Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Nuevas habilidades

Iniciado por Demiurgo, Febrero 23, 2010, 22:14:42

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Mañana última remesa de habilidades:

- Trompa, una nueva "nariz" que otorga bonos de recolecta de fruta. (va a requerir mucho tamaño)
- Dedo índice extra-largo, una nueva "extremidad-superior" que otorga bonos a la carne obtenida de parásitos. (va a requerir mucha  actividad cerebral)
- Garras retráctiles con espolón, "extremidad-superior" que añade un espolón a las garras retráctiles, bono defensa.
- Garras retráctiles venenosas con espolón, "extremidad-superior" que añade un espolón y veneno a las garras retráctiles, bono combate.

Nueva parte corporal, ALAS :
- Alas de maniobra, aumentan la defensa.
- Alas de membrana, aumentan el ataque.
- Alas de filo, aumentan el combate.
- Alas transparentes, aumentan la movilidad.


Y se me olvidaba la más apocalíptica ... MARABUNTA MUNDIAL
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Pues te has echado un buen paquete de habilidades, y las alas no me las esperaba *¬*

Algo me dice que vamos a llorar con la marabunta mundial, creo que de una vez voy aumentando mi población xD

Demiurgo

todo añadido, jou jou jou
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

MarianoMedina

Flantasticas y Flascinantes las habilidades y novedades: Alas, Trompas, Dedos, Garras, Generaciones NiNi... y que me dices de las Marabuntas Mundiales ( que bonito)!!  a los medianos subdesarrollados poco poblados con problemas a fin de mes para comprar carroña se nos hace la boca agua ; esto es "querer y no poder"1.

Da hasta gusto leeros coñ*!! Buen rollito del bueno.
El Juego cada día gana más en interés y calidad, enhorabuena ;-)

1"Querer huevos fritos y solo tener pan (...)".Ecce Ovum.F.Nietzsche. Ed. Canaya. p. 3798. 1889. Print in Tomelloso.


Demiurgo

Muchas gracias por el comentario, con las marabuntas mundiales la "décadence" será cosa del pasado.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."