Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Lame items

Iniciado por Jyzcal, Febrero 01, 2011, 19:49:08

Tema anterior - Siguiente tema

Jyzcal

se me ocurrio est aidea depsues d eque me mandarna una marabunta, por que no se ponen cosas comicas o cosas curiosas en el juego. a que me refiero pue spor ejemplo

Jitomatazo podrido: utiliza uno de alimento para tirarle un jitomatazo a una especie que te caiga mal (le aparecera una mensaje en su bandeja de que le mandaron un jitomatazo) ademas su avatar a parecera con el jitomate estrellado en la cara, obviamente estaria restringido a un jitomate al dia o algo asi y el jitomatazo desapareceria despues de un rato o el dueño podria limpiarselo si quiere.

Humor: tu babosa se encuentra triste alegre etc, aparecera una linea de exprecion sobre tu babosa una gota de agua un asterisco de enojado, o una nubezita de tristesa.

Parasito de visita: una especie que paracite a otra puede aparecer en tu avatar colgado de alguna parte de tu babosa.

cadaver: cuando acabas de recibir una marabunta en vez d eque aparsca tu babosa en tu avatar aparecera una tumba que dice RIP atentamente y el que te mando la marabunta. este efecto se compraria y se podria activa ro desactivar.

Evento en tu avatar: durante ciertos eventos el avatar deberia sufrir ciertos cambios como por ejemplo el de la plaga widicara el sitio se lelna de pequenhos widacaritos, que tal si digamso durante el hongo zombi todos lo avatares se vuelven grises s eles ponen rojos los ojos o cosas asi.

bueno tengo mas idea spero veamos que dicen de estas


Pateasuelos

Pues me parece curioso y la verdad si haria gracia  ;D

Pero en cuestiones técnicas no me meto, que Demiurgo valore que tan viable le parece.

guaymaster

Muy comico, seria cool.

Zevyle

Seria genial :D
me gustaría ver mis crías pegadas en las otras... aunque se le tendría que quitar las extremidades como brazos y piernas
para que no se vea como una criatura flotante... sino una que esta sujeta^^

fue la que mas me llamo la atencion xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Saharis

Nah... Sería cualquier cosa esos de los tomates, humor, etc. :P
Lo de los zombis podría estar bien.

Zevyle

#5
Los mios nadamas se volverian grises... ya tienen los ojos rojos... cofdetantovertelecof
Obedece a los Grovanetarios, dales toda tu comida y tus mujeres... y un par de tus hijos para alimentarse con carne tiernita
:3
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Rama47

Todas son buenas ideas, menos la de las crias colgadas, muchas veces cuando paracito, la especie ni siquiera se da cuenta de la paracite, y no me gustaria haber paracitado con todos los parasitos que pueda, y que luego aparezcan todas colgadas en la otra especie y las mande a matar a todas :-X