Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

CHAT DE CLUBS

Iniciado por fernando98, Marzo 21, 2012, 03:49:22

Tema anterior - Siguiente tema

fernando98

NO SE SI YA SE HABIA PLANTADO ANTES, PRO SERIA BUENO QUE HUBIERA UN APARTADO EN TU CLUB LLAMADO "CHAT DE CLUB" DONDE EN VEZ DEL FORO, PODRIAMOS CHATEAR Y SERIA MAS AGIL Y MAS DIVERTIDO...

OJALA Y LES GUSTE Y OPINEN SOBRE EL TEMA, SALUDOS A TODOS ;D

Minieligio

MUY BUENO , HAY VECES QUE SE QUIEREN TRATAR COSAS TODOS JUNTOS Y SE TIENE QE HACER POR MP ES UNA MIERDA XD.

CON ESTO AYUDARIA MUCHO A MUCHOS CLUBES

onikami88

Una buenisima sugerencia que se echa muchiiiiiiiiiisimo de menos, ya me extraño que no tuviera  cuando entre...por mi voto a favor del chat en los clubes ya.

Rafa31

Buena idea  ;)

Panchogon

Totalmente de acuerdo, creo que es el cambio más acertado de los últimos tiempos...

Coll13

de acuerdo con la idea+10 asi  nos conocieramos mas con los mienbros del club  y estubieramos mas unidos  ::)

met222

Seria una buena herramienta para coordinarse
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

emiramone

+1

DonKike

Adhiero totalmente. Me parece una excelente idea y muy muy práctico para los Clubes
Lo importante no es cuantos golpes puedas dar, sino los que puedas aguantar sin rendirte.
                                                                                                                           
                                                                                                                           Rocky Balboa.

onikami88

Ya que estamos también, retocaría el foro del club ya que no se pueden poner temas fijos, para tener tutoriales normas etc y que se queden en la primera pagina del foro, a veces se queda corto el espacio de normativa para poner según que cosas.

Danilo

+ 1 .

Esto ya lo hemos propuesto varias veces y siempre las respuestas fueron:
+1
Muy bueno !!
Sería genial
O cosas por el estilo.

Demi nunca aparecio  ;D ;D ;D

onikami88

Pues a insistir es una tontería pero ayudaría a crear mejor relación entre los miembros de un club, sin tener que hacer la guarrada de hacer un chat fuera del mismo juego , y el foro estaría mejor organizado.
Es un pequeño detalle pero a veces los pequeños detalles marcan la diferencia...

onikami88

Las sugerencias son escuchadas XDDD, perfecto la mejora en el foro del club ahora ya se pueden quedar temas fijos, lo siguiente el chat ; ).

Sankieltoromecanico

see, yo tengo un chat q hablamos con los de mi club, pero no es lo mismo por q es en mi pagina web y no en kobox.

seria muy bueno q en el  club tenga un chat, asi un club habla lo que quiere con su club.

asi q, si el demiurgo se pasa por este tema estaria bueno xD