Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Tatuajes

Iniciado por GabutiM, Agosto 18, 2012, 23:06:48

Tema anterior - Siguiente tema

GabutiM

Hola :D, no llevo mucho tiempo jugando al kobox, pero me he dado cuenta de un aspecto que me ha llamado la atencion, los tatuajes.
En primer lugar deberian ser mas costosos ya que son realmente baratos.
En segundo lugar, deberian durar para siempre, ya que a nadie se le desaparecen los tatuajes que se hacen, y cuando se quiera deshacer del tatuaje, lo elimine como al equipamiento :D

Espero que piensen como yo en respecto a este tema. GRACIAS
Jejeje Jejeje

¡Yo solo quiero gozar!

Juego al KOBOX y MIRMECO, son juegos fabulosos.

joey_frazier

Cita de: GabutiM en Agosto 18, 2012, 23:06:48
me he dado cuenta de un aspecto que me ha llamado la atencion, los tatuajes.
En primer lugar deberian ser mas costosos ya que son realmente baratos.


jajajajajajaja que son baratos? pero esto que es? la seccion del dia de los inocentes? ;D ;D ;D

macho,será la basura que te sale a ti de 1 de atributo,porque a mi ponerme 4 tatuajes me cuesta unos
30.000$,eso no lo amortizo ni ganando 2 titulos esa semana,porque tengo que renovarlos al menos 1 vez,
asi que 60.000$ a la semana me cuesta la broma,me parece un precio abusivo y prohibitivo,que te obliga a
elegir entre ganar combates y perder dinero o perder combates y ganar dinero,porque a mi nivel pelear
sin tatuajes es conceder al rival una ventaja de 600 de stats,que puede ser determinante,asi que
ambas cosas son imposible,sobre todo para los que tenemos un club que mantener...

en cuanto a lo otro,no tiene sentido,puedes "doparte" con atributos permanentes(equipamiento) o temporales
(tatuajes) no le des mas vueltas porque esto no va a cambiar,si no te parece realista que se borren los
tatuajes pues piensa que son calcamonias y listo  ;D

GabutiM

Bueno :S a mi me cuestan muy poco y son extremadamente basuras, pero, por esa razon del excesivo coste, deberian ser permanentes :D.
Gracias por responder a mi sugerencia :)
Jejeje Jejeje

¡Yo solo quiero gozar!

Juego al KOBOX y MIRMECO, son juegos fabulosos.

joey_frazier

claro,se supone que siempre van a ser proporcionales a tus atributos,es logico que te salga solo
basura,porque imagino que tienes pocos stats,a mi tambien me sale mucha mierda con casi 10000
asi que imaginate  ;D

el problema es que llega a un momento que no lo puedes ni sostener con tus ganancias,a alto
nivel cuestan una barbaridad y generalmente te enfrentas con bots,con lo que muchas semanas
ganas la mitad en un sub-20000 que en un sub-5000 y encima has gastado 5 veces mas dinero en tatus,
está claro que hay una desproporcion ahi   :-\

en cuanto a ser permanentes,es que tendria mas ventajas que inconvenientes,hay gente que estaria
refrescando hasta encontrar 4 tatuajes bestiales y los tendria permanentes,marcando diferencias,sobre
todo añadido al equipamiento...cambiaria todo el concepto del juego,asi que yo creo que en ese sentido
el rollo de los tatuajes está bien como está,te obliga a renovarte y es una ayuda temporal,sin mas  ;)

Ahorén

Imaginate que son tatuajes de henna... y asi le ves el sentido a que desaparezcan xD

A mi también me cuentan un dinerito... y tampoco es que me suba mucho, pero a veces es muy desequilibrante en un combate.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

GabutiM

gracias por responder a mi post, creo que lo de los tatuajes es un aspecto desequilibrado en el kobox ya que cuestan una barbaridad y aportan muy poca cosa  y se acaban en menos de 1 semana.  :o :o :o 8) ::)
Jejeje Jejeje

¡Yo solo quiero gozar!

Juego al KOBOX y MIRMECO, son juegos fabulosos.

Ahorén

1 semana!!! :o :o :o a mi me duran 2 días de milagro xD
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

GabutiM

Por eso digo MENOS xD
Jejeje Jejeje

¡Yo solo quiero gozar!

Juego al KOBOX y MIRMECO, son juegos fabulosos.

Ahorén

Ah, yo pensé en "menos" en 5-6 días fijate xDDD Ya iba a decir que suerte tienes xD
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas