Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Torneo anual de clubs

Iniciado por joey_frazier, Junio 10, 2012, 07:03:59

Tema anterior - Siguiente tema

joey_frazier

Bien,ya que quedan meses disponibles aun para torneos anuales,mi propuesta seria dedicar 1 torneo
oficial que fuera entre clubs,lo comenté el otro dia en el chat y a los que estaba parecio gustarles,asi que
lo pongo aqui a ver que os parece al resto,sobre todo al jefe  :P

El sistema seria el mismo que en cualquier torneo anual,64 participantes,en este caso 64 clubs,los primeros
64 del ranking de liga(esto equivaldria a la copa de clubs) el sorteo y los cruces como siempre,la unica diferencia es que
en lugar de cada cruce ser un combate,seria un duelo entre 2 clubs,con sus correspondientes 25 combates(en
caso de ser necesarios) con el sistema habitual de retos de club de 5 combates por hora,he calculado el tema
y es algo factible en cuanto al numero de combates simultaneos,totales y demas...

Por mencionar cosas positivas que podria aportar,es cierto que apenas 5 o 6 clubs pelearian por el titulo final,
pero ya le estas dando la oportunidad al 5º de poder enfrentarse directamente al 1º(cosa que en liga no es
posible),ademas la magia del sorteo puro puede deparar un Manolos-Calixto y un Bs As-Ferneteros en 1ª
ronda y eso abre opciones a clubs menos grandes a pasar varias rondas,incluso llegar a la final...

Ademas al igual que cualquier torneo de copa de cualquier juego o deporte,da la posibilidad a clubs
pequeños de poder pasar un par de rondas con suerte y enfrentarse a uno de los grandes,con el consiguiente
botin de experiencia y sobre todo dinero de las taquillas,con lo cual grandes y pequeños tienen su propio incentivo

Realmente es el espiritu de los torneos anuales combinado con el de los retos de club,seria 1 vez al año y
algo diferente...que os parece?  :)

Demiurgo

suena muy bien, se podría intentar  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ahorén

Me gusta mucho la idea :D
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Rafa31

Me encanta, me parece una idea fantastica, bravo Joey!!!

JMABG

Suena bien, ojala que se logre hacer  ;D

gonrod

muy buena tu idea joey!!! +10

met222

Me gusta,cuenta con mi voto
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

emiramone

Me parece bien añadir mas peleas entre clubes, pero en mi opinión es obvio que siempre va a ganar algún club del top 5, y por lo tanto no tendria sentido que participen 64 clubes :S
De todas formas, apoyo la idea :)

Dragoncitos-Deformigas

bien exelente , te apoyo
esto esta super bueno
tendriamos que ponerle nombre si se llegara a hacer XD

joey_frazier

Cita de: emiramone en Junio 14, 2012, 03:51:14
Me parece bien añadir mas peleas entre clubes, pero en mi opinión es obvio que siempre va a ganar algún club del top 5, y por lo tanto no tendria sentido que participen 64 clubes :S
De todas formas, apoyo la idea :)

igual de evidente que cualquier otro torneo oficial,donde apenas 5 o 6 boxeadores tienen opciones reales
de ganarlo y tambien participan 64  ;)
y mira yo en este ultimo sin ir mas lejos,me he embolsado cerca de 45000$ por 3 combates,por supuesto
era imposible ganarlo,pero ya con pasar 2 rondas he hecho mi agosto,aparte de pasar casi de nivel 16 a 18
en un fin de semana  ;D
por eso los pequeños tambien tienen su incentivo,en el caso de tu club teneis nivel para meteros en
el top-8 si la suerte os acompaña un poquito en los sorteos,eso supondria pasar 3 rondas,3 rondas de
taquillas a 25 combates por ronda,en algunos combates con 25000 o 30000 espectadores  :-X
y por supuesto no solo gana el club,sus boxeadores a nivel individual obtienen un pico de experiencia
y de dinero inaccesibles en cualquier otro titulo o competicion  8)

Sankieltoromecanico

se q paso 1 mes de este tema, pero me gusta mucho!!!!!!
:P.

jefazo cornelius, te costara mucho implementar este torneo???

Ahorén

Hasta yo me quedé con las ganas de verlo
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas