Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Aumentar probabilidad de Mat.Obra

Iniciado por Sergio, Junio 15, 2012, 18:33:59

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Hay un dicho que dice: "cada quien habla como le va en la feria"...

En mi caso me ha tocado muy poco material para construcción, según recuerdo sólo me han salido 2 zonas, para mi mala suerte en mi primer día de exploración me apareció y por mi poca experiencia no la supe aprovechar apenas hace unas horas me volvio a salir y pareciera que la suerte se burla de mí, porque sólo había 18 puntos; los cuales no son suficientes para ampliar nada, hice un pequeño análisis del promedio de material que ha salido en volumen y es muy bajo, es del 3% apróximado, yo supongo que la probabilidad de que salga material para construcción debe ser entre el 8% y el 10%, bueno; mi sugerencia es que aumente un poco mas el % de aparición del recurso o que sea dependiente de las probabilidades anteriores, porque así como está la probabilidad te puedes pasar 2 o 3 días para apenas reunir una pequeñez de recursos que no alcanzan para nada, o en su defecto cuando aparezca, que la cantidad de material sea mayor, porque siendo un poco realistas en un jardín hay mas material de construcción que alimentos.

Espero opiniones de los demás sean positivas o negativas...

Salu2  8)

met222

Pues no estaria mal, bajar el porcetaje de basura y subir el de mat. de obra.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

joey_frazier

por supuesto estoy de acuerdo...ya lo he comentado en el otro post,estoy a 0 de material,aun no
he visto nada,creo que directamente se deberia igualar la probabilidad de encontrar cualquier cosa,
no le veo sentido a encontrar basura por todas partes...es que he llegado a conseguir un pleno al 7 de basura
dias atras,que se dice pronto  ;D

si no se iguala la probabilidad,al menos garantizar cierto numero de apariciones,por ejemplo cada 4
veces que salga basura o comida,asegurar que lo siguiente sea material o ambar,porque si no
esto puede alcanzar cotas de desesperacion importantes...porque ahora nos quejamos del material,pero
cuando el ambar sirva para algo,apareciendo un 1% como ha comentado Demiurgo en un post anterior,nos
podemos volver locos,ni explorar los 81 territorios completos garantizaria encontrarlo  :-X

Anardi666

si es lo que e dicho yo mas de una vez bajar la basura subir la comida y material de construccion


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Ahorén

Lo del ambar si me parece exagerado (no me ha aparecido ni una sola vez) pero lo de los otros materiales no me parece nada mal lo que ha hecho Demi. Aún asi la basura no para de salirme  ::)
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Rors

Yo creo que los porcentajes no estan tan mal calculados. Tampoco es preciso que el material de obra salga cada dos por tres, dado que esto quitaria algo de "emocion" a la hora de buscar dicho material.

Yo tampoco es que haya almacenado demasiado(he encontrado dos veces material de obra)pero bueno...tampoco es que me parezca mala la distribución actual

joey_frazier

Cita de: Rors en Junio 16, 2012, 22:42:38
Yo creo que los porcentajes no estan tan mal calculados. Tampoco es preciso que el material de obra salga cada dos por tres, dado que esto quitaria algo de "emocion" a la hora de buscar dicho material.


claro,es mejor que no salga nunca,yo le pondria un 0% de aparicion y asi seguir tomandonos el pelo,pero eso si,
seria muy emocionante,yo estoy desbordado por la emocion de hecho  ;D

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Junio 17, 2012, 16:39:02
que suba el ladrillo la comida y baje la basura

¿Pero tú no te enteras que está así aposta para testear cosas? Ains...