Eliminar función de parasito selectivo e intercambiar por Parasitos Nini

Iniciado por Fasgort, Septiembre 16, 2011, 23:28:41

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Me refiero que cuando subas la habilidad "Parasito selectivo", se abarate el precio de parasitos (funcion actual de parasitos nini), y no que haga el efecto que hace ahora mismo.

Para el que no lo sepa. Subir parasito selectivo de nivel 1 a 2, hace que pases a pegar de 100 parasitos por selectivo, a 200. Ah, y en vez de pagar 100 puntos rojos, pasas a pagar 200. Es decir, cuando haces un click, es como si haces dos. Una habilidad totalmente necesaria, ¿verdad?

Imaginando que alguien la sube al nivel 100, la pobre especie que la subiese al nivel 100, cada vez que parasitase a una especie, tendría que pagar 10000 puntos rojos para pegar 10000 parasitos. A lo mejor no le interesa pegar 10.000, sino solo 50 o 100. Pero no puede, tiene que gastarse esa bestialidad de puntos.

Obviamente, está parasitos nini que si es una habilidad util, abarata el coste de parasitos selectivos, en un 5%, hasta el maximo de 95%, asi que al menos, alguien que hubiese metido la pata, podria subir esa habilidad para que parasito selectivo no le consumiese tantos puntos.

El caso, es que, para parasitos, lo más efectivo es tener parasitos nini 19/19, y parasitos selectivos a 1/100, ya que subir esa habilidad solo sirve para consumirte más puntos rojos inutilmente.

En fiiiiiiiiiiiiiiiiin, sugerencias:

1º: La indicada en el titulo. Se elimina parasitos nini, y parasitos selectivos pasaria a tener 19 niveles y a hacer el mismo efecto que parasitos nini. Y se parasitarian 100 parasitos por click.

2º: La habilidad sube el nº de parasitos que se pegan a la especie afectada, SIN aumentar el precio de la habilidad. Es decir, pasar de parasitar 100 parasitos por 100 puntos rojos, a 200 parasitos por 100 puntos rojos. El costo no aumentaria. El maximo subiendo parasitos nini a 19/19 y parasitos selectivos a 100/100 sería 10000 parasitos por 5 puntos rojos. Si se ve demasiado "overpowa", se puede reducir el nº de niveles de parasitos selectivos a uno más acorde, como 20 niveles, si se opta por esta solución.

Jyzcal

oh tambien podria salir una ventanita de cuantos paracitos quiere enviar siendo 100 el minimo y el maximo el nivel de la habilidad asi si necesitas mandar mucho parasito serviria de algo por lo menso ami me serviria...

Fasgort

Cita de: Jyzcal en Septiembre 17, 2011, 00:35:41
oh tambien podria salir una ventanita de cuantos paracitos quiere enviar siendo 100 el minimo y el maximo el nivel de la habilidad asi si necesitas mandar mucho parasito serviria de algo por lo menso ami me serviria...

Es que el problema, que no hay maximo. Porque si quieres mandar 1000 parasitos, y tienes parasitos selectivos al 1, haces 10 clicks y listo. Pero es una solución para los que quieren mandar menos parasitos que lo que la habilidad le deja.

guaymaster

en parte, tienes razon, pero en vez de que sigan gastandose 100 rojos para enviar 1.000.000 de parásitos, deberia subir en porcentaje. por ejemplo :

Nivel de PS - Pago
1         -       100
2         -       145 (solo 45% extra, reduciendo el costo en 55% por nivel)
3         -       190
4         -       225

Y asi... no se gastan tantos puntos, y valdria la pena esta habilidad, o y que NiNi baje su porcentaje de 5% a 2%, para equilibrar.

Fasgort

Cita de: guaymaster en Septiembre 17, 2011, 01:01:40
en parte, tienes razon, pero en vez de que sigan gastandose 100 rojos para enviar 1.000.000 de parásitos, deberia subir en porcentaje. por ejemplo :

Nivel de PS - Pago
1         -       100
2         -       145 (solo 45% extra, reduciendo el costo en 55% por nivel)
3         -       190
4         -       225

Y asi... no se gastan tantos puntos, y valdria la pena esta habilidad, o y que NiNi baje su porcentaje de 5% a 2%, para equilibrar.

Cualquier planteamiento que haga que subir parasitos selectivos reduzca el costo por parasito enviado me parecerá correcto. Lo que me parece incorrecto es que lo único que haga la habilidad sea gastarme más puntos rojos, en mandar más parasitos que los que necesito enviar.

gokumex

Vaya hasta que dijiste algo coherente!!
Estoy totalmente de acuerdo, Cuando inicias lo lógico es subir la habilidad parásito selectivo, y de repente te das cuenta que solo aumentas la cantidad de parásitos, pero a costa de los puntos rojos, es un error muy común al inicio, descubres parásitos nini, y ves que es lo que querías al inicio...
Totalmente de acuerdo
Cambiando.. o estara evolucionando

Tommygun

+1

Esta es una forma razonable de mejorar la parasitación.