Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

ideas locas

Iniciado por Demiurgo, Abril 02, 2010, 00:12:25

Tema anterior - Siguiente tema

CouPeR

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Demiurgo

zzz cada vez tas peor jajaja
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Matias24

Deemi tengo una idea capas que no te guste pero la pense y queria contartela  :P mi idea se basa en la alimentacion, estaria bueno incluir un tipo de alimentacion que yo le puse por ponerle "deborar de las reservas" ya que muchos jugadores de evobas no pueden o no son muy activos para alimentar a sus crias y como que se les complica para evolucionar en evobas  :-X mi idea se basa en comer de las recervas y que para que esto no sea ventaja que se coma un % mas de lo que te gasta normalmente alimentando ej: 100 crias 100 de alimento, pero comiendo de las recervas ej: 100 crias 120 de alimento o algo asi, seria algo mas practico para muchos  :)
espero que te guste la idea  :-[ y que no te sea de molestia jejee

Fasgort

Cita de: Matias24 en Abril 10, 2010, 03:29:22
Deemi tengo una idea capas que no te guste pero la pense y queria contartela  :P mi idea se basa en la alimentacion, estaria bueno incluir un tipo de alimentacion que yo le puse por ponerle "deborar de las reservas" ya que muchos jugadores de evobas no pueden o no son muy activos para alimentar a sus crias y como que se les complica para evolucionar en evobas  :-X mi idea se basa en comer de las recervas y que para que esto no sea ventaja que se coma un % mas de lo que te gasta normalmente alimentando ej: 100 crias 100 de alimento, pero comiendo de las recervas ej: 100 crias 120 de alimento o algo asi, seria algo mas practico para muchos  :)
espero que te guste la idea  :-[ y que no te sea de molestia jejee

Y esto para que serviria?

CouPeR

Para que cuando Te reproduscas y no llegues al cmabio de periodo se alimenten automaticamente  ;)

Tommygun

¿Pero eso no es canibalismo?  ::)

Matias24

no mi idea no era comerse a tus babosas, sino alimentarse de tu alimento almacenado si es que lo tienes,  jejeje seria util para los que por algun motivo no pueden estar revisando sus babosas seguido  :P

Demiurgo

la solución es hibernar :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Matias24

jajaja  :P no era mi idea pero bueno