Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Unificación de Títulos y Personalizacion de Avatar

Iniciado por Rocco, Agosto 20, 2011, 23:12:32

Tema anterior - Siguiente tema

Rocco

Se me ocurrieron algunas sugerencias para el juego, aca las dejo:

Primero la del avatar q es sencilla:

- Mayor personalizacion del avatar, para q tu boxeador tenga un estilo un poco mas personal. Consistiria en elegir el color del short, de los guantes y las botas. Elegirle el peinado (y el color de pelo), o  q sea calvo. Tatuajes y colores del tatuaje, agregar mas tipos de caras.

Unificación de Titulos

- Establecer un emparejamiento para que exiosta la posibilidad de unificar titulos, los SUB con los de NIVEL, seria una medida interesante. Pero que las defensas logicamente sean individuales.
Paso a explicar:

Se hace un emparejamiento entre todos los campeones de titulos oficiales Titulo de Nivel (TNI) y Titulo de SUB (SUB) basado en habilidades y niveles.
Y ahi se determina que q A (Campeon del TNI "Hierro") puede pelear con B (Campeon SUB 5000) el cobate tiene lugar el domingo 21 hs (u horario a determinar pero siempre posterior al de las 15 y 16 para q surjan los efectos de haber sido campeon de un titulo oficial: el dinero y los pts).
Reglamento de la pelea: 12 rounds, 4 caidas KOT en toda la pelea, 3 caidas en un round KOT como siempre. De ahi se define el "campeon unificado" es decir q el q gane el Combate de Unificación (CU) sera ahora campeon del TNI y del SUB.
Para llegar al CU el boxeador primero debe defender su TNI o su SUB, en caso de q ya sea Campeon Unificado y el domingo a las 14 y 15 defendio bien sus 2 titulosn (TNI y SUB) el UC no se lleva a cabo y no pasa nada.

El ganador del UC sera ahora dueño de ambos titulos el q ya poseia al iniciar el combate y el q poseia su contrincante al momento de iniciar la pelea
El perdedor perdera el titulo q poseia al iniciar el combate

Por si no quedo claro hago un ejemplo:

Llega el domingo y se efectuan todas las peleas por el TNI y el SUB. Una vez determinados los campeones se hace el emparejamiento (por nivel y habilidad) y resulta q A, campeon del TNI "Arcilla", por el emparejamiento puede pelear con B, campeon SUB 2000 por el Título Unificado. El combate se lleva a cabo el domingo a las 21 hs (u horario a confirmar posterior a domingo 18 hs claro) Supongamos q A resulta victorioso, a partir de ahora sera campeon TNI Arcilla y SUB 2000 (ya que por el emparejamiento esta capacitado para participar en ambas competencias) A partir de ahi se rige el reglamento tradicional, si A supera los 2000 pts de atributos o sube por encima del nivel permitido del titulo q posee el titulo se declara vacante.
El domingo debera defender ambos titulos. En caso de defensa exitosa de ambos no hay CU y no se asignan ni pts ni dinero para A, si pierde uno de los titulos habra CU siempre y cuando el emparejamiento asi lo determine, si pierde ambos titulos en sus respectivas defensas A no peleara el CU (como cualquier otro boxeador q no tenga titulo!) y habra CU solo si el emparejamiento asi lo determina entre los nuevos campeones.
En caso de empate de la pelea del CU no habra campeon unificado, nadie recibira pts por este combate y el dinero se divide en partes iguales. Ambos peleadores mantienen sus respectivos titulos y deberan defenderlos individualmente cuando corresponda (es decir, el domingo 15 y 16 hs, como siempre)

Espero q haya quedado claro, q les parece la idea??

El dinero premio seria lo recaudado en la pelea
Y los pts para el boxeador por el titulo lo deberia determinar Demiurgo

Cualquier duda o sugerencia escriban!!
saludos

Silvani

Me gusta el tema de unificar los títulos pero creo que debería ser un pacto entre los dos boxeadores.


Una pestaña para retar a otro campeón y el otro tiene que aceptar el reto para luchar por ese titulo unificado.

Sinceramente parece una buena idea, que el sistema ponga un limite de máximo de atributos y mínimo en cada titulo unificado.

Fasgort

Veo en un futuro lejano, boxeadores subs haciendo añicos a campeones de metal XD

Astaris

Primero la del avatar q es sencilla:


:) podernos subir la imagen que queramos,como aqui en el foro que subimos la imagen que nos gusta,mas personalizado el boxeador y mas facil de recordar,no como ahora que todos somos tan iguales que parecemos todos el mismo  :(