Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Defensores y territorios

Iniciado por Fasgort, Noviembre 19, 2011, 15:07:41

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

SUGERENCIA MODÍFICADA: Modificados algunos valores para que estos extremistas radicales malvados dejen de tirarme piedras de las grandes. (Con cariño)

Vengo un poco quemado. Estoy harto de ver a todas las especies defendiendo sus territorios con 0 defensores, en serio, es demasiado sencillo pillar territorios de esta manera. La gente no pone defensores porque no puede defenderlos, pero van, pillan 100 territorios, y si empiezan a atacarlos, ellos pillan más de otras personas que tampoco los defiende o cojen territorios libres. Debería ser penalizado de alguna manera, o al menos evitar que esto suceda con alguna implementación.







Sugerencia:

Sí [NUMERO_DEFENSORES ≥ NUMERO_TERRITORIOS * 10 * COEFICIENTE ZONA] es falso, y ha pasado 24h desde que se incumple, entonces se pierde un territorio cada media hora hasta que sea cierto. Además, se imposibilita la opción de capturar otros territorios mientras la función sea falsa.

COEFICIENTE ZONA: Es el número de la zona, en orden de aparición. La primera zona será 1, la siguiente será 2, ect.

Ejemplo:

Yo tengo 50000 defensores y 100 territorios en zona 10. Como 50000 > 10000, entonces no pierdo territorios y los mantengo.
Yo tengo 5000 defensores y 100 territorios en zona 10. Como 1500 < 10000, pasan 24h y entonces pierdo territorios hasta tener 50 territorios, ya que en ese caso 5000 = 5000.

¿Se entiende? Se trata de evitar que la gente no defienda sus territorios. Sí no quieres poner defensas porque eres demasiado débil y te los matan, entonces no tengas territorios.

juanca

 ;)
opino k debe haber un minimo de defensores aunke sea 1 por territorio XD

Fasgort

Cita de: juanca en Noviembre 19, 2011, 15:16:20
;)
opino k debe haber un minimo de defensores aunke sea 1 por territorio XD

100 defensores por tener todos los territorios es muy muy bajo. Piensa que cada territorio da 20 rojos diarios.

El Segador

Hmmm, creo que lo hacen para que tu, cuando los invadas, no saques ningún punto rojo...  ::) 
Forever!

Fasgort

Cita de: stigobte en Noviembre 19, 2011, 15:45:52
Hmmm, creo que lo hacen para que tu, cuando los invadas, no saques ningún punto rojo...  ::)

Si invado es por varias razones:

1.- Mi perfil dice claramente que soy una especie guerrera.
2.- Tengo combate, por lo que puedo permitirlo.
3.- Aparte de alimentarme y buscar mutaciones, hago otras cosas en Evobas, como combatir.
4.- Estoy harto de especies que sin salir en el top de combate, se meten en Pradera u otros sitios y se pillan 100 territorios.
5.- Guerra de especies.

Ahora, yo creo que tú tambien tienes varias razones para decir lo que has dicho:

1.- No tienes combate.
2.- Por lo que te pillas 100 territorios y no los defiendes.
3.- Te interesa que esto siga siendo así.
4.- Además, imagino que eres alguna de las especies que estoy atacando por esta razón.

Saharis

¿Pero cual es el problema? Ellos no desperdician puntos en vano y vos igualmente podés conquistarlo a tu "estilo guerrero". ???

Quizás la mejor estrategia de ellos es ignorarte. :D

Fasgort

Cita de: Saharis en Noviembre 19, 2011, 16:01:47
¿Pero cual es el problema? Ellos no desperdician puntos en vano y vos igualmente podés conquistarlo a tu "estilo guerrero". ???

Quizás la mejor estrategia de ellos es ignorarte. :D

Qué esto es tan real como una ciudad con murallas y sin ejercito.

Saharis

#7
Cita de: Fasgort en Noviembre 19, 2011, 16:06:04
Cita de: Saharis en Noviembre 19, 2011, 16:01:47
¿Pero cual es el problema? Ellos no desperdician puntos en vano y vos igualmente podés conquistarlo a tu "estilo guerrero". ???

Quizás la mejor estrategia de ellos es ignorarte. :D

Qué esto es tan real como una ciudad con murallas y sin ejercito.

Acordate que son criaturas salvajes.

Mean el arbolito y se van; otro viene lo mea encima y por si las dudas lo custodia con 4000 amiguetes. El primero ve 4000 monstruitos cuidando los arbolitos meados así que se busca otro arbolito para mear. ;D

Fasgort

Cita de: Saharis en Noviembre 19, 2011, 16:11:03
Cita de: Fasgort en Noviembre 19, 2011, 16:06:04
Cita de: Saharis en Noviembre 19, 2011, 16:01:47
¿Pero cual es el problema? Ellos no desperdician puntos en vano y vos igualmente podés conquistarlo a tu "estilo guerrero". ???

Quizás la mejor estrategia de ellos es ignorarte. :D

Qué esto es tan real como una ciudad con murallas y sin ejercito.

Acordate que son criaturas salvajes.

Mean el arbolito y se van; otro viene lo mea encima y por si las dudas lo custodia con 4000 amiguetes. El primero ve 4000 monstruitos cuidando los arbolitos meados así que se busca otro arbolito para mear. ;D

Los territorios en Evobas son como zonas donde la especie vive, por lo que gana un bonus de defensa al pastar en esa zona, bonus de combate al defender, y puntos rojos por poseerlos. Por eso he puesto el ejemplo de la ciudad con murallas. No le veo ningún sentido a que la gente no defienda un territorio que ha ganado. Hasta por esas, la habilidad "Saquear" tambien pierde todo sentido. ¿Cómo vas a usar "Saquear" si los demás no ponen vígias? ¿Para que vas a subir la habilidad "Macho Alpha" o "Lomo Plateado" si la gente no combate, solo "mea" y se va?

El Segador

#9
Cita de: Fasgort en Noviembre 19, 2011, 15:51:08
Cita de: stigobte en Noviembre 19, 2011, 15:45:52
Hmmm, creo que lo hacen para que tu, cuando los invadas, no saques ningún punto rojo...  ::)
...

Ahora, yo creo que tú tambien tienes varias razones para decir lo que has dicho:

1.- No tienes combate.
2.- Por lo que te pillas 100 territorios y no los defiendes.
3.- Te interesa que esto siga siendo así.
4.- Además, imagino que eres alguna de las especies que estoy atacando por esta razón.

Haber Fasgort, en cuanto 1, 2, 3 es posible que tengas razón. Pero la 4ta no. Finalmente digo que tengo razón en cuanto a lo de los puntos rojos.  ::)

att., Evomaster.
Forever!

Fasgort

Cita de: stigobte en Noviembre 20, 2011, 00:48:21
Cita de: Fasgort en Noviembre 19, 2011, 15:51:08
Cita de: stigobte en Noviembre 19, 2011, 15:45:52
Hmmm, creo que lo hacen para que tu, cuando los invadas, no saques ningún punto rojo...  ::)
...

Ahora, yo creo que tú tambien tienes varias razones para decir lo que has dicho:

1.- No tienes combate.
2.- Por lo que te pillas 100 territorios y no los defiendes.
3.- Te interesa que esto siga siendo así.
4.- Además, imagino que eres alguna de las especies que estoy atacando por esta razón.

Haber Fasgort, en cuanto 1, 2, 3 es posible que tengas razón. Pero la 4ta no. Finalmente digo que tengo razón en cuanto a lo de los puntos rojos.  ::)

att., Evomaster.

Aceptar las tres primeras anula totalmente tu comentario. El cuarto era porque no te conozco, así que no sabía si eras algunas de mis "victimas". Espero que tú, tan listo, sepas el uso que tiene la habilidad "Saqueo". Desde luego no tiene un uso ornamental.

Saharis

#11
Cita de: Fasgort en Noviembre 19, 2011, 16:27:48
Los territorios en Evobas son como zonas donde la especie vive, por lo que gana un bonus de defensa al pastar en esa zona, bonus de combate al defender, y puntos rojos por poseerlos. Por eso he puesto el ejemplo de la ciudad con murallas. No le veo ningún sentido a que la gente no defienda un territorio que ha ganado. Hasta por esas, la habilidad "Saquear" tambien pierde todo sentido. ¿Cómo vas a usar "Saquear" si los demás no ponen vígias? ¿Para que vas a subir la habilidad "Macho Alpha" o "Lomo Plateado" si la gente no combate, solo "mea" y se va?

Los bonos de defensa y combate son solo para la lucha territorial, no aportan nada ni a sus respectivos ranks, ni a skills, ni siquiera al recolectar en dicha zona.

Vuelvo a los animalitos, es muy simple si uno ve que lo atacan desmesuradamente y se la pasa perdiendo, lo más probable es que lo evite para la proxima.
Por ahora Evobas.depredador es solo salvaje y en mi opinión la posibilidad de poder ignorar es no solo compatible con la temática, si no que le da la posibilidad hasta al novato de poder tener sus territorios y progresar. 8)

Además, lo que pedís se soluciona con que vos mismo te dediqués a sacarle todos los territorios a una especie hasta dejarlo en cero. Si no le gusta se va a tener que defender. Las habilidades seguirán sirviendo como alternativa a eso.

----------------------------------------------------------------------

Supongamos que se hace:

- La especie afectada deja como dijiste por ahí 20.000 mínimos reglamentarios ¿No?
- Vas vos y se los matás de una; ganando muchos puntos rojos.
- Hasta que la especie se le dé por conectarse de nuevo puede quedarse con 50 tarritorios o con 51 ya que supongamos que se conecta una vez cada 24 hs y vos le sacaste el otro.
- Cada territorio pacífico cuesta 20 rojos por ende serían 980.
- Sumale que tiene que reponer la población y tiene los vigias a ~0,2, o sea ~4.000 más.
- Tres minutos después caés de nuevo con ansias de rojos fáciles y tiene que repetir el proceso.
- Los territorios dan 2.000 puntos y el tipo pierde casi 5.000, en este caso todos los días, además que como tiene pérdida progresiva no obtiene 2000 ni ahí.

Conclusión, un desastre total y el que se beneficiará sos vos hasta que:
La gente se quedará sus 50 territorios con su respectiva ganancia de 1000, y hará lo mismo que ahora.

Me parece que stigobte tiene razón, es solo por los rojos y el saqueo, no por lo que mencionaste de que sos una "especie guerrera" y que tenés derecho por tu combate y esas cosas que nadie se fuma. ;D


Fasgort

Cita de: Saharis en Noviembre 20, 2011, 01:44:55
Cita de: Fasgort en Noviembre 19, 2011, 16:27:48
Los territorios en Evobas son como zonas donde la especie vive, por lo que gana un bonus de defensa al pastar en esa zona, bonus de combate al defender, y puntos rojos por poseerlos. Por eso he puesto el ejemplo de la ciudad con murallas. No le veo ningún sentido a que la gente no defienda un territorio que ha ganado. Hasta por esas, la habilidad "Saquear" tambien pierde todo sentido. ¿Cómo vas a usar "Saquear" si los demás no ponen vígias? ¿Para que vas a subir la habilidad "Macho Alpha" o "Lomo Plateado" si la gente no combate, solo "mea" y se va?

Los bonos de defensa y combate son solo para la lucha territorial, no aportan nada ni a sus respectivos ranks, ni a skills, ni siquiera al recolectar en dicha zona.

Vuelvo a los animalitos, es muy simple si uno ve que lo atacan desmesuradamente y se la pasa perdiendo, lo más probable es que lo evite para la proxima.
Por ahora Evobas.depredador es solo salvaje y en mi opinión la posibilidad de poder ignorar es no solo compatible con la temática, si no que le da la posibilidad hasta al novato de poder tener sus territorios y progresar. 8)

Además, lo que pedís se soluciona con que vos mismo te dediqués a sacarle todos los territorios a una especie hasta dejarlo en cero. Si no le gusta se va a tener que defender. Las habilidades seguirán sirviendo como alternativa a eso.

----------------------------------------------------------------------

Supongamos que se hace:

- La especie afectada deja como dijiste por ahí 20.000 mínimos reglamentarios ¿No?
- Vas vos y se los matás de una; ganando muchos puntos rojos.
- Hasta que la especie se le dé por conectarse de nuevo puede quedarse con 50 tarritorios o con 51 ya que supongamos que se conecta una vez cada 24 hs y vos le sacaste el otro.
- Cada territorio pacífico cuesta 20 rojos por ende serían 980.
- Sumale que tiene que reponer la población y tiene los vigias a ~0,2, o sea ~4.000 más.
- Tres minutos después caés de nuevo con ansias de rojos fáciles y tiene que repetir el proceso.
- Los territorios dan 2.000 puntos y el tipo pierde casi 5.000, en este caso todos los días, además que como tiene pérdida progresiva no obtiene 2000 ni ahí.

Conclusión, un desastre total y el que se beneficiará sos vos hasta que:
La gente se quedará sus 50 territorios con su respectiva ganancia de 1000, y hará lo mismo que ahora.

Me parece que stigobte tiene razón, es solo por los rojos y el saqueo, no por lo que mencionaste de que sos una "especie guerrera" y que tenés derecho por tu combate y esas cosas que nadie se fuma. ;D

O por otra parte:

- Subo combate para que Fangorn no pueda atacarme y salir ganando, con lo que podré defender mis territorios tranquilamente sin la intrusión de otra especie.

Si ataco, vuelves a pillar territorios, ataco, vuelves a pillar territorios, y así, el problema no soy yo, eres tú, que no subes combate y por lo cual, me meo tus territorios, tus vigias y todo lo que pongas por delante. Me parece muy lamentable que trates de defender semejante posición solo porque no te interesa subir combate. Apuesto a que eres otra de las especies que tiene un vigía o ninguno en sus territorios, ¿me equivoco?

Te recuerdo también que solo tengo acceso a dos zonas, Gran Valle y Gran Llanura, zonas para especies de tamaño 1000 o mayor. Si estas especies no cuentan con combate, ¿que demonios pintan con territorios? Y fijate, porque con tus ansias para contradecir mi sugerencia ni te lo habrás preguntado. En Gran Valle tengo unas 3 o 4 especies más, con sus territorios, que no son víctimas de mis ataques.




¿Por qué esta gente no recibe mis ataques, ni los de nadie? ¿Por qué esta gente si se merece territorios, y no la lista de especies que he puesto antes? Pues porque tienen combate, y pueden defenderlos. Porque no me sale rentable atacarlos. Porque se han dedicado a prestarle atención a una sección del juego que la merece, en vez de hacer el clásico, "cojer territorios y dejarlos a su suerte". Marquitos cuenta con 300k de combate, que junto al bonus de 50% tiene 450k. Yo tengo 650k. Aunque le gano en una proporción de 1'5:1, al ser menor rank que yo, no recibo 1 punto rojo por cada defensor que le mato, por lo cual no me merece la pena atacarlo. Paciencio tiene casi el mismo combate que yo, unos 600k, y por la misma razón.

Y ahora me viene una especie que ni aparece en el ranking, o que cuenta con solo 100k, y se mete en la Gran Llanura, se pilla sus 100 territorios y deja 0 vigias (o los defiende, mira tú por donde). ¿Tú crees, que viendo el combate de las especies de la zona, ese chaval merece tener territorios aquí? Pues no, necesita más combate. Pero mira por donde, se los pilla libres y no los defiende. Se gasta 20 puntos rojos en pillar un territorio, y yo para buscarlo tengo que gastarme 30 por busqueda, y no recibo nada.

Saharis, desde luego, cada idea que sueltas, me deja claro que lo que buscas es un Evobas donde el que menos se molesta es el que más se beneficia, y el que más se lo curra, peor sale parado.

PD: Y no has entendido la sugerencia. El que se queda a 0 defensores, se quedará a 0 territorios gradualmente. Son 200 defensores mínimos por territorio.

El Segador

Cita de: Fasgort en Noviembre 20, 2011, 01:20:41
Cita de: stigobte en Noviembre 20, 2011, 00:48:21
Cita de: Fasgort en Noviembre 19, 2011, 15:51:08
Cita de: stigobte en Noviembre 19, 2011, 15:45:52
Hmmm, creo que lo hacen para que tu, cuando los invadas, no saques ningún punto rojo...  ::)
...

Ahora, yo creo que tú tambien tienes varias razones para decir lo que has dicho:

1.- No tienes combate.
2.- Por lo que te pillas 100 territorios y no los defiendes.
3.- Te interesa que esto siga siendo así.
4.- Además, imagino que eres alguna de las especies que estoy atacando por esta razón.

Haber Fasgort, en cuanto 1, 2, 3 es posible que tengas razón. Pero la 4ta no. Finalmente digo que tengo razón en cuanto a lo de los puntos rojos.  ::)

att., Evomaster.

Aceptar las tres primeras anula totalmente tu comentario. El cuarto era porque no te conozco, así que no sabía si eras algunas de mis "victimas". Espero que tú, tan listo, sepas el uso que tiene la habilidad "Saqueo". Desde luego no tiene un uso ornamental.

Fasgorn, por supuesto que conozco la habilidad saqueo, y deberias probar cuantos puntos rojos ganas por saqueo, y con nivel 10, cuando el territorio no tiene vigias.
Forever!

Fasgort

Cita de: stigobte en Noviembre 20, 2011, 16:11:23
Cita de: Fasgort en Noviembre 20, 2011, 01:20:41
Cita de: stigobte en Noviembre 20, 2011, 00:48:21
Cita de: Fasgort en Noviembre 19, 2011, 15:51:08
Cita de: stigobte en Noviembre 19, 2011, 15:45:52
Hmmm, creo que lo hacen para que tu, cuando los invadas, no saques ningún punto rojo...  ::)
...

Ahora, yo creo que tú tambien tienes varias razones para decir lo que has dicho:

1.- No tienes combate.
2.- Por lo que te pillas 100 territorios y no los defiendes.
3.- Te interesa que esto siga siendo así.
4.- Además, imagino que eres alguna de las especies que estoy atacando por esta razón.

Haber Fasgort, en cuanto 1, 2, 3 es posible que tengas razón. Pero la 4ta no. Finalmente digo que tengo razón en cuanto a lo de los puntos rojos.  ::)

att., Evomaster.

Aceptar las tres primeras anula totalmente tu comentario. El cuarto era porque no te conozco, así que no sabía si eras algunas de mis "victimas". Espero que tú, tan listo, sepas el uso que tiene la habilidad "Saqueo". Desde luego no tiene un uso ornamental.

Fasgorn, por supuesto que conozco la habilidad saqueo, y deberias probar cuantos puntos rojos ganas por saqueo, y con nivel 10, cuando el territorio no tiene vigias.

¿No lo sabes? Cero.