Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Cambiar presas habituales.

Iniciado por Roe Huesos, Agosto 30, 2009, 12:20:36

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

Seria interesante poder modificar la lista de presas habituales, no tanto por que sea caro añadir nuevas presas sino porque aveces los jugadores abandonan sus especies por lo que la lista se va alargando cada vez mas y no hay forma de separar especies jugadoras de las no jugadoras. Lo cual puede llegar a ser un engorro.

Y sin contar a aquellas especies que por el motivo que sea te das cuenta pasado un tiempo que no te vale la pena cazarlas

Por lo tanto yo sugiero que ademas de los dos botones ya existentes (cazar adultos y cazar crias) se añada uno mas que podria llamarse "olvidar presa".

Ademas las pocas triquiñuelas que se me ocurren para que los jugadores exploten este cambio en el sistema me parecen mucho mas complicadas de llevar a cabo que una caza selectiva normal y corriente o que comprarse un par de niveles nuevos de presa habitual, por lo que tampoco creo de problemas.

Por favor piensalo porque realmente creo que se agradeceria bastante.

mama_piku

#1
Pues ya que DSleugim hace una sugerencia referida al hambito alimenticio haré yo otra algo distinta a la de miguel pero muy relacionada y que a mi me tiene algo mosqueada.

Hace unos dias que adquirí practicamnete todas las habilidades alimenticias, con lo cual en mi comida aparecen dos tippos de carne + la fruta.

Pues bien, mi problema es que quiero ser carnivoro pero por defecto al alimentar a mis babosas comen primero la fruta y despues la carne. mi sugenrencia es: Poder seleccionar que almacen de comida de los tres que tengo quiero darles primero.

así podría guardar la fruta para las reproducciones (que es mas barata) y al mismo tiempo conseguir mi objetivo de ser carnivoro.

hasta la presente he conseguido ser onmivoro :) :) :) creedme k es todo un avance!!!

Demiurgo porfavor no deseches esta sugerencia sin antes estudiarla, pork creeme que no es una tonteria, al menos a mi me facilitaria mucho tener el control de lo k comen y a su vez no tener que estar pendiente de a que hora ponerlos a reproducirse para que gasten las manzanas antes de k llegue la hora de comer.

Otra cosa que tambien sería un acierto en mi opinión, es que el incremento de numero de reproducciones por dia se pagara en comida y no en instintos sociales...que bastante falta nos hacen para muchas otras cosas como para tambien tener que gastarlos en esto.

...nada mas por el momento. :P


PD: miguel podias poner como título a este tema ''ruegos al demiurgo'' jajajaja!!

Demiurgo

puedes abrir tu propio hilo de sugerencias mama_pinypon  ;)

referido al tema que comentas, da igual el orden, ya que eres una cosa u otra dependiendo de los alimentos que almacenes y no de los que comas

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Muy bonito y mi sugerencia queda ahi sin comentar...  ::)

mama_piku

#4
miguel no te enfades si no te hace caso a ti y a mi sí, pero entiende que yo soy más sexy y más guapa entonces el pobre demi esta deseando de ....¡¡HACERME RABIAR!! >:( >:( >:( >:(

ES PIKU!!!!!grrrr!!! >:( >:( >:(


asik depende de lo k almaceno y no de lo que como???? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

me dejas tiesa!!!con la de fruta k e recolectado para poder repruducirme debo de estar volviendo a ser frutivora.... :'( :'( :'( :'(

:( :( :( :( :(


BUENO...que se me olvidaba...¿y que pasa con lo de pagar en carnes y no en instintos el subir el tiempo de reproducciones?


                                                                                                                        Frd:  ¡¡¡¡mamá_PIKU!!!!

hhg1ar

yo regreso al tema de DSLeugim,

me parece logica la idea, en mi caso una de mis presas habituales por lo visto hace rato que no entra porque estan con una poblacion muy baja y cada vez baja mas, no se mueve del rankin de evolucion siquiera (tal vez se canso de que me lo coma????)

mamá_PIKU
segurmanete seras más sexy y más guapa, pero podes habrir tu tema y seguro todos participaremos!!!!


Demiurgo

el tema se habló en su día, de hecho lo de presas habituales es algo improvisado (que no tenía en mente añadir) pero que aún así lo híce de forma trasnochada, de ahí que no sea "bonito" de ver ni funcional

si logro sacar algo de tiempo lo modifico, pero ya sabes que prefiero dedicar el tiempo para dedicárselo a la nueva versión
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

obvio NUEVA VERSION PRIMERO!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pero es algo para tener en cuenta, mas que nada por aquellos que despues desaparecen del juego y nos quedamos con una presa que no podamos sacar ,igual podemos volver al viejo sistema  y anotarlo en un papelito si no lo pedomos agregar por el limite de cantidad de presas
;)

Roe Huesos

Citarsi logro sacar algo de tiempo lo modifico

Gracias.