Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Cortejo.

Iniciado por Saharis, Junio 24, 2011, 02:49:15

Tema anterior - Siguiente tema

Saharis

Mi sugerencia es simple:
Una habilidad social la cual disminuya el tiempo de duración de la época de celo.
Estaría disponible su compra a partir de superar cierto tamaño alto y afectaría al tiempo básico de la duración de la reproducción (o sea el que usan los vivíparos), por ende ovíparos y mitóticos recibirían la reducción acorde a sus bonos.

Es todo. Chau. ;D

Tommygun

Muchos ovíparos usan el cortejo. Por poner un ejemplo, casi todas las aves. Busca información sobre las aves del paraíso de borneo.

Saharis

"Cortejo", solo por poner un nombre. :D

Lo usaría todo tipo de especie y el bono de la habilidad se aplicaría al tiempo básico de duración, o sea el que usan los vivíparos; hay que recordar que los ovíparos reducen de por sí la epoca de celo un 25% y los mitóticos un 50% y los viviparos no reducen nada.
Lo que digo es que se implementaría en esa variable común, por ende vivíparos, mitóticos y ovíparos reciben el beneficio acorde a sus porcentajes.

Por ahí no se había entendido.

guaymaster

Buena idea  ;)

Marduk

Fantastica sugerencia.
Asi serviria de algo, haber aumentado el numero de reproduciones con puntos azules. ;)

El Segador

 :D Totalmente de acuerdo, apoyo la idea.  :P
Forever!

guaymaster

Espera, encontre un error en esta sugerencia.

Si los mitoticos tienen 50% de reducción de tiempo, y los oviparos 25%, el bono máximo solo poria ser como maximo de 49.9....% como máximo. Ahora que lo pienso, no es tan errado, pero especies que se reproduscan en una milésima de nanosegundo desequilibraria un poco el sistema...

Jyzcal

me gusta la idea, solo que esta habilidad deberia aplicarse en % y que tuviera d elimites un tamaño minimo como 1000 o algo asi, y que mientra mas se suba menos % se aplique como si fuera manada recolectora, reina paracita, etc. por ejemplo el primer puntos reduce 1% el siguiente .99% despues .98% algo asi.

Saharis

#8
Bueno... mientras hacía los cálculos, me dí cuenta de que lo que sugería equivale a que cada celo (ovi., viv. y DC) tenga una variable que lo reduzca porcentualmente.

No sé donde imaginé que si se hacía lo otro, sería un valor distinto. Una vergüenza, es lo mismo. :-[ ;D

-----------------------------------------------------------------

Cita de: guaymaster en Junio 24, 2011, 23:33:24
Espera, encontre un error en esta sugerencia.

Si los mitoticos tienen 50% de reducción de tiempo, y los oviparos 25%, el bono máximo solo poria ser como maximo de 49.9....% como máximo. Ahora que lo pienso, no es tan errado, pero especies que se reproduscan en una milésima de nanosegundo desequilibraria un poco el sistema...

Ehm... es una variable aparte:
([Tiempo] - 0%, 25%, 50%) - [% cortejo]
o si no:
([Tiempo] - [% cortejo]) - 0%, 25%, 50%

------------------------------------------------------------------

Cita de: Jyzcal en Junio 24, 2011, 23:47:06
me gusta la idea, solo que esta habilidad deberia aplicarse en % y que tuviera d elimites un tamaño minimo como 1000 o algo asi, y que mientra mas se suba menos % se aplique como si fuera manada recolectora, reina paracita, etc. por ejemplo el primer puntos reduce 1% el siguiente .99% despues .98% algo asi.

Sí, 1000 anda dentro de "cierto tamaño alto". A partir de 1000 o un poco menos me parece bien. :D

Lo de % es lógico, no tendría mucho sentido disminuir valores fijos.

Ahora, me parece que a los gordinflones ya bastante les tarda el celo como para que el bono se disminuya de 1 a 1000 niveles.
Mejor que sea, por cada nivel -1% y así hasta 70% u 80%, o sea 1/80 por ejemplo.

Igualmente que eso lo determine Demiurgo como lo vea mejor.

---------------------------------

Gracias a todos por el apoyo. 8) ^-^

Minigriton

Yo tambien estoy a favor porque hay especies que han gastado puntos azules que ahora a causa de su tamaño no pueden utilizar aparte que eso le beneficia a las especies pequeñas que se reproducen mucho mas rapidamente en si veo bien lo de que las crias si que tarden mas por que es logico y por eso estan las cuidadoras para reducir tiempo pero no habia nada que regulara el tiempo de reproduccion y si que las cosas grandes tardan algo mas (expresion de es peor que el parto de na burra mas de 12 meses de gestacion y los elefantes creo que algo mas) pero las diferencias aqui son abismales por ejemplo

1 persona 9 meses aproximadamente 70kg aprox  relacion mes/peso 0.1286
1 elefante 21-22 meses aproximadamente hasta 7500Kg relacion mes/peso 0.0023

relacion entre pequeño grande 55.91

X criatura de evobas 16 tamaño 00:15:00 aprox  viviparo tiempo horas/ tamaño 0.0156
Xcriatura de evobas 700 tamaño 12:00:00 aprox viviparo tiempo horas/tamaño 0.0171

relacion pequeño grande  0.91

con estas relaciones a lo que quiero llegar es que en la naturaleza la gestacion en cierto modo va siendo mas rapida en relacion al tamaño(eso no quiere decir que un tamaño mayor vaya a tardar menos es la relacion)

si enbargo aqui en evobas es al contrario la relacion es al contrario es mas lenta con respecto vamos creciendo de tamaño aunque mas o menos la reacion se mantiene a 1 como podemos ver

con esto no digo que tenga que ser como en realidad pero si estaria bien que se redujera el tiempo de las reproducciones como minimo hasta que la relacion fuera de 1 para que asi fuera todo igualitario esa es mi opinion

buen aporte  ;D
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Jyzcal

si despues de las marabuntas qu redujeron mi poblacion al 40% incluyendo las que eran directas tarde un mes en regresar a mi poblacion habitual