Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Comida en ciclo

Iniciado por Ahorén, Agosto 23, 2012, 20:39:44

Tema anterior - Siguiente tema

Ahorén

En el ciclo deberían poner la comida que se tiene para cuando quieras crear una nueva hormiga, pero me refiero a que deberían poner la cantidad de mielato y de comida normal de la que se dispone. Porque a veces quiero gastar una cierta cantidad y no me doy cuenta por ver la cantidad general.

Y hablando de eso... el orden de comida que se ingiere cuando eso cual es? mielato y luego comida? o al reves?
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Demiurgo

el consumo va en proporción, se come de igual forma de todos los alimentos que se tienen, al ser en proporción de todo se muestra la comida total;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ahorén

Ah... :( que mala suerte... yo siempre quiero gastar el mielato como último, pero siempre lo acabo agotando. Aún así no se podría poner dentro de esa proporción, que cantidades se dispone? y a lo mejor es mucho pedir, pero se podría poner cuantas de esas te gastarás si creas un "soldado" por ejemplo?
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Demiurgo

cuando tengan la bodega o el invernadero (y más adelante el "corralito") podrán controlar mejor el tema del mielato y el micelio :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

-para crear una nodriaza gastarías 25 mielato o micelio y 25 comida de almacén

-para crear una obrera gastarías 50 mielato o micelio y 50 comida de almacén

-para crear una constructora gastarías 150 mielato o micelio y 150 comida de almacén

-para crear un soldado gastarías 250 mielato o micelio y 250 comida de almacén

-para crear un cuerpo a cuerpo gastarías 750 mielato o micelio y 750 comida de almacén

a lo mejor mas adelante actualizo esta lista o ... la pongo en otro lugar


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

no va así, la división se hace entre todos los alimentos que tengas, por ejemplo si tienes semillas,carne, micelio y mielato es /4
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ahorén

Ahh vale... entonces esperaré ansioso el invernadero :D
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas