Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

En relación a los parásitos

Iniciado por guaymaster, Octubre 30, 2011, 01:05:17

Tema anterior - Siguiente tema

guaymaster

Bueno, como se ven muchisimas riñas foreras,se me ocurrio hacer un tema para solucionar los errores del sistema de parásitos.

Errores en parásitos:

-Muchos jugadores juegan de manera inhumana, sin alimentar sus adultos y crias.
-Muchos atacan inactivos.
-El sistema los favorece haciendo que los desparasitadores vuelvan cuando se llenan.

Errores en desparasitadores:

-Pueden "vacunar" a una especie si se no se llenan los desparasitadores.
-Viven comiendo a ciegas, no pueden calcular de ninguna manera cuanto le van a sacar, pueden meterse en algo que saldrian perdiendo.
-No siempre salen rentables.
-Tienen menos partes corporales que los parásitos.
-Pierden tiempo buscando las especies.

Mis soluciones neutrales:

Primero, añadir el buscador en parásitos, cuando clickeas en "mis desparasitaciones", que siempre te salga tu especie, aunque este vacia, para tenerla a mano. Segundo, que te digan no la cantidad de parásitos que sacas, sino la carne total que te pueden dar, con la suma de todos los parásitos (es decir, que te aparezca la carne que suman todos los parásitos del anfitrión). Para vacunar, se tendria que hacer un sistema parecido a vigias/hostigadores. Se puede usar a la reina parásita como base para algo, ya que las especies meramente parasitarias no la usan porque no se alimentan -y no se como miércoles se reproducen-. Despues sigo porque no tengo más ganas de escribir.

Fasgort

Nos estás poniendo a los parásitos de malos a peor, cuando el sistema claramente nos penaliza muy muy gravemente. (Y tú dices que nos favorece, juas)

Jyzcal

bueno e sque la palabra paracito tiene conotciones psicologicas presentes como malos e indeseable que sin conocer todo el proceso como estrategia de juego se píensa que somos como los diputados senadores y presidente

Anardi666

#3
lo de vacunacion esta genial que siga esistiendo pues yo plago de desparasitadores a fasgort virus_z y demas en mis criaturas y asi cada vez que me intenta parasitar mueren al cabo de 20 minutejos o asi asi no optienen ni una misera porcion de mi carne jajaja XD

Y DEBERIA DE HABER UN BOTON EN LA ZONA "VIDA" JUSTO AL LADO DE INFECCIONES ASI NO SE PERDERIA TIEMPO EN BUSCAR MIS PARASITOS INTERNOS Y LOS MATARIA AUN ANTES JEJE CON LO CUAL NO SERIA RENTABLE PARA NADA PARASITARME... JUSTO LO QUE PASA QUE NO ME PARASITAN YA NUNCA JAJAA YA QUE METEN COMIDITA EN MI BOCA ...MMMMMMM QUE ICO :-[ :P

Y TAMBIEN ESTARIA GENIAL ESO DE SABER LA CARNE TOTAL QUE SE PODRIA CONSEGUIR JUNTO AL PORCENTAGE QUE TIENE MI BABOSA DE BONOS DE CARNE, Y BONOS DE DESPARASITAR

y sigo diciendo que los parasitos son inhumanos ya que todo bicho viviente hasta las celulas se alimentan.... yo propongo que vicho que no se alimente no sea capaz nide moverse sea se la movilidad se reduzca a 0 y su actividad cerebral a la mitad
su sigilo sea nulo ya que sin alimento esta devil y no puede pensar
la fuerza por supuesto al estar devil seria nula asi que se reduciria por 5 la fuerza actual que tubiese... no e visto ningun ser vivo que sin comer apenas pueda lebantarse asi que fuerza la minima... y el ataque porsupuesto si no ha fuerza el ataque es nulo se reduciria solo quedaria el bono de ataque de la boca o de alguna parte corporal en defecto de no tener boca con ataque y ese bono se reduciria a la mitad
la defensa se reducuria por 3 y el combate quedaria nulo sea se 0
la alerta se reduciria por 5 y el acecho se reduciria por 3 ya que sin tener fuerzas mentalmente no se puede pensar y menos efectuar una estrategia de ataque ...

esto seguro que quitaria las ganas a la gente de no alimentar a sus criaturas... y tal como lo e puesto lo veo muy real y logico

pero claro tambien moririan en masa y su esperanza de vida se veria reducida en gran medida eso porsupuesto.... no alimentas pues pierdes en todos los sentidos..asi seguro que alimentaria todo el mundo



mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Bueno, ahora que tengo ganas de chachara. Lo añadido en rojo es lo mio.

Cita de: guaymaster en Octubre 30, 2011, 01:05:17
Bueno, como se ven muchisimas riñas foreras,se me ocurrio hacer un tema para solucionar los errores del sistema de parásitos.

Errores en parásitos:

-Muchos jugadores juegan de manera inhumana, sin alimentar sus adultos y crias. Los seres vivos NACEN, SE ALIMENTAN (durante la fase de parásito), SE REPRODUCEN y MUEREN. Nuestra forma de jugar cumple los cuatro puntos.
-Muchos atacan inactivos. Mucha gente se alimentó a marabuntas contra Grapoide cuando esté hace tiempo dejó de jugar. Nadie dijo nada en contra de atacar inactivos en ese momento. Incluso mira aquí, si hasta hicieron un tema: aquí. Ahora que los parásitos tambien atacan inactivos, alzamos nuestras voces al cielo, ¿no?
-El sistema los favorece haciendo que los desparasitadores vuelvan cuando se llenan. ¿Donde esta la ventaja? Yo solo veo que los desparasitadores ahora no tienen ni que molestarse a regresar a sus parásitos. Es claramente una ventaja para los desparasitadores.

Errores en desparasitadores:

-Pueden "vacunar" a una especie si se no se llenan los desparasitadores.
-Viven comiendo a ciegas, no pueden calcular de ninguna manera cuanto le van a sacar, pueden meterse en algo que saldrian perdiendo. Ver Especie, consultar tamaño, enviar desparasitadores acorde a esta información.
-No siempre salen rentables.
-Tienen menos partes corporales que los parásitos.
-Pierden tiempo buscando las especies. No entiendo esto, ¿no vale con desparásitar a las especies con más parásitos pegados, que son las que más comida apotan?

Mis soluciones neutrales:

Primero, añadir el buscador en parásitos, cuando clickeas en "mis desparasitaciones", que siempre te salga tu especie, aunque este vacia, para tenerla a mano. Sugerido desde hace tiempo. Segundo, que te digan no la cantidad de parásitos que sacas, sino la carne total que te pueden dar, con la suma de todos los parásitos (es decir, que te aparezca la carne que suman todos los parásitos del anfitrión). Sugerido también. Para vacunar, se tendria que hacer un sistema parecido a vigias/hostigadores. Se puede usar a la reina parásita como base para algo, ya que las especies meramente parasitarias no la usan porque no se alimentan -y no se como miércoles se reproducen-. Despues sigo porque no tengo más ganas de escribir.

guaymaster

Y lo verde mio
Cita de: Fasgort en Octubre 30, 2011, 13:20:57
Bueno, ahora que tengo ganas de chachara. Lo añadido en rojo es lo mio.

Cita de: guaymaster en Octubre 30, 2011, 01:05:17
Bueno, como se ven muchisimas riñas foreras,se me ocurrio hacer un tema para solucionar los errores del sistema de parásitos.

Errores en parásitos:

-Muchos jugadores juegan de manera inhumana, sin alimentar sus adultos y crias. Los seres vivos NACEN, SE ALIMENTAN (durante la fase de parásito), SE REPRODUCEN y MUEREN. Nuestra forma de jugar cumple los cuatro puntos.Nacen, se reproducen y mueren, no se alimentan porque crecerian de tamaño
-Muchos atacan inactivos. Mucha gente se alimentó a marabuntas contra Grapoide cuando esté hace tiempo dejó de jugar. Nadie dijo nada en contra de atacar inactivos en ese momento. Incluso mira aquí, si hasta hicieron un tema: aquí. Ahora que los parásitos tambien atacan inactivos, alzamos nuestras voces al cielo, ¿no?Bueno, pero con marabuntas el inactivo puede defenderse, ya que la inactividad no afecta las estadísticas, y ademas necesita un nº mínimo de criaturas para ser marabuntado, mientras que parasitando, te beneficias de algo que no puede defenderse
-El sistema los favorece haciendo que los desparasitadores vuelvan cuando se llenan. ¿Donde esta la ventaja? Yo solo veo que los desparasitadores ahora no tienen ni que molestarse a regresar a sus parásitos. Es claramente una ventaja para los desparasitadores.Ganan la ventaja de que se necesita enviar más desp. para sacarlos, y van a contrareloj

Errores en desparasitadores:

-Pueden "vacunar" a una especie si se no se llenan los desparasitadores.
-Viven comiendo a ciegas, no pueden calcular de ninguna manera cuanto le van a sacar, pueden meterse en algo que saldrian perdiendo. Ver Especie, consultar tamaño, enviar desparasitadores acorde a esta información.Es que no podemos saber el tamaño exacto, y si esta a 1 del proximo tamaño, y tienes que mandar más? los parásitos pueden hacerse automáticamente de anfitriones en las zonas de comida, sin tener que confirmar.
-No siempre salen rentables.
-Tienen menos partes corporales que los parásitos.
-Pierden tiempo buscando las especies. No entiendo esto, ¿no vale con desparásitar a las especies con más parásitos pegados, que son las que más comida apotan?
Y pero si queres desparasitar todas, como vos queres parasitar todas? y si tu especie tiene 50 parásitos de tamaño grande -imaginemos que tu eres más grande- y con proboscide? les sacarian alimentos de forma indefinida, a menos que alguien valla hasta la última página, y lo busque -considerando que esta especie no tiene desparásitar-

Mis soluciones neutrales:

Primero, añadir el buscador en parásitos, cuando clickeas en "mis desparasitaciones", que siempre te salga tu especie, aunque este vacia, para tenerla a mano. Sugerido desde hace tiempo. Segundo, que te digan no la cantidad de parásitos que sacas, sino la carne total que te pueden dar, con la suma de todos los parásitos (es decir, que te aparezca la carne que suman todos los parásitos del anfitrión). Sugerido también. Para vacunar, se tendria que hacer un sistema parecido a vigias/hostigadores. Se puede usar a la reina parásita como base para algo, ya que las especies meramente parasitarias no la usan porque no se alimentan -y no se como miércoles se reproducen-. Despues sigo porque no tengo más ganas de escribir.

Anardí, tengo entendido que eres desparasitador, así que si eliminas parásitos, no podrias subsistir.

Anardi666

#6
lo mismo te digo de quitar las ventajas que tenemos... y desparasitadores siempre habran mientras hayan parasitos asi que es una pelea eterna nosotros el "yin y vosotros el "yan" "no hay luz sin oscuridad" no hay noche sin dia...

PD: no solo soy desparasitador.. tambien soy trampero... carroñero... depredador ... marabuntero-- y si existe algo mas tambien pero parasito no


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Añado en azul. Más vale que separemos un poco todo o se va a hacer inentendible. Nah, es inentendible, contesto en resumen.
Cita de: guaymaster en Octubre 31, 2011, 02:12:22
Y lo verde mio
Cita de: Fasgort en Octubre 30, 2011, 13:20:57
Bueno, ahora que tengo ganas de chachara. Lo añadido en rojo es lo mio.

Cita de: guaymaster en Octubre 30, 2011, 01:05:17
Bueno, como se ven muchisimas riñas foreras,se me ocurrio hacer un tema para solucionar los errores del sistema de parásitos.

Errores en parásitos:

-Muchos jugadores juegan de manera inhumana, sin alimentar sus adultos y crias. Los seres vivos NACEN, SE ALIMENTAN (durante la fase de parásito), SE REPRODUCEN y MUEREN. Nuestra forma de jugar cumple los cuatro puntos.Nacen, se reproducen y mueren, no se alimentan porque crecerian de tamaño
-Muchos atacan inactivos. Mucha gente se alimentó a marabuntas contra Grapoide cuando esté hace tiempo dejó de jugar. Nadie dijo nada en contra de atacar inactivos en ese momento. Incluso mira aquí, si hasta hicieron un tema: aquí. Ahora que los parásitos tambien atacan inactivos, alzamos nuestras voces al cielo, ¿no?Bueno, pero con marabuntas el inactivo puede defenderse, ya que la inactividad no afecta las estadísticas, y ademas necesita un nº mínimo de criaturas para ser marabuntado, mientras que parasitando, te beneficias de algo que no puede defenderse
-El sistema los favorece haciendo que los desparasitadores vuelvan cuando se llenan. ¿Donde esta la ventaja? Yo solo veo que los desparasitadores ahora no tienen ni que molestarse a regresar a sus parásitos. Es claramente una ventaja para los desparasitadores.Ganan la ventaja de que se necesita enviar más desp. para sacarlos, y van a contrareloj

Errores en desparasitadores:

-Pueden "vacunar" a una especie si se no se llenan los desparasitadores.
-Viven comiendo a ciegas, no pueden calcular de ninguna manera cuanto le van a sacar, pueden meterse en algo que saldrian perdiendo. Ver Especie, consultar tamaño, enviar desparasitadores acorde a esta información.Es que no podemos saber el tamaño exacto, y si esta a 1 del proximo tamaño, y tienes que mandar más? los parásitos pueden hacerse automáticamente de anfitriones en las zonas de comida, sin tener que confirmar.
-No siempre salen rentables.
-Tienen menos partes corporales que los parásitos.
-Pierden tiempo buscando las especies. No entiendo esto, ¿no vale con desparásitar a las especies con más parásitos pegados, que son las que más comida apotan?
Y pero si queres desparasitar todas, como vos queres parasitar todas? y si tu especie tiene 50 parásitos de tamaño grande -imaginemos que tu eres más grande- y con proboscide? les sacarian alimentos de forma indefinida, a menos que alguien valla hasta la última página, y lo busque -considerando que esta especie no tiene desparásitar-

Mis soluciones neutrales:

Primero, añadir el buscador en parásitos, cuando clickeas en "mis desparasitaciones", que siempre te salga tu especie, aunque este vacia, para tenerla a mano. Sugerido desde hace tiempo. Segundo, que te digan no la cantidad de parásitos que sacas, sino la carne total que te pueden dar, con la suma de todos los parásitos (es decir, que te aparezca la carne que suman todos los parásitos del anfitrión). Sugerido también. Para vacunar, se tendria que hacer un sistema parecido a vigias/hostigadores. Se puede usar a la reina parásita como base para algo, ya que las especies meramente parasitarias no la usan porque no se alimentan -y no se como miércoles se reproducen-. Despues sigo porque no tengo más ganas de escribir.

Anardí, tengo entendido que eres desparasitador, así que si eliminas parásitos, no podrias subsistir.

Los parásitos nos alimentamos. Por algo damos CE extra a la especie a la que estamos parásitando. Así que tu punto es inválido.

Segundo, dices que los inactivos no pueden defenderse, pero es que yo ahora tengo 2000 especies que, siendo inactivas, están defendidas porque están vacunadas. ¿Como puede una especie inactiva poder defenderse? A esto hay que añadirle, que las especies activas están recurriendo al mismo metodo para olvidarse de que los parásitos existimos. Reclamar limpieza > mandar una cantidad absurda de desparasitadores > parásitos a la vista forever > ya me he olvidado de que existian los parásitos.

En cuanto a la información de tamaño, ya he indicado que una aproximación puede facilitar los cálculos. No digo que el cálculo sea exacto, pero evita errores del tipo, 1000 desparásitadores de carga 500 cazando a 100 parásitos tamaño 100. Además, ya hay varias sugerencias respecto al tema para tratar de mejorar esto.

Lo de pierden tiempo buscando especies, es relativo. Si eres un desparásitador que solo busca alimentarse, pues cazas a las especies con más parásitos, que son las que salen primero. Si lo que buscas es desparásitar a una especie en concreto, pues ahí puedes tener razón, pero volvemos a lo mismo. Ya está sugerido. De todas formas, si a alguien le están sacando una cantidad muy alta de comida por parasitismo, el nº de parásitos debe de ser alto en este caso.