Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

[Próxima Actualización] Reformando el sistema de parásitos/desparasitadores

Iniciado por Demiurgo, Mayo 17, 2011, 13:14:05

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Preparando el camino para la gran actualización de herbívoros y territorios le toca el turno a los parásitos/desparasitadores.

El apartado "Ver Parásitos" va a ir convirtiéndose en 3 subapartados.


Infecciones de otras Especies

- Vamos a poder ver los parásitos de otras especies que tenemos acoplados en nuestras criaturas.
- La novedad radica en que vamos a poder ver el % de consumo energético que cada especie parásita succiona en nuestras criaturas.
- Áhora se podrá "Reclamar Limpieza" selectivamente y solamente x veces al día (dependiendo de la habilidad reclamar limpieza).
- Cada especie podrá ser infectada con un máximo de aumento del 1% de su consumo energético hasta por 50 especies. (Más adelante se incorporarán las guerras entre parásitos por el control de anfitriones...)
Ya no hay límite de tamaño (aunque sigue teniendo mucho que ver).


Infecciones nuestras a otras Especies

- Pasa a convertirse en un sub-apartado.
- Ahora ya no se infecta en las diferentes zonas de frutas, se infecta a nivel global.  (Sigilo vs. Alerta)
- Las especies parásitas podrán crear relaciones con sus anfitriones (especies compatibles) que aumentará la velocidad de infección a dicha especie. (Cada día mejorarán,empeorarán o se mantendrán dependiendo de la cantidad de parásitos que tengamos en dicha especie)


Desparasitadores

- Los desparasitadores van a tener 2 sub-apartados, el de recolecta y el de reclamos de limpieza.
- Las especies desparasitadoras podrán crear relaciones con sus "anfitriones" que al ir mejorando aumentarán la carne de los parásitos recolectados y además podrán ver la cantidad de parásitos que la infectan sin necesidad de que el anfitrion reclame limpieza.
- Ahora recolectan a nivel global por especie, ya no se hacen distinciones entre los diferentes parásitos que infectan a la especie.
- Ahora se recolecta por horas por tiempo ilimitado aunque con limitaciones de "desparasitadores" dependiendo de la relación social con la especie. (Acecho vs Sigilo)



Por supuesto las fórmulas de capturar parásitos y parasitar van a ser ajustadas para equilibrar el nuevo sistema.

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Basshunter

Como primer gran vicioso de Evobas, pregunto primero xd
CitarYa no hay límite de tamaño (aunque sigue teniendo mucho que ver).
¿El sigilo marca a quién parasitemos? Entonces Emos, el más sigiloso de Evobas, ¿podría parasitar a una especie tamaño 1?


Citar- Las especies desparasitadoras podrán crear relaciones con sus "anfitriones" que al ir mejorando aumentarán la carne de los parásitos recolectados y además podrán ver la cantidad de parásitos que la infectan sin necesidad de que el anfitrion reclame limpieza.
¿Cómo se mejorarán estas relaciones? Me gustaría ser amigo de Pastizelos, tioene 120k de parásitos escondidos xd
Citar- Ahora recolectan a nivel global por especie, ya no se hacen distinciones entre los diferentes parásitos que infectan a la especie.
Pero, ¿cómo sé si me va a convenir mandar desparasitadores? No es lo mismo 10k de parásitos Jaboneros que 10k de parásitos Estrikum, especie de tamaño diminuto. Ahí hay algo que no cuadra, pues yo no me arriegaré a mandar 1000 depsarasitadores para que me recolecten 50k de comida -.-

Citar- Ahora se recolecta por horas por tiempo ilimitado aunque con limitaciones de "desparasitadores" dependiendo de la relación social con la especie. (Acecho vs Sigilo)
Ok, me servirá de extra mis ojos simples =). Pero esta pregunta redirige a cómo se mejora la relación.

Saludos

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Tommygun

¿Qué va a pasar con los desparasitadores que tenemos estacionados en la zona?

Demiurgo

Cita de: Basshunter en Mayo 17, 2011, 16:00:56
¿El sigilo marca a quién parasitemos? Entonces Emos, el más sigiloso de Evobas, ¿podría parasitar a una especie tamaño 1?

podrá parasitar a especies en las que 1 parásito no aumente más de 1% el consumo del anfitrión

Citar
¿Cómo se mejorarán estas relaciones? Me gustaría ser amigo de Pastizelos, tioene 120k de parásitos escondidos xd

requerirá x cantidad de parásitos recolectados, o tal vez solamente con el tiempo (lo estoy pensando)

Citar
Pero, ¿cómo sé si me va a convenir mandar desparasitadores? No es lo mismo 10k de parásitos Jaboneros que 10k de parásitos Estrikum, especie de tamaño diminuto. Ahí hay algo que no cuadra, pues yo no me arriegaré a mandar 1000 depsarasitadores para que me recolecten 50k de comida -.-

va a ir todo por medias, 10.000 parásitos tendrán x sigilo de media y x cantidad de carne de media, supongo que se podrá ver la media al posar el ratón encima, la media cambiará dependiendo de los parásitos (quedan bastantes cosas que matizar)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Cita de: Tommygun en Mayo 17, 2011, 16:28:46
¿Qué va a pasar con los desparasitadores que tenemos estacionados en la zona?

nada, simplemente no se podrán mandar más a los ya existentes y ambos modos de parasitación/desparasitación convivirán durante un tiempo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jyzcal

*llega caminando estilo egipcio* ala derecha y ala izquierda si si si, se ve complicado aunque ya entiendo la tematica, haber que pasa con mi apracito de tamaño uno espero que not ermine volviendose pasto rico y sabroso de desparasitadores si.

*se aleja bailado d ela mism manera* o si derecha o si izquierda da da ju *brinca y sale de escena.

Tommygun

Ya que vas a estar en esto: es necesaria una forma de llegar rápido desde descubrir parásitos hasta "Mis desparasitaciones".

Resulta que son demasiados pasos: comida, zonas de comida, parásitos, mis desparasitaciones. Y muchas veces entre que los descubres y llegas a desparasitarlos ya se fueron. Sobre todo los que crecen muy rápido.

Demiurgo

me estoy centrando en la reforma del apartado social por lo que seguramente los parásitos tendrán que esperar
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."