy desbalanceado, en cierta manera ademas si se sucediera lo que decis el tatuaje podria no servirle a algunas PJ del club pero si a otros que tendrian ese atributo alto
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: rathbone en Febrero 16, 2012, 01:27:42
Cita de: Sergio en Febrero 15, 2012, 20:04:25
Se me hace una idea que igualaría un poco las cosas, en general suena bien, pero hay que tener algunas consideraciones...

Los pros ya están sobre la mesa en cuanto a no sobredopar aun box de bajo nivel y a que no parezca tan insignificante un tatoo para un veterano; pero hay que pensar un poco en los estilos de juego y en los interés de los miembros del club...

A los equilibrados les da igual qué tatuaje de club se elija porque cualquier habilidad la mejora en el mismo %, pero que pasa con los pegadores, los contragolpeadores o los estilistas? el pegador preferirá un tatuaje de fuerza o resistencia, el contragolpeador de Rapidez, y el estilista de Agilidad; ahí es donde los intereses del club se van a dividir y eso puede romper la armonía de sus miembros; si nos vamos a más detalle; dentro de los estilos mencionados existen variantes y hay boxeadores (no diré nombres xq ya saben quiénes son) que tiene stats en 1 o que de los 4 stats básicos 2 los tienen en 2000 y los otros dos en 200 o 3 en 1000 y 1 en 50, etc. etc. etc. y obviamente no les convendrá nada tener un tatuaje de club que les suba 15% de 50 pensando en que su tatuador este al 50% (saquen cuentas), ya sé que dirán "Cambien su estilo de juego y suban los stats que tienen muy bajos" pero ahí se empieza a limitar a los jugadores para jugar libremente y KOBOX hasta ahora te permite jugar como tú quieras...

Partiendo de ahí propongo dos alternativas.

1.   Suponiendo que los tatuajes personales se quedan como están, podría ser que los tatuajes de club aumenten la habilidad contando a partir de los tatuajes personales; es decir boxeador "X" tiene 10 en agilidad y tiene un tatuaje de club que le sube un 10% eso nos da una agilidad de 11, el jugador puede darle un plus al tatuaje de club y compra 4 tatuajes personales de agilidad que le suman 90 puntos, con esta propuesta tendrá finalmente tendrá 110 en lugar de 101, realmente no impacta en números, pero en porcentaje estamos hablando de un 900% extra en el bono... algo es algo.

2.   Sacar un promedio de stats básicos (Fuerza, Rapidez, Agilidad y Resistencia) y sobre esa base subir la cantidad de unidades del tatuaje de club; en el ejemplo anterior el boxeador "X" tiene 200 en fuerza y rapidez, 10 en agilidad y 190 en resistencia; con el mismo tatuaje de club de 10% de agilidad tendría 11, con esta propuesta se obtiene el promedio de los 4 que nos daría 150, el tatuaje de agilidad sería aplicado a un valor de 150 en lugar de 10 por lo que el boxeador "X" tendría una agilidad total de 165, no suena tan descabellado ya que el aumento no es tan miserio ni tan beneficioso; por el contrario, sería acorde al entrenamiento del boxeador.

Bueno, dejo en la mesa este par de sugerencias para complementar la idea de Dem...  pero se puede fortalecer más con el apoyo de todos...


Salu2

:D

Por un lado coincido con vos rafa pero por otro no, las estrellas del golpe te suben los bonos del golpe pero en porcentaje, es decir ahora el tatuaje funcionaria igual q las estrellas del golpe ya que supongo que al comprar un tatuaje con monedas el porcentaje seria muy superior que a uno normal y ahi entonces si estaria equilibrado sobre todo en los subs, creo que donde quedaria un desequilibrio seria en los equipos ya que sigue siendo un numero y no un porcentaje.

Fuera de esto me parece una excelente idea
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: apocalipzi en Febrero 16, 2012, 12:32:34
Como no soy fanatico de los sub para mi me parece bien +1
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Danilo en Febrero 16, 2012, 12:52:10
Buenasss
Como quieran, me da lo mismo...
Aunque todo lo que sirva para darle algo mas de coherencia al juego me sumo.
Nunca me cayeron muy bien los sub con 1 de Agilidad, 1 de Rapidéz, 10 de Fuerza y el Puñetazo pegando golpes de 1000 ..... CUALQUIERAAA !!!!!!!!
No me vengan con entrenar la coordinación y precisión del golpe a 400 con 1 de Agilidad jajjajjaj
Bueno.... me fuí por las ramas

Pd: Veo que todos hablan de 12,5%, 15%, 30% o mas....
Llegar a 10% = Nivel 20 cuesta unos $30.000.000

Saludos
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Sergio en Febrero 16, 2012, 16:06:07
Cita de: rathbone en Febrero 16, 2012, 01:27:42

Por un lado coincido con vos rafa pero por otro no, las estrellas del golpe te suben los bonos del golpe pero en porcentaje, es decir ahora el tatuaje funcionaria igual q las estrellas del golpe ya que supongo que al comprar un tatuaje con monedas el porcentaje seria muy superior que a uno normal y ahi entonces si estaria equilibrado sobre todo en los subs, creo que donde quedaria un desequilibrio seria en los equipos ya que sigue siendo un numero y no un porcentaje.

Fuera de esto me parece una excelente idea

Te equivocaste de cita Rathbone


Cita de: Danilo en Febrero 16, 2012, 12:52:10
Pd: Veo que todos hablan de 12,5%, 15%, 30% o mas....
Llegar a 10% = Nivel 20 cuesta unos $30.000.000

Danilo, ya vi que te dió flojera leer mi sugerencia...   XD   yo puse ejemplos con un tatuaje de 10% :p



Salu2  8)
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: rathbone en Febrero 16, 2012, 22:15:24
jaa disculpa sergio, me confunde que este el citar arriba y abajo y no le atino a que post pertenece
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: sergio_ciber en Febrero 17, 2012, 14:12:26
Bueno... todo es un poco relativo... mi club tiene muy muy buenos tatuajes... y en el Sub500 hay gente que me gana sobre sacarles 400 stats... tb conlleva a grandes problemas... xq puede haber uno del club que tenga la agilidad a 1 (como era el caso de silvani) si cojen tatu de Agilidad ¿q pasa? que no le sube nada??
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: jotajota en Febrero 17, 2012, 21:54:18
Cita de: Sergio en Febrero 15, 2012, 20:04:25
ya sé que dirán "Cambien su estilo de juego y suban los stats que tienen muy bajos" pero ahí se empieza a limitar a los jugadores para jugar libremente y KOBOX hasta ahora te permite jugar como tú quieras...
+1

No estoy de acuerdo con esta nueva propuesta. Es cierto que emparejaría mucho a los box..pero la gracia del juego es que unos empezaron antes y otros después...tenemos diferencias..si yo fuí "habil"y "astuto" para conseguirme un lugar en el club número 8 merezco el tatoo que ellos me puedan ofrecer porque es seguro que por una cosa u otra ellos me eligieron y creen que puedo aportarle mucho al club aunque sea un muerto como box... si tuve los "cojones" de llevar adelante mi propio club no creo que esté bien que se me "obligue" a elegir los miembros por conveniencia, ni creo que sea "justo" que los tenga que obligar a entrenar cual o tal habilidad para elegir tatoos que los conformen a todos....No es buena la medida para los pequeños boxeadores, los nuevos, que en definitiva son los que se la llevan peor... :( :( :(
Título: OK DE ACUERDO
Publicado por: LOCCHE en Febrero 17, 2012, 23:03:08
Estoy de acuerdo con el cambio 8)
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Crist en Febrero 18, 2012, 01:16:16
va estar bueno el echo de que los club deberán especializarse, en la realidad cada club de box se maneja con una escuela de boxeo, esto haría a kobox mas real
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: steve en Febrero 18, 2012, 06:45:03
No me gusta, porque genera desequilibrios entre los boxeadores del mismo club en funcion de su estilo.

Por ejemplo: si se compra un tatuaje de fuerza de 10% un pegador con 1000 de fuerza obtiene +100 de fuerza en cambio otro compañero del club que es estilista( que  tiene que entrenar con preferencia la agilidad y la rapidez) y que tiene  200 de fuerza obtiene un plus de +20 de fuerza.

Con excepcion del estilo equilibrado el resto de los estilos tiene que entrenar unos atributos con preferencia a otros, cada cual puede elegir el estilo que prefiera, la variedad es lo que hace interesante al juego.

Segun mi parecer lo mejor es que dentro de un club haya boxeadores de distintos estilos, eso es muy bueno porque del intercambio de experiencias se favorece que se vean las cosas desde distintos puntos de vista, pero si algunos clubs quieren especializarse en algun estilo estan en su derecho y pueden hacerlo sin que haya ninguna actualizacion de por medio.

           Saludos






Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Rafa31 en Febrero 18, 2012, 12:37:41
Parece que los desequilibrios y las "peleas internas" pueden estar a la orden del dia y la convivencia dentro del club puede llegar a ser un KOs (bonito termino boxistico jejeje)
Leyendo a Sergios se me ha ocurrido una posible soluccion, que la compra del tatuaje del club se limite solo a ser x2, x3, x4,....incluso con decimales, podria ser x2,7....x1,8  o lo que sea en funcion del nivel del club en el tatuador. ¿Que es lo que multiplica ese tatoo del club? pues muy sencillo, multiplica los tatoos individuales que tenga cada uno.

Ejemplo practico, a mi me gustan los tatoos de rapidez, me compro 4 individuales que me suman un extra de +120, compramos en el club un tatoo de x2.5 que convertirian esos 4 tatoos individuales de +120 en 120x2.5=300. Me daria un extra en vez de 120 de 300.

Al mismo tiempo un compañero de mi club de nivel mas bajo quiere mejorar fuerza y resistencia y se compra 2 tatoos de fuerza que le dan +40 y dos de resistencia que le dan +40. Al comprar el tatoo de club de x2.5 esos tatoos individuales se convierten en 40*2.5=100. Tendria un extra de +100 en fuerza y +100 en resistencia.

Lo bueno de esto es que:
- No habria disputas por el atributo del tatuaje cada uno elige el que mas le favorece.
- Evita esos tatuajes de +400 en un sub100 porque al ser boxeadores de niveles bajos su nivel no le permite conseguir tatuajes individuales muy altos, ejemplo el que he puesto antes, yo obtendria un +300 y mi compañero un +200.
- El tatoo solo vale para la gente activa, el inactivo que no tiene tatoos individuales al multiplicar el tatoo del club 2.5 x0 se queda con un 0 como una casa de grande, hay que preocuparse de tener buenos individuales para aprovechar el de club

¿Que les parece?
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: rathbone en Febrero 18, 2012, 14:41:33
Cita de: Rafa31 en Febrero 18, 2012, 12:37:41
Parece que los desequilibrios y las "peleas internas" pueden estar a la orden del dia y la convivencia dentro del club puede llegar a ser un KOs (bonito termino boxistico jejeje)
Leyendo a Sergios se me ha ocurrido una posible soluccion, que la compra del tatuaje del club se limite solo a ser x2, x3, x4,....incluso con decimales, podria ser x2,7....x1,8  o lo que sea en funcion del nivel del club en el tatuador. ¿Que es lo que multiplica ese tatoo del club? pues muy sencillo, multiplica los tatoos individuales que tenga cada uno.

Ejemplo practico, a mi me gustan los tatoos de rapidez, me compro 4 individuales que me suman un extra de +120, compramos en el club un tatoo de x2.5 que convertirian esos 4 tatoos individuales de +120 en 120x2.5=300. Me daria un extra en vez de 120 de 300.

Al mismo tiempo un compañero de mi club de nivel mas bajo quiere mejorar fuerza y resistencia y se compra 2 tatoos de fuerza que le dan +40 y dos de resistencia que le dan +40. Al comprar el tatoo de club de x2.5 esos tatoos individuales se convierten en 40*2.5=100. Tendria un extra de +100 en fuerza y +100 en resistencia.

Lo bueno de esto es que:
- No habria disputas por el atributo del tatuaje cada uno elige el que mas le favorece.
- Evita esos tatuajes de +400 en un sub100 porque al ser boxeadores de niveles bajos su nivel no le permite conseguir tatuajes individuales muy altos, ejemplo el que he puesto antes, yo obtendria un +300 y mi compañero un +200.
- El tatoo solo vale para la gente activa, el inactivo que no tiene tatoos individuales al multiplicar el tatoo del club 2.5 x0 se queda con un 0 como una casa de grande, hay que preocuparse de tener buenos individuales para aprovechar el de club

¿Que les parece?


EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Bien rafaaaa, creo q esta es la solucion !! Espero que demiurgo opte por hacer esto para beneficio de los integrantes de los clubes asi como dijo steve no hay peleas internas ni problemas
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: caporal en Febrero 18, 2012, 15:19:48
Cita de: Rafa31 en Febrero 18, 2012, 12:37:41
Parece que los desequilibrios y las "peleas internas" pueden estar a la orden del dia y la convivencia dentro del club puede llegar a ser un KOs (bonito termino boxistico jejeje)
Leyendo a Sergios se me ha ocurrido una posible soluccion, que la compra del tatuaje del club se limite solo a ser x2, x3, x4,....incluso con decimales, podria ser x2,7....x1,8  o lo que sea en funcion del nivel del club en el tatuador. ¿Que es lo que multiplica ese tatoo del club? pues muy sencillo, multiplica los tatoos individuales que tenga cada uno.

Ejemplo practico, a mi me gustan los tatoos de rapidez, me compro 4 individuales que me suman un extra de +120, compramos en el club un tatoo de x2.5 que convertirian esos 4 tatoos individuales de +120 en 120x2.5=300. Me daria un extra en vez de 120 de 300.

Al mismo tiempo un compañero de mi club de nivel mas bajo quiere mejorar fuerza y resistencia y se compra 2 tatoos de fuerza que le dan +40 y dos de resistencia que le dan +40. Al comprar el tatoo de club de x2.5 esos tatoos individuales se convierten en 40*2.5=100. Tendria un extra de +100 en fuerza y +100 en resistencia.

Lo bueno de esto es que:
- No habria disputas por el atributo del tatuaje cada uno elige el que mas le favorece.
- Evita esos tatuajes de +400 en un sub100 porque al ser boxeadores de niveles bajos su nivel no le permite conseguir tatuajes individuales muy altos, ejemplo el que he puesto antes, yo obtendria un +300 y mi compañero un +200.
- El tatoo solo vale para la gente activa, el inactivo que no tiene tatoos individuales al multiplicar el tatoo del club 2.5 x0 se queda con un 0 como una casa de grande, hay que preocuparse de tener buenos individuales para aprovechar el de club

¿Que les parece?


EXCELENTE, me parece una solución mas equitativa.
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: jotajota en Febrero 18, 2012, 21:16:58
Ahora esto va tomando otro color y me gusta más...igual me hace un poco de ruido el echo de que haya que comprar obligatoriamente tatoos individuales para que te sirva el porcentaje comprado por el club, pues conozco a varios boxeadores que no les interesa porque están ahorrando para otras cosas y prefieren "disfrutar" del que posee el club, ya que por eso donan todas las semanas y/ó días ....habría que darle otra vueltita más de tuerca al asunto a mi parecer.. :o
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Ciqui en Febrero 21, 2012, 16:40:11
Cita de: Rafa31 en Febrero 18, 2012, 12:37:41
Parece que los desequilibrios y las "peleas internas" pueden estar a la orden del dia y la convivencia dentro del club puede llegar a ser un KOs (bonito termino boxistico jejeje)
Leyendo a Sergios se me ha ocurrido una posible soluccion, que la compra del tatuaje del club se limite solo a ser x2, x3, x4,....incluso con decimales, podria ser x2,7....x1,8  o lo que sea en funcion del nivel del club en el tatuador. ¿Que es lo que multiplica ese tatoo del club? pues muy sencillo, multiplica los tatoos individuales que tenga cada uno.

Ejemplo practico, a mi me gustan los tatoos de rapidez, me compro 4 individuales que me suman un extra de +120, compramos en el club un tatoo de x2.5 que convertirian esos 4 tatoos individuales de +120 en 120x2.5=300. Me daria un extra en vez de 120 de 300.

Al mismo tiempo un compañero de mi club de nivel mas bajo quiere mejorar fuerza y resistencia y se compra 2 tatoos de fuerza que le dan +40 y dos de resistencia que le dan +40. Al comprar el tatoo de club de x2.5 esos tatoos individuales se convierten en 40*2.5=100. Tendria un extra de +100 en fuerza y +100 en resistencia.

Lo bueno de esto es que:
- No habria disputas por el atributo del tatuaje cada uno elige el que mas le favorece.
- Evita esos tatuajes de +400 en un sub100 porque al ser boxeadores de niveles bajos su nivel no le permite conseguir tatuajes individuales muy altos, ejemplo el que he puesto antes, yo obtendria un +300 y mi compañero un +200.
- El tatoo solo vale para la gente activa, el inactivo que no tiene tatoos individuales al multiplicar el tatoo del club 2.5 x0 se queda con un 0 como una casa de grande, hay que preocuparse de tener buenos individuales para aprovechar el de club

¿Que les parece?


EXCELENTE me parece una alternativa ideal al cambio propuesto.

Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Sergio en Febrero 21, 2012, 17:11:03
Me agrada la idea, pero aun hay que darle retoques, ya que hay que estar al pendiente para cuando los tatuajes individuales se terminen y si no te puedes conectar cuando expiran, pierdes el beneficio del club, no me agrada mucho que debas tener los 4 tatuajes para explotarlo al máximo, no siempre salen los tatuajes que uno espera y en mi caso prefiero esperar a que salga uno adecuado a lo que busco, mientras me obligan a comprar un tatuaje que no quiero para aprovechar el bono del club, como lo dijo JotaJota en los niveles bajos es mas complicado porque no todos se pueden costear tatuajes, porque o ahorran para entrenar y comprarse un golpe o guardia decente o donan al club o se compran tatuajes, la última opción es la que mas comunmente dejan de hacer...

Que pasaría si compro tatuajes con monedas?  por lo regular los que compro me suben un promedio de 50, con este cambio un tatuaje x2.5 me aumentaría un aproximado de 500, algo ventajoso contra los demás, no se que tan viable y equilibrado sea, claro que el que invierte en monedas obtiene beneficios, pero no deben ser tan notorios...

Por otra parte la sugerencia que dí de subir el promedio de stats no se me hace nada mala, no desequilibra a la gente porque a final de cuentas es el promedio del entrenamiento del jugador y no requieres comprar tatuajes o monedas para aprovecharlo, el tatuaje te dura lo que debe de ser y no se te termina antes si te quedas sin tatuajes; el cambio es mas transparente, un poco enredado pero más justo.
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: 2pala en Febrero 22, 2012, 20:11:02
Lo mismo que propones para el sobreentrenamiento ( que solo valga una parte pasado un limite) es lo que siempre propuse para los tatus a niveles subs bajos, que del tatu del club solo valga una parte de acuerdo a la categoria que hablemos, no me gusta lo del porcentaje.
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: LuzDelFuego en Febrero 23, 2012, 04:30:56
Mmm me gusta la idea de Demi, pero lo ultimo que dijo Rafa no.. porque asi el tatoo del club solo favorecé a los que compran tatoos individuales.. y hay muchos, especialmente los que empiezan hace poco, que no compran tatuajes individuales y optan por ahorrar dinero para comprar antes algun golpe o guardia..

Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: codpost en Febrero 24, 2012, 03:18:09
Cita de: Rafa31 en Febrero 18, 2012, 12:37:41
Parece que los desequilibrios y las "peleas internas" pueden estar a la orden del dia y la convivencia dentro del club puede llegar a ser un KOs (bonito termino boxistico jejeje)
Leyendo a Sergios se me ha ocurrido una posible soluccion, que la compra del tatuaje del club se limite solo a ser x2, x3, x4,....incluso con decimales, podria ser x2,7....x1,8  o lo que sea en funcion del nivel del club en el tatuador. ¿Que es lo que multiplica ese tatoo del club? pues muy sencillo, multiplica los tatoos individuales que tenga cada uno.

Ejemplo practico, a mi me gustan los tatoos de rapidez, me compro 4 individuales que me suman un extra de +120, compramos en el club un tatoo de x2.5 que convertirian esos 4 tatoos individuales de +120 en 120x2.5=300. Me daria un extra en vez de 120 de 300.

Al mismo tiempo un compañero de mi club de nivel mas bajo quiere mejorar fuerza y resistencia y se compra 2 tatoos de fuerza que le dan +40 y dos de resistencia que le dan +40. Al comprar el tatoo de club de x2.5 esos tatoos individuales se convierten en 40*2.5=100. Tendria un extra de +100 en fuerza y +100 en resistencia.

Lo bueno de esto es que:
- No habria disputas por el atributo del tatuaje cada uno elige el que mas le favorece.
- Evita esos tatuajes de +400 en un sub100 porque al ser boxeadores de niveles bajos su nivel no le permite conseguir tatuajes individuales muy altos, ejemplo el que he puesto antes, yo obtendria un +300 y mi compañero un +200.
- El tatoo solo vale para la gente activa, el inactivo que no tiene tatoos individuales al multiplicar el tatoo del club 2.5 x0 se queda con un 0 como una casa de grande, hay que preocuparse de tener buenos individuales para aprovechar el de club

¿Que les parece?


Estaria buena salvo que los tatoos individuales van en funcion del nivel que tengamos. Ya hay sub 250 con nivel 15, y en ese nivel creo que con monedas llega a 50 de atributos y si lo multiplicamos por los 4 tatoos, mas el bono del tatuador llegaria a 800, seria bastante desproporcionado en esos niveles.
Me parece mas justa la de los porcentajes
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: met222 en Marzo 12, 2012, 13:04:01
Me parece buena idea lo de los porcentajes daria mas equilibrio y todo lo que se ha dicho ya  ;D
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Minigriton en Marzo 28, 2012, 14:29:28
A mi la idea que me gusta mas es la de porcentajes de sergio porque es lo que mas equilibraria el juego con diferencia
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Azpeitia en Abril 11, 2012, 11:24:49
Una solución podría ser poner una cifra mínima y a partir de ahí a porcentaje. Es decir, que si se compra un tatu de rapidez, te de un mínimo de 80 de rapidez fijo (dependiendo del nivel) y a partir de ahí a porcentaje.

Y otra, por dar opciones, que el tatu diese un porcentaje de la suma de los 4 stats entre 4. Por ejemplo, yo tengo 1000 de fuerza, 800 rapidez, 200 agilidad y 900 de resistencia.

1000 + 800 + 200 + 900 = 2900 / 4 =  725

Entonces si se coge un tatu de agilidad, que sea de un porcentaje de esos 725... y no de 200 que para mi sería una putada.


Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Sergio en Abril 11, 2012, 16:16:13
Cita de: Azpeitia en Abril 11, 2012, 11:24:49
Y otra, por dar opciones, que el tatu diese un porcentaje de la suma de los 4 stats entre 4. Por ejemplo, yo tengo 1000 de fuerza, 800 rapidez, 200 agilidad y 900 de resistencia.

1000 + 800 + 200 + 900 = 2900 / 4 =  725

Entonces si se coge un tatu de agilidad, que sea de un porcentaje de esos 725... y no de 200 que para mi sería una putada.

Estimado, apoyo tu idea, pero es lo mismo que propuse comentarios atras  :P creo que te dió flojera leer todos los post.

Cita de: Sergio en Febrero 15, 2012, 20:04:25
Partiendo de ahí propongo dos alternativas.

1.   Suponiendo que los tatuajes personales se quedan como están, podría ser que los tatuajes de club aumenten la habilidad contando a partir de los tatuajes personales; es decir boxeador "X" tiene 10 en agilidad y tiene un tatuaje de club que le sube un 10% eso nos da una agilidad de 11, el jugador puede darle un plus al tatuaje de club y compra 4 tatuajes personales de agilidad que le suman 90 puntos, con esta propuesta tendrá finalmente tendrá 110 en lugar de 101, realmente no impacta en números, pero en porcentaje estamos hablando de un 900% extra en el bono... algo es algo.

2.   Sacar un promedio de stats básicos (Fuerza, Rapidez, Agilidad y Resistencia) y sobre esa base subir la cantidad de unidades del tatuaje de club; en el ejemplo anterior el boxeador "X" tiene 200 en fuerza y rapidez, 10 en agilidad y 190 en resistencia; con el mismo tatuaje de club de 10% de agilidad tendría 11, con esta propuesta se obtiene el promedio de los 4 que nos daría 150, el tatuaje de agilidad sería aplicado a un valor de 150 en lugar de 10 por lo que el boxeador "X" tendría una agilidad total de 165, no suena tan descabellado ya que el aumento no es tan miserio ni tan beneficioso; por el contrario, sería acorde al entrenamiento del boxeador.

Salu2.
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Azpeitia en Abril 12, 2012, 01:49:06
Perdona Sergio, no se si me lo salté, no te entendí o tienes razón que me dio flojera, pero bueno, me gusta tu idea! ^^

Acepta mis disculpas!
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Sergio en Abril 12, 2012, 17:11:54
Cita de: Azpeitia en Abril 12, 2012, 01:49:06
Perdona Sergio, no se si me lo salté, no te entendí o tienes razón que me dio flojera, pero bueno, me gusta tu idea! ^^

Acepta mis disculpas!

Jejeje no es necesario pedir disculpas, lo bueno es que estamos de acuerdo en lo mismo.

+1 a nuestra propuesta.

Salu2  ;)
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Azpeitia en Abril 12, 2012, 19:24:43
Que sean +2 entonces!

Salu2!!!!  :)
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Juanma Lopez en Abril 12, 2012, 23:32:53
cada vez me gusta mas la idea....esa de un fijo + porcentaje es atractiva....creo que es la que más me gusta y por ello la apoyo y felicito al tandem sergios-azpeitia asi reconozco ambos méritos jajajaj

Juanma_Lopez
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: maurito en Abril 20, 2012, 03:01:53
coincido con juanma creo que la opcion de uno fijo y otro variable o % me gusta
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Danilo en Mayo 07, 2012, 21:58:20
Que pasó con esto Cornucho?? Hay que seguir subiendo el tatuador o no?
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: jotajota en Mayo 08, 2012, 02:20:43
Si, Corne.....que joraca pasó????    ;) ;) ;) ;) ;)
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Demiurgo en Mayo 08, 2012, 12:54:23
seguramente la semana que viene se incorpora la nueva modalidad de tatus de club

pongo unos ejemplos

- Tenemos nivel 1 de taduador, nos aparecen tatuajes de hasta +1% en dos atributos principales, por ejemplo un tatuaje de +1% fuerza y +1%rapidez.

- Tenemos nivel 3 de tatuador, nos aparecen tatuajes de hasta +1% en tres atributos principales, por ejemplo un tatuaje de +1% fuerza, +1% rapidez y +1% agilidad

- Tenemos nivel 10 de tatuador, nos aparecen tatuajes de hasta +2% en cuatro atributos principales, por ejemplo +2% fuerza, +2% rapidez, +2% agilidad y +2% resistencia

- Tenemos nivel 20 de tatuador, nos aparecen tatuajes de hasta +5% en cuatro atributos principales.

Con monedas se obtiene hasta un 6% extra en cada atributo.

El máximo valor es de hasta un 15% en cada atributo, aunque puede llegarse hasta el 21% con tatuajes de monedas.

El precio es similar al de los anteriores y la duración mayor.
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: rathbone en Mayo 09, 2012, 03:50:01
Weee ahora conviene hacerse "metalero" con esta actualizacion, los subs vamos a tener tatuajecitos
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: codpost en Mayo 09, 2012, 17:51:47
No man, fijate que la mayoria tiene el tatuador al 10% minimo.
Ya sin monedas un sub 3000 tiene tatoos de 240( en la suma total), y con monedas 420. Esta mucho mas equilibrado ahora. Ahora sin monedas con tatuador a nivel 10, tenes tatoos de 110, y como de 300 con monedas.
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: GunZ en Mayo 09, 2012, 23:03:52
mientras que uno super, actualmente me dá +500 ... ... ... con tatuador club a 20 (que nadie tiene) subiria 5% cada habilidad + 6% extra monedas, para quedar en 10-11% se me queda 400 aprox. Los box con -5000 atributos pierden.

y otra cosa que no lo veo es la repartición, ya que subir en cada stats: 10% fza, 10% rapidez, 10% agi y 10%res. no marca la misma diferencia que todo subido en la misma habilidad, sea 40% o +500 ptos, pero en una habilidad.

lo suyo seria, poner tatoos con los ptos variados, por ej.
(17 ptos nuestros)

2fza,6rpz,6agi,3res, ... 8fza,5rpz,2agi,2res, ... etc etc etc

u otra opcion, implementar estilo al tatuador del club, para que se suba al gusto y no quede todo tan plano.

sl2
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: codpost en Mayo 10, 2012, 03:31:32
Hice mal el calculo un sub 3000 sin monedas le queda 60, contra 240 con monedas, a nivel 10 de tatuador.
Para mi, es demasiada la diferencia entre tatoos con y sin monedas.
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Demiurgo en Mayo 10, 2012, 11:54:44
Citarponer tatoos con los ptos variados, por ej.
(17 ptos nuestros)
2fza,6rpz,6agi,3res, ... 8fza,5rpz,2agi,2res, ... etc etc etc

- Tenemos nivel 20 de tatuador, nos aparecen tatuajes de hasta +5% en cuatro atributos principales.
Cada atributo va por libre y puede tener hasta +5%

Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Sergio en Mayo 10, 2012, 16:29:52
En lo general no me agrada tu solución dem...

>:(
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: GunZ en Mayo 10, 2012, 22:03:18
Cita de: Demiurgo en Mayo 10, 2012, 11:54:44
poner tatoos con los ptos variados, por ej.
(17 ptos nuestros)
2fza,6rpz,6agi,3res, ... 8fza,5rpz,2agi,2res, ... etc etc etc


- Tenemos nivel 20 de tatuador, nos aparecen tatuajes de hasta +5% en cuatro atributos principales.
Cada atributo va por libre y puede tener hasta +5%

bueno, que cada atributo vaya por libre pero no sobrepase el +5% máximo no es un estilo, es lo mismo que decir que...
... o pierdes ptos tatuador en la eleccion o como máximo cojes uno de estilo "equilibrado" ... o_o

entonces, la gente se esfuerza para hacer estilos propios y personales de los box individuales, pero a nivel Club aun pagando monedas, el máximo es un tatoo de estilo equilibrado??? va un poco en contra, verdad?

sl2
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: rathbone en Mayo 11, 2012, 22:27:25
A mi tampoco me agrada la solucion, pero bueno es al pedo, total la va a aplicar igual nos guste o no, hay un tendencia ultimamente a q los boxs salgan equilibrados y que se intente subir de stats a toda costa, rafa debe estar aburrido de pelear con dios y lucifer
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Demiurgo en Mayo 14, 2012, 10:54:59
incorporado, ahora ya pueden opinar con conocimiento de causa :D

http://www.foro.indomita.org/noticias-21/version-actual-kobox-campeon-ver-0-2-0/msg30631/#msg30631 (http://www.foro.indomita.org/noticias-21/version-actual-kobox-campeon-ver-0-2-0/msg30631/#msg30631)
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Danilo en Mayo 14, 2012, 13:24:33
En el apartado Personal del Club, el Tatuador sigue deiciendo +50 o +80 o lo que sea. Podés cambiar eso también asi conocemos rápidamente el rango de % por cada nivel de Tatuador??
Sería bueno tener una lista con lo que ofrece el siguiente nivel !! Antes era fácil con el +10 x nivel ahora no tengo ni idea

Saludos
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Demiurgo en Mayo 14, 2012, 14:32:17
Cita de: Danilo en Mayo 14, 2012, 13:24:33
En el apartado Personal del Club, el Tatuador sigue deiciendo +50 o +80 o lo que sea. Podés cambiar eso también asi conocemos rápidamente el rango de % por cada nivel de Tatuador??
Sería bueno tener una lista con lo que ofrece el siguiente nivel !! Antes era fácil con el +10 x nivel ahora no tengo ni idea

Saludos

Ahora cada nivel es un +1%, a medida que se va aumentando el tatuador aparecen varios bonos en el tatuaje hasta un máximo de 4 bonos :D
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Minigriton en Mayo 14, 2012, 15:48:24
me parece otra chorrada con todas mis disculpas por aqui se han decho mejores soluciones a todo esto y al final siempre pasa lo mismito da igual que se hagan sugerencias

Para mi me parece que a los unicos que van  a beneficiarse de verdad son los equilibrados pero a los que no lo son les perjudica un monton
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: LOCCHE en Mayo 14, 2012, 21:54:02
Si esta muy bueno, es mas parejo.
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: farlopus en Mayo 16, 2012, 13:04:00
No se como te las apañas para acabar enrevesandolo todo. de una idea cojonuda, ha pasado a ser una idea espantosa!!

Citar- Tenemos nivel 20 de tatuador, nos aparecen tatuajes de hasta +5% en cuatro atributos principales.
Cada atributo va por libre y puede tener hasta +5%

Ahora mira todo el dinero invertido en el tatuador. hasta nivel 20 son unos cuantos millones de $ los que se ha gastado el club para tenerlo a ese nivel. y solo os sube un 5%?? es un gasto que asi visto no merece la pena por muy megahiper entrenado  que estes, el bono que recibes da risa.  que me de 50 puntos cuanto yo entrenados tengo 1000 es poco


Veo que esto ha cambiado de ayer a hoy porque el lunes nos salio un tatuaje que nos daba 5% de rapidez, 6% de agilidad y 2 en fuerza y resis o algo asi.  Ahora solo veo tristes 1% y 2%.


Repito, la idea de los tatus porcentuales esta bien. la manera de implantarlo deja que desear.
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: met222 en Mayo 17, 2012, 16:27:43
concuerdo con farlopus, la idea me gustaba pero los porcentajes me parecen bastante pesimos, subir el tatuador ahora mismo parece tirar el dinero.
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Astaris en Mayo 18, 2012, 02:58:06
 8) no vamos a comprar el tatu del club(una pena el dinero que hemos invertido en los tatus en el club la verdad),a partir de ahora daremos prioridad a cutman y masajista.
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: onikami88 en Mayo 19, 2012, 14:36:33
 Astaris, estoy contigo el tatuador a pasado a mejor vida, da autentica pena gastar dinero en un tatuaje o subir el tatuador ... arriba Cutman y masajista.
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: 2pala en Mayo 19, 2012, 16:26:02
En nuestro club hemos despedido al tatuador gracias a este cambio, sin dudas el que peor te ha salido desde casi dos años de jugar a kobox, de los otros posiblemente me haya quejado, de este ni vale la pena porque no hay por donde agarrarlo, beneficiaste a 200 tipos y dejaste sin tatu de club al resto porque para lo que aportan a un box medio ni vale la pena ponerlos con o sin monedas, asi que gracias por el ahorro de monedas, son 44 menos que ponemos en el club para ello por semana.
Yo habia sugerido en su momento que solo valga un porcentaje de los tatus de club para los subs chicos pero este cambio te perjudica hasta a ti mismo, esta vez de esmeraste. :-[
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: 2pala en Mayo 19, 2012, 16:29:20
Y a los que quieren subir cutman y masajista solo esperen el diario de actualizaciones que algo se le ocurrira para joderla. :o
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Crist en Mayo 19, 2012, 17:47:57
el luna park. no compra mas tatoo. sol comprara para alguna final si el miembro del club lo condidera absolutamente nesesario
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: rathbone en Mayo 19, 2012, 17:52:57
Cita de: 2pala en Mayo 19, 2012, 16:29:20
Y a los que quieren subir cutman y masajista solo esperen el diario de actualizaciones que algo se le ocurrira para joderla. :o

No aviven che que despues el cutman y masajista va a salir por porcentaje tambien y como diria franchella, a comerlaaaaaaaaa
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Sergio en Mayo 19, 2012, 18:15:54
Cita de: rathbone en Mayo 19, 2012, 17:52:57
No aviven che que despues el cutman y masajista va a salir por porcentaje tambien y como diria franchella, a comerlaaaaaaaaa

Estimado; demasiado tarde... el cutman y el masajista ya son por porcentaje jejeje XD XD

Salu2  ;)
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: nanuk en Junio 26, 2012, 00:24:49
Corne, has hecho alguna modificacion en los tatuajes del club? LLevamos una semana mas o menos con continuos refrescos de pagina casi cada hora para encontrar tatoos como los que nos salian antes y solamente salen tatuajes ridiculos, y eso ha sido desde que hemos aumentando un nivel el tatuador...si lo se, lo dejamos como estaba que teniamos mejores tatuajes
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Demiurgo en Junio 26, 2012, 13:11:46
Cita de: nanuk en Junio 26, 2012, 00:24:49
Corne, has hecho alguna modificacion en los tatuajes del club? LLevamos una semana mas o menos con continuos refrescos de pagina casi cada hora para encontrar tatoos como los que nos salian antes y solamente salen tatuajes ridiculos, y eso ha sido desde que hemos aumentando un nivel el tatuador...si lo se, lo dejamos como estaba que teniamos mejores tatuajes

no se ha tocado nada, de todos modos lo apunto para revisar
Título: Re:Tatuaje de Club
Publicado por: Rafa31 en Junio 29, 2012, 20:19:34
Demi mira a ver que pasa con este tema porque tiene que haber algo raro, no son normales los tatoos que salen