Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Cambios Climaticos! :-D + agua!!!!!

Iniciado por Trinitium, Febrero 24, 2011, 04:25:11

Tema anterior - Siguiente tema

julian0223

Puedo equivocarme pero que el calor no aumenta la durabilidad de la carne?  :-X
Por algo en los saladeros se ponia la carne con sal a sol....
Si estoy equivocado me avisan.Y si estoy en lo cierto tambien  ;D

Demiurgo

Cita de: julian0223 en Febrero 26, 2011, 09:05:08
Puedo equivocarme pero que el calor no aumenta la durabilidad de la carne?  :-X
Por algo en los saladeros se ponia la carne con sal a sol....
Si estoy equivocado me avisan.Y si estoy en lo cierto tambien  ;D

puedes hacer la prueba, pon un filetito de cerdo en la ventana donde le pegue bien el sol (con un tupperware para que no se llene de moscas) y otro en la frigorífico/nevera ...  :-X ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jyzcal

*afila la garra* debo entonces ir a cazar un filete al supermercado

Trinitium

Cita de: Jyzcal en Febrero 27, 2011, 10:16:24
*afila la garra* debo entonces ir a cazar un filete al supermercado
;D ;D ;D ;D

Roe Huesos

La mejor solución al problema de las estaciones que se comenta antes seria crear zonas climáticas y la posibilidad de migrar con nuestras especies de unas zonas a otras.

Así en invierno se migraría a zonas cálidas escapando del frió.
Y en verano a zonas frías escapando del calor.

Esto permitiría crear eventos de larga duración ya que realmente se podría seguir jugando a diario perfectamente. Así mismo se podrían crear habilidades que permitieran especializarse a la vida en zonas frías o cálidas para evitar tener que migrar. E incluso habilidades de especialización extrema que permitieran vivir en los climas mas duros (Zonas de hielo perpetuo y desiertos) lo que permitiría que mas de una especie fuera a la vez la dominante, sin a la vez sufrir la competencia de las otras.

Bueno espero que hayáis entendido la idea.

Trinitium

Cita de: Roe Huesos en Marzo 01, 2011, 17:54:03
lo que permitiría que mas de una especie fuera a la vez la dominante, sin a la vez sufrir la competencia de las otras.

Perfecto para vos!!!  ;D

Muy buena la idea!
Sigan aportando así! :-D
Despues las juntare a todas!  :D

julian0223

Es facil desirlo,piensen en "demiburgo", digo demiurgo ¬¬

Saharis

Cita de: julian0223 en Marzo 01, 2011, 20:38:55
Es facil desirlo,piensen en "demiburgo", digo demiurgo ¬¬

Se dice Demiburger... DEEEE-MIIIIIII-BURGER. ;D ;D ;D
Pero como es el creador del juego creo que en realidad es "Demiburger King". 8) 8) 8)

Jyzcal

a ver dejame ver demi significa miercoles osea media semana urgo significa urgarse cosa como la nariz que podria traducirce a media semana me urgue la nariz y nacio widacaro. si asi es como el creador obtuvo su nombre y el gran moco digo widicaro optubo su lugar aun lado de los dioses de la talla de Melven Kryspin, Punkin Bruster, los pitufos, don gato y la pandilla, pero claro widacaro trata de abrirse paso para ser un dios de la categoria de mickey mouse por que si una rata lo transfiere enfermedades lo hizo porque no una plaga de tu colcho.

Zevyle

Cita de: Jyzcal en Marzo 01, 2011, 23:25:37
a ver dejame ver demi significa miercoles osea media semana urgo significa urgarse cosa como la nariz que podria traducirce a media semana me urgue la nariz y nacio widacaro. si asi es como el creador obtuvo su nombre y el gran moco digo widicaro optubo su lugar aun lado de los dioses de la talla de Melven Kryspin, Punkin Bruster, los pitufos, don gato y la pandilla, pero claro widacaro trata de abrirse paso para ser un dios de la categoria de mickey mouse por que si una rata lo transfiere enfermedades lo hizo porque no una plaga de tu colcho.
Estas en lo correcto casi en todo ^-^
excepto en la superioridad del Widakaro... uno de ellos podria acabar con Todos los roe_huesos del mundo...
bueno... tal ves no uno... tal ves 10 o 15 o 100...
pero el punto es ese  ;)

Cita de: Saharis en Marzo 01, 2011, 21:34:59
"Demiburger King". 8) 8) 8)

;D ;D ;D ;D ;D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Jyzcal

Cita de: Zevyle en Marzo 02, 2011, 02:59:52
Cita de: Jyzcal en Marzo 01, 2011, 23:25:37
a ver dejame ver demi significa miercoles osea media semana urgo significa urgarse cosa como la nariz que podria traducirce a media semana me urgue la nariz y nacio widacaro. si asi es como el creador obtuvo su nombre y el gran moco digo widicaro optubo su lugar aun lado de los dioses de la talla de Melven Kryspin, Punkin Bruster, los pitufos, don gato y la pandilla, pero claro widacaro trata de abrirse paso para ser un dios de la categoria de mickey mouse por que si una rata lo transfiere enfermedades lo hizo porque no una plaga de tu colcho.
Estas en lo correcto casi en todo ^-^
excepto en la superioridad del Widakaro... uno de ellos podria acabar con Todos los roe_huesos del mundo...
bueno... tal ves no uno... tal ves 10 o 15 o 100...
pero el punto es ese  ;)

Cita de: Saharis en Marzo 01, 2011, 21:34:59
"Demiburger King". 8) 8) 8)

osea que cuando casas un evobas biene con papas y refresco?
;D ;D ;D ;D ;D

Trinitium

Volviendo a los temas anteriores...
¿alguna propuesta para mejorar el tema del agua?
¿les parece bueno que el agua estuviese agregada a la lista de recursos?

Opinen!  ;)

Zevyle

ammm... como digo esto amablemente...
Ninguna y No  :D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

julian0223

Lo de demiburgo es por el el primer mensaje del tema.

Asi le dice a demiurgo, demiburgo....

Y ya me sabia lo de demiburguer  ;D

Zevyle

#44
Jajajajajajaja!!!
Viene con papas y refrescos!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de: julian0223 en Marzo 02, 2011, 06:18:45
Asi le dice a demiurgo, demiburgo....
Creo que eso ya es costumbre...
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!