Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Al asignar cuidadoras en Ciclo.

Iniciado por Saharis, Junio 10, 2012, 19:16:39

Tema anterior - Siguiente tema

Saharis

Cuando tuve mi primer nodriza la quería asignar a la reina, pensé que se asignaba automáticamente al pinchar el botón, no vi la ventanita de la izquierda y me descontó 1 de fenomonas sin asignar nada. Estaría bueno que si no se asigna nada no te descuente la fenomona, o que la ventanita sea más grande y a la vista. :P

Rors

Lo secundo jajaja
A mi me pasó algo parecido. Yo directamente no tenia ninguna hormiguita aún, simplemente pulse por curiosidad y...adios un puntito :S

Ahorén

Idem  :(
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Anardi666

soy el unico que toca con precaucion? jaja yo solo la picie en el mapa cuando pense que descubriendo el cuadradito apareceria comida no que hubiese que descubrirlo y luego buscar comida pulsando de nuevo haber si hay suerte que te salga comida claro SUERTE es la palabra .. aqui sube el que tiene SUERTE ajaja


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."