Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Regalos para especies de evobas

Iniciado por zthre, Diciembre 16, 2010, 23:02:05

Tema anterior - Siguiente tema

zthre

Buen dia desde Colombia

tal ves ya la hayan dicho
:D
Se me ocurrio por que no colocaran un modulo donde diga regalos y asi una especie puede dar
a otra especie

  • Puntitos Rojos
  • Puntitos Amarillos
  • Puntitos Azules
  • Comida

puede ser algo como esto

Elija la especie


   
   
texto para escribir el nombreselect para elegir que va enviartexto Cantidad que desea enviarBoton enviar
|_______________________||______________________V||_______________________|BOTON

solo seria una nueva pantalla
= a un script + un script de intercambiar comida + (opcional) una tabla para adicionar el historico de las transacciones.

ventajas

mas jugabiblidad en grupo
se puede hacer una combinacion entre el que tiene mucha poblacion (habilidad social)
al que es mas evolucionado  (habilidad genetica)
al que es mas fuerte  (instinto)

esos tres combianados pueden derrocar a un fuerte y bajarlo del podium
o el que esta el podium crea ejercitos
(grupo de personas que pueden defenderle a cambio de puntitos)

espero comentarios e ideas que la complemente
y por supuesto aprobacion de demi.
;D apreciamos tu trabajo demi saludos  ;D

no se si quieres puedes poner un limite de personas
ejemplo si 10estan deacuerdo con la idea se desarrolla 


       
 


Saharis

A favor.  8)

guaymaster

Me parece buena idea, ademas favoreceria el juego en grupo.

vaiss

Mmm no se, estoy en contra, creo que las cosas hay que ganarselas, no sirve ser una nueva especia que gane 50 pts sociales por dia, y venga un amigo mas experimentado y te regale 10k pts sociales, me parece que perderia en parte, el sentido del juego....ademas tmb favoreceria a que usuarios se creen cuentas 'granjas' para pasarse todos los recursos a su cuenta principal

Roe Huesos

Me gusta la idea pero como dice Vaiss....

CitarMmm no se, estoy en contra, creo que las cosas hay que ganarselas, no sirve ser una nueva especia que gane 50 pts sociales por dia, y venga un amigo mas experimentado y te regale 10k pts sociales, me parece que perderia en parte, el sentido del juego....ademas tmb favoreceria a que usuarios se creen cuentas 'granjas' para pasarse todos los recursos a su cuenta principal

... así que solo me parecería bien si fuera una especie de evento navideño. Es decir que se activara durante estas fechas del año y después desapareciera.

Fasgort

Cita de: Roe Huesos en Diciembre 17, 2010, 19:37:00
Me gusta la idea pero como dice Vaiss....

CitarMmm no se, estoy en contra, creo que las cosas hay que ganarselas, no sirve ser una nueva especia que gane 50 pts sociales por dia, y venga un amigo mas experimentado y te regale 10k pts sociales, me parece que perderia en parte, el sentido del juego....ademas tmb favoreceria a que usuarios se creen cuentas 'granjas' para pasarse todos los recursos a su cuenta principal

... así que solo me parecería bien si fuera una especie de evento navideño. Es decir que se activara durante estas fechas del año y después desapareciera.

Y a mi directamente me parece que ni esas, porque estando así, podria explotarlo tambien, aunque fuese en navidades solo.

zthre

Ahora solo falta la aprobacion de Demi nuestro creador jjeje
en cuanto a lo delas personas que crean varias cuentas
pues seria chevere

por que?
a favor

1. pueden formar colonias individualistas
2. aumenta variedad de juego
3. existirian los que se dedican un 100% del tiempo a alimentar y pelear y los que se dedican poco tiempo a pelear
por una justa causa y formarian verdaderas colonias
4. las personas con varias cuentas terminan aburriendose de no tener contacto humanoy ellos mismos se castigan al hacer perder la emocion.
5. lo que importa es la jugabiblidad ademas se apega mucho a la realidad
especies ayudando a otras especies y especies que solo se ayudan a si mismas :D

espero comentarios

guaymaster

Tengo la solución a lo de las cuentas granja, o por lo menos, se va a hacer más complicado lo de esas cuentas.

La solución es que se ponga una habilidad que te deje tener 1 aliado por nivel, y que el primer nivel valga 10.000, el segundo 20.000, y aumentando de a diez mil por nivel, asi los usuarios tendrian que gastar puntos y les costaria más hacer granjitas, otra seria que los aliados queden para siempre y no haya manera de quitarlos, y que esta habilidad de la que hablo aumente en 10.000 el máximo de recursos enviables a cada usuario aliado. Asi limitariamos el juego y seria más complicado, pero tambien se vuelve un poco más complicado de programar.

zthre

Cita de: guaymaster en Diciembre 18, 2010, 02:39:29
otra seria que los aliados queden para siempre y no haya manera de quitarlos, y que esta habilidad de la que hablo aumente en 10.000 el máximo de recursos enviables a cada usuario aliado. Asi limitariamos el juego y seria más complicado, pero tambien se vuelve un poco más complicado de programar.
esta seria super que hubiese una habilidad de Aliados
y que solo a ellos se les pueda enviar una cosa ala vez por dia
jejej

Roe Huesos

La habilidad de aliados estaría bien pero habría que poder cambiarlos para evitar que por un casual todos tus aliados dejasen de jugar y tu te quedases sin.