Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Titulos Temporales, se acercan

Iniciado por Demiurgo, Agosto 18, 2011, 19:16:24

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Los títulos temporales van a ser del siguiente intervalo :

Tiempo de juego < 1 mes
Tiempo de juego < 3 meses
Tiempo de juego < 6 meses
Tiempo de juego < 1 año
Tiempo de juego < año y medio (18 meses)  todavía en duda
Tiempo de juego < 2 años
Tiempo de juego < 3 años
Tiempo de juego < 5 años
Tiempo de juego < 8 años
Tiempo de juego < 12 años

En los títulos Sub los puntos dependen de los atributos del boxeador, en los de Nivel del nivel y los atributos.
En los títulos Temp. los puntos van a depender de los logros del boxeador rival.

A la larga van a existir gran variedad de títulos así que he pensado en restringir el número de competiciones de título simultáneas en las que podemos participar o dar la alternativa entre unos y otros.

Por supuesto cada semana se podría competir en el título que se quisiese (pero siempre eligiendo).

Se podrá competir en dos títulos simultáneamente, los que cada boxeador desee. (Ser campeón cuenta)



¿Qué les parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

Y por qué no permites elegir entre 2 titulos a la semana? por qué tienen que ser incompatibles temporales con nivel?   :-\
a mi eso no me parece bien la verdad,si en el futuro hay mas titulos pues seguimos igual,maximo 2
inscripciones por semana,sea en los titulos que sea,ademas las finales de los temporales pueden ser a las 17:00,no?

Silvani

No me parece nada bien, todos queremos jugar en todos porque restringir si lo divertido del juego es jugar.

Nada de restricciones, amor libre  .................



codpost

Podria ser elegir entre sub y nivel, que esos si son mas incompatibles y libre el titulo temporal, que se adapta mas a los 2.

joey_frazier

Pues si,bastante razonable lo que dice codpost,dentro de lo malo poder elegir entre nivel y sub
ya que son titulos casi opuestos,sin embargo con lo de temporales o nivel a muchos nos haces
una putada importante   :(

Aunque realmente lo mejor es lo que dice Silvani,ahora que se han reestructurado los titulos de nivel
en cuanto a sistema de competicion no veo problema en poder competir en los 3 titulos todo el que quiera
hacerlo(yo no lo haria) otra cosa es si en el futuro hay 6 titulos,pero mientras sean 3 no me parece
algo excesivo y que cada uno decida donde quiere participar  :D

Demiurgo

Los de Nivel y Sub ya tienen su horario, no tiene sentido modificarlo.

Lo que queda por ver es la opción de elegir entre Nivel y Temporales o Sub y Temporales.

Solamente se va a poder disputar 2 títulos semanalmente,  3 no es una opción.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

Por eso,yo no hablaba de modificarlo,el horario de las finales quedaria asi:

15:00--> nivel
16:00--> sub
17:00--> temporales

es factible,no?  :)

en cualquier caso si descartas poder participar en 3 titulos,mi voto es que la incompatibilidad sea
sub y nivel,quedando los temporales como libre eleccion  :D

Silvani

Yo sigo preguntándome xD para que las sugerencias si al final vas hacer lo que tu quieres !!!!


Solo para llevarnos la contraria !!!

Rocco

yo la verdad q no entendi nada =P
como seria eso de los "titulos temporales" en q consistirian?

joey_frazier

Rocco los titulos temporales tendrian categorias en funcion del tiempo que lleves en el juego,
por ejemplo los que lleven menos de 1 mes,los que lleven entre 1 y 3 meses,entre 3 y 6 meses,etc
el tiempo desde que te registrarte,digamos que estos titulos premiarian al boxeador mas evolucionado
en menos tiempo  :D

domenec

Yo si pudiera participaria en los 3 titulos, de no poder ser asi me gustaria participar en los sub y los temporales.

Demiurgo

CitarLos títulos temporales van a ser del siguiente intervalo :

Tiempo de juego < 1 mes
Tiempo de juego < 3 meses
Tiempo de juego < 6 meses
Tiempo de juego < 1 año
Tiempo de juego < año y medio (18 meses)
Tiempo de juego < 2 años
Tiempo de juego < 3 años
Tiempo de juego < 5 años
Tiempo de juego < 8 años
Tiempo de juego < 12 años
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Doce años? Sí que tienes fe en nosotros XD

Sergio

Me gustan los títulos temporales porque hagas lo que hagas no podras quedarte mas del tiempo necesario como campeón o competidor, por otro ladó en niveles mayores no le veo mayor problema a participar en los 3 a la vez, ya que las peleas por semana se reducen conforme vas progresando y lo que hace falta es actividad, en caso de que te veas malo Dem y no quieras que se compitan en 3 a la vez, propongo que sean compatibles los temporales con los de nivel. y sean los subs los que puedas dejar de competir...

Cuando empiezan estos torneos?

Salu2

elgabo

Para cuando estos torneos???