Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Buscador de especie para desparasitar

Iniciado por Mantarraya, Octubre 21, 2011, 12:09:36

Tema anterior - Siguiente tema

Mantarraya

Y digo yo, ¿no se podría poner algún mecanismo para encontrar a una especie concreta para desparasitar?
Generalmente a los desparasitadores les conviene ver las especies más infestadas (tal como está, eso está bien) pero se podría dar la circunstancia (no es que yo vaya a hacerlo) que le han parasitado a uno unos pocos bichitos, que son pocos, sí, pero molestan, y uno mismo decide desparasitarse. En ese caso debe navegar por las cientos de páginas que hay hasta encontrarse uno. ¡Y, ay de ti si te han interrumpido por más de 5 minutos! ¡Deberás volver a empezar!
Por eso propongo un buscador de especie parecido al que existe en el rank, de tal manera que si buscas, por ejemplo, Fungus_Sapiens, la encuentras en un santiamén y .... ¡¡¡¡¡¡ a desparasitar !!!!!

Saharis

Me gusta la idea sería mucho más práctico.

Propongo una variante a lo propuesto:
Que en el perfil de cada especie exista un botón el cual permita enviar desparasitadores, si son requeridos, mostrando el nº de especies parásitas en una ventanita expandible; o al pinchar dicho botón que este abra a la especie infectada directamente en la página de parásitos que le corresponda, como un acceso directo.

Mantarraya

Eso ya sería el cúlmen, el paraíso del desparasitador selectivo  ;)

El Segador

+1 a las dos posibilidades
Forever!

Roe Huesos

Cita de: Saharis en Octubre 21, 2011, 14:04:48
Me gusta la idea sería mucho más práctico.

Propongo una variante a lo propuesto:
Que en el perfil de cada especie exista un botón el cual permita enviar desparasitadores, si son requeridos, mostrando el nº de especies parásitas en una ventanita expandible; o al pinchar dicho botón que este abra a la especie infectada directamente en la página de parásitos que le corresponda, como un acceso directo.

Me gusta esta idea de Saharis mucho mas elegante aunque yo la limitaría a simplemente que al pinchar dicho botón se acceda a la especie infectada directamente en la página de parásitos que le corresponda, como un acceso directo.

Ya que para ver quien tiene mas parásitos basta con ir a la zona de desparasitaciones y ya te salen todos ordenados.

Anardi666

uaooo orgasmo... que ideazas las dos estarian geniales si se tubieran en cuenta arriba desparasitadores jejej


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Minigriton

sin plabras

+1
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

guaymaster

Buenas ideas

Fasgort

+1, necesario. Añadiría tambien algo que indicase la comida que da cada parásito.

Roe Huesos

Cita de: Fasgort en Octubre 27, 2011, 22:48:41
Añadiría tambien algo que indicase la comida que da cada parásito.

Eso estaría muy bien, pero no creo que se haga, ya lo sugerí yo hace mucho tiempo cuando intente ser una especie desparasitadora.

Fasgort

#10
Cita de: Roe Huesos en Octubre 27, 2011, 23:15:56
Cita de: Fasgort en Octubre 27, 2011, 22:48:41
Añadiría tambien algo que indicase la comida que da cada parásito.

Eso estaría muy bien, pero no creo que se haga, ya lo sugerí yo hace mucho tiempo cuando intente ser una especie desparasitadora.

Hombre, esto haría que se supiese el tamaño EXACTO de la otra especie, pero se podría hacer una especie calculadora basada en el tamaño indicado en especio (Pequeño, mediano, gigante), así no se revela el tamaño exacto y se puede sacar una aproximación.

Luego cuando vuelva de clase intento concretar esto más.

PD: Aquí estoy. A ver, lo que me refiero.

El tamaño microcóspico es entre 1-50 de tamaño. Hacemos la media y sería 25 de tamaño. Un parásito de 25 de tamaño daría 2'5 de comida. Entonces cada vez que vaya yo a desparasitar, por ejemplo, 500 parásitos de una especie microcóspica (información que aparece en el perfil), me indicaría que ganaría aproximadamente 12500 de comida. o que podría obtener entre 500-25000 de comida.

Y así, con el resto de tamaños. Esto podría ayudar a orientar más a los desparasitadores, sin que se pueda conocer el tamaño exacto de las especies.

Minigriton

lo que dice fasgort ya lo sugerí yo es una buena idea orientativa
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

guaymaster

Si, pero es muy inexacto, aunque algo es algo, seria mejor que se muestre la comida que te dan.